Jump to content

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Trepador azul imitando a un colibrí.

.48795805491_5e595c3dd2_c_d.jpg

Nikon D4s Nikkor 300 2,8 Distancia focal 600mm f:6,3 1/500 ISO 4000 En el Bosque de Orgi ( Lizaso - Navarra )

Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Carlos, muchas gracias por tu comentario. Parte del resultado se debe a la buena ráfaga de la D4s y curiosamente a la poca luz que hay en el lugar; el hide de Orgi está en una zona muy umbría del bosque, apenas se filtran unos rayos de sol a mediodía lo que obliga tirar de ISO, bajar velocidad y apertura a tope, seguro que con más luz, hubiera congelado las alas y sería otra fotografía. Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

Me gusta el efecto movimiento, tal vez hubiera elegido otro encuadre y formato para quitar parte de la izquierda, pero claro eso es algo que pertenece al autor.

Estas tomas en zonas sombrías tienen su encanto y esa suavidad en los tonos, has logrado a mi parecer ambas cosas, felicidades y un saludo.

Pau.

Enlace al comentario

hace 47 minutos, Antonio palmeras dijo:

hola 

curiosa foto del trepador , creo  que el formato no le pega tampoco mejor en 1:1 

saludos 

hace 1 hora, areo dijo:

Me gusta el efecto movimiento, tal vez hubiera elegido otro encuadre y formato para quitar parte de la izquierda, pero claro eso es algo que pertenece al autor.

Estas tomas en zonas sombrías tienen su encanto y esa suavidad en los tonos, has logrado a mi parecer ambas cosas, felicidades y un saludo.

Pau.

Aupa Pau y Antonio, gracias por vuestros comentarios , como dice Pau, esos lugares con poca luz tienen su encanto, muchas veces no consigues nada, pero de vez en cuando, suena la flauta. Lo del formato.... manías que tenemos los viejos, je je. Una saludo para los dos.

Enlace al comentario

48795805491_3285ca26ef_c.jpg

url%5D%20Bueno, no es malo escuchar de vez en cuando los consejos de otros " foreros " así que dejo esta recortada por la izquierda, a ver que os parece, si mejora o no.img%5Dimg%5Dimg%5Durl%5D%20img%5D Un saludo.

url%5D%20

url%5D%C2%A0

img%5D

Enlace al comentario