Jump to content

Retroexcavadora

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buscando cosas interesantes en lugares que sabíamos podía haber algo de maquinaria pesada encontremos esta retroexcabadora y no pudimos resistirnos 

51067932301_837003d93a_b.jpg_6210165 by fjsmalaga, en Flickr

M1-MKII + Zuiko 7-14    (f/2.8 7mm iso1600 25sg)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es increíble,  me gusta un muchísimo.  Parece que se va a poner a trabajar ella sola al amparo de la quietud y la soledad de la noche. Misteriosa. 

Un detalle, que no tiene nada que ver con la foto y si con el título , no es una retroexcavadora, es un buldócer o bulldozer. Una tontería.

Enlace al comentario

hace 18 horas, Maximiano dijo:

La foto es increíble,  me gusta un muchísimo.  Parece que se va a poner a trabajar ella sola al amparo de la quietud y la soledad de la noche. Misteriosa. 

Un detalle, que no tiene nada que ver con la foto y si con el título , no es una retroexcavadora, es un buldócer o bulldozer. Una tontería.

me alegra te guste, y por la aclaracion 

Enlace al comentario

hace 10 horas, Mamerto dijo:

Bien ejecutada, solo la veo muy justa abajo y a la derecha teniendo espacio para dejarla respirara y quizá el lado derecho le hubiera metido algo de luz.

Un saludo

gracias Macario se da desde mas luz a menos a posta para que la parte lejana se mezcle con la noche 

Enlace al comentario

hace 22 horas, Silpheed dijo:

Te ha quedado una foto muy chula. Me  gusta como han quedado las estrellas, la máquina, la luz, hasta la contaminación lumínica tiene su punto.

Un saludo

muchas gracias compañero

Enlace al comentario

hace 19 horas, Enrica dijo:

Alucinante, otro de tus grandes trabajos a los que nos tienes tan bien acostumbrados, por ponerle una pega te diría que por abajo quizás falte un pelín de espacio pero vamos, detalles sin importancia.

Un saludo

el pdv era bajo y teniamos esa colina detrás la ajuste a posta para sacar unos milimetros mas de cielo y estrellas, pero seguro tienes razon esta con el aire justillo 

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

hace 23 horas, Pablorom dijo:

Muy chula la foto, bien iluminada y esas estrellas son un plus, ja ja pero yo te mato eso no es una retroexcavadora es un bulldozer en toda regla.

No no no no yo cuesta bajo corro más que tú jeeee 

Gracias amigo 

Enlace al comentario

hace 1 hora, freengine dijo:

Aunque llego algo tarde y está todo dicho..., solo decirte que está guapísima y la iluminación del bulldozer es acojonante.. 

Buen trabajo Francisco, la bordaste... 

Un saludo. 

gracias, quiero hacer referencia a que las iluminaciones son un trabajo en conjunto de varios miembros del grupo Malaka en este caso para iluminarlo todo en 25sg participamos creo recordar 4 personas al unísono 

Enlace al comentario

hace 23 horas, JFoto dijo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muy buena toma!!!!!!!!!!!! Al nivel que nos tienes acostumbrados @fjsmalaga

muchas gracias lo poco que se lo e aprendido aqui mismo con la ayuda de los compis 

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 19 horas, Miguel Angel Bello dijo:

Hola Francisco. He estado un poco ausente, pero aunque tarde..... UN FOTON.
Mi enhorabuena.
Un abrazo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

muchas gracias M Angel 

Enlace al comentario

• 1 year later...