Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Walterwhite

sensores¡¡¡

Publicaciones recomendadas

Buenas...

Ese enlace me llevó a la base de datos de Dxomark y me encontré con que el puntaje total que le dan a la D3400 es mayor que el que le otorgan a la D500:
https://www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-side/Nikon-D500-versus-Nikon-D3400___1061_1105

He visto los parámetros y la comparativa y me parece un poco sorprendente, por no decir otra cosa... 

Saludos. 

• Haha 1
  • Sad 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Galois dijo:

Buenas...

Ese enlace me llevó a la base de datos de Dxomark y me encontré con que el puntaje total que le dan a la D3400 es mayor que el que le otorgan a la D500:
https://www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-side/Nikon-D500-versus-Nikon-D3400___1061_1105

He visto los parámetros y la comparativa y me parece un poco sorprendente, por no decir otra cosa... 

Saludos. 

"He visto los parámetros y la comparativa y me parece un poco sorprendente, por no decir otra cosa... ". Eso es lo que se llama un eufemismo :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Alberto Diez dijo:

Eso es lo que se llama un eufemismo :lol:

Jajajaj :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Buenas...

Saludos. 

A mi no me sorprende. Ambos sensores son muy buenos pero de carácter muy distinto. La diferencia es de solo dos puntos y eso es un empate técnico. Podría ser la puntuación  al revés,  dependiendo de la ponderación. Eso no es lo importante. Lo importante no es la puntuación global sí no los parámetros medidos y que cada uno se fije en el más le interesa o haga la ponderación de ellos como más le convenga. 
Esos ensayos solo miden el comportamiento del sensor. No tienen en cuenta ni la rapidez de disparo ni el enfoque ni la ergonomía ni la calidad del visor o ninguna otra cualidad del cuerpo. Solo mide el sensor, que no tiene por qué ser lo más importante ede la cámara. 

Editado por Macsura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí la conclusión es que la gran mayoría de profesionales del mundo, y muchos aficionados, usuarios de Canon, están equivocados. O quizás, que no sirve para mucho o para nada estas comparativas.:unsure:

Saludos!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La Z50 no aparece.

/ \

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Ochoa dijo:

Aquí la conclusión es que la gran mayoría de profesionales del mundo, y muchos aficionados, usuarios de Canon, están equivocados. O quizás, que no sirve para mucho o para nada estas comparativas.:unsure:

Saludos!

No, la conclusión es que Canon no tiene los mejores sensores. No significa que sean malos, pero no son los mejores. Eso lo saben incluso los usuarios de Canon. Pero como dije antes, el sensor no tiene por qué ser lo más importante de la cámara. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Macsura dijo:

No, la conclusión es que Canon no tiene los mejores sensores. No significa que sean malos, pero no son los mejores. Eso lo saben incluso los usuarios de Canon. Pero como dije antes, el sensor no tiene por qué ser lo más importante de la cámara. 

Evidentemente es una ironía por mi parte. B)

Los sensores de Canon en unión con sus procesadores son posiblemente los que generan la mejor y más fiel reproducción de color de todos según muchos expertos,  lo que se aprecia además en comparativas, y esto junto con el sistema Dual Pixel es una de las razones por las que son escogidos mayoritariamente por los profesionales. Estas cualidades no las registra un frío y aséptico test de laboratorio como los de Dxomark. 

Aparte de que una cámara como dices, es mucho más que un sensor.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final los sensores, de la marca que quieras, o les haces un buen perfil de corrección de color o vas apañado si quieres una reproducción exacta de colores. Ya sean de canon, de nikon o de quien sea. Supongo que por aquí habrá fotógrafos de producto, moda, cuadros... que podrán hablar sobre el tema. A mi, aficionado sin pretensiones, el color que da por defecto la z7ii me va bien, pero desde luego si me ganara la vida con esto la llevaría a hacer un buen perfilado por un profesional. 

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje