Jump to content

D3500

Matdy43

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Matdy43 dijo:

He vuelto con esta cámara, la D3500 y objetivo 18-55mm de serie. Saludos.

Re-bienvenido al foro.

El foro continúa su andadura y, ha habido cambios, pero sigue tan activo y extenso que es una gran oportunidad adentrarse en él. Si algo hay que mantener con eficacia, es la consulta constante del manual de tu Nikon D3500. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Espabilao dijo:

Saludos!

Aquí otro con la 3500 XD

Bienvenido al foro.

Te has presentado en un hilo de otro nuevo usuario. Pueda que apenas recibas alguna respuesta. En lo sucesivo si participas en el foro, debes abrir tu propio hilo desde el ángulo superior derecho de cada subforo, que pone "Crear un nuevo tema" Se abre una ventana y puedes escribir o comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
hace 3 minutos, Fotóloga dijo:

Buenas! Yo tmbién tengo la D3500 me gustaría comprar un trípode. ¿Cuál me recomendais?

Pues depende mucho de tu presupuesto y del peso que le vayas a poner.

De todas formas esto es el foro de presentación de usuarios y podrá contestarte mas gente si lo planteas abriendo un post en accesorios comentando algo de presupuesto,  peso, necesidades y previsión para el futuro de comprar material más pesado.

Es aqui:

https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/15-accesorios/

Enlace al comentario

hace 3 minutos, riomolin dijo:

Pues depende mucho de tu presupuesto y del peso que le vayas a poner.

De todas formas esto es el foro de presentación de usuarios y podrá contestarte mas gente si lo planteas abriendo un post en accesorios comentando algo de presupuesto,  peso, necesidades y previsión para el futuro de comprar material más pesado.

Es aqui:

https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/15-accesorios/

Mil gracias por responderme tan rápido!! ;)

He abierto un tema en la sección Reflex D3500 también y lo haré en el enlace que me envías :)

Saludos!!

Enlace al comentario

hace 18 minutos, Fotóloga dijo:

He abierto un tema en la sección Reflex D3500 también y lo haré en el enlace que me envías :)

Pues probablemente te lo cierren: no hay que publicar el mismo mensaje en distintas secciones.

- No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting)

Enlace al comentario

Si,  dale a editar y borra el contenido.  Luego puedes escribir ERROR.

Lo más correcto seria picar en la banderita gris clarita de la esquina superior derecha y escribir un mensaje al moderador "por favor, borrar, post duplicado por error" o lo que quieras poner.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...