Isis89 Publicado 8 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 Alguien me ha dicho que en las Nikon Z6ii que no tienen el idioma Español al actualizar el firmware se consigue ponerlas en nuestro idioma. ¿Alguien tiene experiencia en este sentido? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Marzo de 2021 Moderadores Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 Por lo que se ha comentado con otros modelos, el idioma se mantiene aunque se actualice el firmware Es mas, se han dado casos en cámaras procedentes de mercado asiático y con 'parche' de idiomas que al actualizar el firmware han vuelto a los idiomas originales 'asiático' e inglés Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 8 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 Muchas gracias, a mí me han dicho que hay gente que que lo han realizado así y por eso mi pregunta. Qué otras opciones hay? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 8 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 (editado) hace 20 minutos, Isis89 dijo: Alguien me ha dicho que en las Nikon Z6ii que no tienen el idioma Español al actualizar el firmware se consigue ponerlas en nuestro idioma. ¿Alguien tiene experiencia en este sentido? Muchas gracias. 親愛なる友人、問題ありません pregunté a Nikon y esto es lo que me acaban de decir . usa traductor y te dicen lo que hay Editado 8 de Marzo de 2021 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 9 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2021 Entendido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 14 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 Pregunta en Finicon, creo que alguien ha comentado alguna vez que pagando te cambiaban el idioma. Esa configuración de idiomas como el tema del output de video en RAW no va en el firmware que publica Nikon sino en otra parte del mismo por lo que supongo que solo el servicio tecnico oficial puede meterle mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 14 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 En 8/3/2021 a las 13:39, Isis89 dijo: Alguien me ha dicho que en las Nikon Z6ii que no tienen el idioma Español al actualizar el firmware se consigue ponerlas en nuestro idioma. ¿Alguien tiene experiencia en este sentido? Muchas gracias. Como te ha dicho Julianin, el idioma no va en esa parte del Firmware, en Finicon te lo actualizan por 45€, pero no en todas se puede, hay algunas que tienen el idioma bloqueado, la única forma de saberlo es enviándola a Finicon y que prueben a ver si les deja o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ggascons Publicado 20 de Abril de 2022 Compartir Publicado 20 de Abril de 2022 Alguien sabe de alguna solución para el tema del idioma en este 2022? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 26 de Abril de 2022 Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 Refloto esto ya que el otro dia pregunte en Finicon sobre el tema de meterle el Español a una Z6 foranea, lo hacen por 119e IVA incluido dejando la cámara alli y te la tienen en el día. Me dijeron que para la D850 era la misma tarifa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 27 de Abril de 2022 Compartir Publicado 27 de Abril de 2022 En 26/4/2022 a las 23:43, julianin dijo: Refloto esto ya que el otro dia pregunte en Finicon sobre el tema de meterle el Español a una Z6 foranea, lo hacen por 119e IVA incluido dejando la cámara alli y te la tienen en el día. Me dijeron que para la D850 era la misma tarifa. "Jodópetaca": por 119 Euros yo aprendo japones o chino y eso que me ahorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonikontiniando Publicado 21 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2022 y al final que paso con esto. son todas las Z6II que vienen con el problema de idioma ??? o solo son algunas partidas.. ??? estuve por comprar una y frene por eso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 21 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2022 En 21/10/2022 a las 16:16, yonikontiniando dijo: y al final que paso con esto. son todas las Z6II que vienen con el problema de idioma ??? o solo son algunas partidas.. ??? estuve por comprar una y frene por eso... No es que sea un problema, es que si tú compras una Z6 II en el mercado gris, tipo global center, infinity, etcétera, te suelen enviar cámaras importadas en las que no viene metido el idioma Español. La cámara como tal es idéntica, pero eso, sin el idioma. Donde si o si te viene en la cámara con idioma Español, es cuando la compras en distribuidor de Finicom, que vienen a ser tiendas como Corte Ingles, Mediamark, etcétera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonikontiniando Publicado 1 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2022 En 21/10/2022 a las 18:07, die4554 dijo: No es que sea un problema, es que si tú compras una Z6 II en el mercado gris, tipo global center, infinity, etcétera, te suelen enviar cámaras importadas en las que no viene metido el idioma Español. La cámara como tal es idéntica, pero eso, sin el idioma. Donde si o si te viene en la cámara con idioma Español, es cuando la compras en distribuidor de Finicom, que vienen a ser tiendas como Corte Ingles, Mediamark, etcétera. Saludos gracias ya me llego en ingles la habia comprado en una tienda que no tenian en español.. gracias por la info.. miestra cumpla con la grantia y ande bien perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas