RedHawk Publicado 20 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2021 Una de hoy de un trepador azul, llevo unas semanas siguiéndolos y hoy creo que he encontrado el nido. Me ha hecho gracia como ha quedado la luz del sol justo donde esta el pájaro, por eso he puesto ese titulo.DSC_2475 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 23 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2021 hola bonita composición me gusta como se ve con esas diagonales . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2021 En 20/3/2021 a las 20:32, RedHawk dijo: Luces y Sombras Una de hoy de un trepador azul, llevo unas semanas siguiéndolos y hoy creo que he encontrado el nido. Me ha hecho gracia como ha quedado la luz del sol justo donde esta el pájaro, por eso he puesto ese titulo. Se agradece el apunte que nos aportas ante el momento que has logrado en tu visión fotográfica. Cabe destacar que la composición de imagen esta muy bien lograda, a pesar de que es reportaje fotográfico y, por tanto se mantiene la expectación ante la toma fotográfica con diversas dificultades. La ambientación es muy agradable y, su reparto de elementos, se observa que están muy bien cuidados al componer el encuadre con la influencia de depara el posadero, con buen acierto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 26 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2021 Bonita composición y tratamiento de las luces. Saludos. Francesc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RedHawk Publicado 30 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2021 En 23/3/2021 a las 13:14, Antonio palmeras dijo: hola bonita composición me gusta como se ve con esas diagonales . saludos En 24/3/2021 a las 21:31, Caleidoscopio bis dijo: Se agradece el apunte que nos aportas ante el momento que has logrado en tu visión fotográfica. Cabe destacar que la composición de imagen esta muy bien lograda, a pesar de que es reportaje fotográfico y, por tanto se mantiene la expectación ante la toma fotográfica con diversas dificultades. La ambientación es muy agradable y, su reparto de elementos, se observa que están muy bien cuidados al componer el encuadre con la influencia de depara el posadero, con buen acierto. Saludos. En 26/3/2021 a las 9:51, francisfont dijo: Bonita composición y tratamiento de las luces. Saludos. Francesc Muchas gracias a todos por los comentarios, poco a poco vamos mejorando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Abril de 2021 Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 Muy guapa, quizá la pose sea mas atrayente subiendo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.