Espabilao Publicado 21 de Abril de 2021 Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 Mira que he pasado veces por la estación de Sol y nunca me he parado a hacer una foto. Obviamente con un gran angular podría haber quedado mejor (o no, porque entonces el edificio se vería ridículo). Si, está muy procesada, si os enseño la original os descojonáis de la mierd* foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estopa Publicado 22 de Abril de 2021 Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 Yo perdona, pero no entiendo a qué le llamáis Fine Art, para mí el fine art es el resultado de imprimir una fotografía llevando todo el control de calidad durante el proceso de impresión. Respecto a la foto, el encuadre lo veo bien, el procesado no me gusta mucho, pero eso es cuestión personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nexus7 Publicado 22 de Abril de 2021 Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 En 21/4/2021 a las 12:08, Espabilao dijo: Mira que he pasado veces por la estación de Sol y nunca me he parado a hacer una foto. Obviamente con un gran angular podría haber quedado mejor (o no, porque entonces el edificio se vería ridículo). Si, está muy procesada, si os enseño la original os descojonáis de la mierd* foto. Me gusta. No tengo nada que añadir salvo que, quizás, hubiera aprovechado la gama de color tan reducida para hacer un monocromo. Sobre lo de 'la original'... Creo que hay que tener claro que pocos (o ningún) RAW luce como una vez trabajados. Por algo disparamos en RAW y no en JPG. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enrique_rdem_photo Publicado 22 de Abril de 2021 Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 En 21/4/2021 a las 12:08, Espabilao dijo: Mira que he pasado veces por la estación de Sol y nunca me he parado a hacer una foto. Obviamente con un gran angular podría haber quedado mejor (o no, porque entonces el edificio se vería ridículo). Si, está muy procesada, si os enseño la original os descojonáis de la mierd* foto. El encuadre me gusta, quizá hubiera eliminado la línea quebrada de luz de color anaranjado del medio, me despista. La habría contrastado algo más... pero son gustos personales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enrique_rdem_photo Publicado 22 de Abril de 2021 Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 hace 6 horas, Estopa dijo: Yo perdona, pero no entiendo a qué le llamáis Fine Art, para mí el fine art es el resultado de imprimir una fotografía llevando todo el control de calidad durante el proceso de impresión. Respecto a la foto, el encuadre lo veo bien, el procesado no me gusta mucho, pero eso es cuestión personal. Saludos. Aquí tienes un artículo interesante... https://www.tiendafujifilm.com.mx/blogs/news/que-es-la-fotografia-fine-art#:~:text=Literalmente Fine Art traducido del,imágenes o como registro documental. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2021 (editado) En 22/4/2021 a las 12:48, Estopa dijo: Yo perdona, pero no entiendo a qué le llamáis Fine Art, para mí el fine art es el resultado de imprimir una fotografía llevando todo el control de calidad durante el proceso de impresión. Respecto a la foto, el encuadre lo veo bien, el procesado no me gusta mucho, pero eso es cuestión personal. Saludos. Te has adelantado a mi comentario con respecto a lo que se refiere el título de la fotografía. Yo tampoco entiendo lo que desea transmitirnos el autor. Siempre se ha llamado "Fine art" a la Facultad de Bellas Artes en el "Campus" de las universidades de todo el mundo en el idioma inglés, así es mas comprensiva esta disciplina universitaria. Por ello, tanto en las publicaciones oficiales como en las artísticas "Faculty of Fine Arts" que es semejante a la facultad de "Bellas Artes" en español. Por cierto, ya hace algún tiempo, que el algunas Facultades de Bellas Artes españolas, se estudia fotografía en su primer curso general, al menos algunas profesoras de Arte, me lo testimoniaban, como una buena noticia, ya que nos poníamos a nivel de otras universidades en el mundo (...) Saludos. Editado 28 de Julio de 2021 por Caleidoscopio bis Ortografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 27 de Julio de 2021 Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 El encuadre seleccionado me gusta, me parece muy original. Respecto al procesado, habria levantado un pelin las sombras del recinto del metro, lo veo ligeramente oscuro, y habria enfatizado mas el volumen y contraste de las nubes. Gracias por compartirla Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimikolo Publicado 31 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2021 Bonita perspectiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2021 Me gusta el encuadre si bien aquí el angular tampoco hubiera estado mal, lo de las distorsiones va a gustos y con los programas de revelado se suelen poder corregir mucho en el caso de no desearlas, por lo demás como apuntan los compañeros la veo muy oscura, me faltan blancos para apreciar contrastes supongo que en revelado se podría conseguir aunque si es tu gusto nada que decir, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric ros Publicado 27 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2021 En 21/4/2021 a las 12:08, Espabilao dijo: Mira que he pasado veces por la estación de Sol y nunca me he parado a hacer una foto. Obviamente con un gran angular podría haber quedado mejor (o no, porque entonces el edificio se vería ridículo). Si, está muy procesada, si os enseño la original os descojonáis de la mierd* foto. Esta foto está pidiendo ampliarla en formato grande y mirarla de manera que la vista NO abarque espacio fuera de la foto. Gana muchísimo cuando te metes dentro. Ampliadla hasta que abarque toda la pantalla del smart y acercad la vista. Entonces siente uno el silencio, se siente abarcado, protegido del exterior, y se aprecia la belleza, transparencia y precisión matematica de la malla espacial, mostrando el esplendor de su geometría. Ahora mismo solo se me ocurre encajarla desde el punto de vista historiográfico-fotografico en las ideas que originó la Mueva Objetividad Alemana en fotografía, con aquellos volúmenes y formas geométricas de silos de las estructuras industriales. Pero ahora no me hagáis mucho caso. ME GUSTA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric ros Publicado 28 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2021 (editado) En 22/4/2021 a las 19:29, enrique_rdem_photo dijo: El encuadre me gusta, quizá hubiera eliminado la línea quebrada de luz de color anaranjado del medio, me despista. La habría contrastado algo más... pero son gustos personales. Eso sería adulterar la foto. Para hacer eso utiliza otra técnica: dibujo,!acuarela, pastel, óleo etc. Ademas, opino que la foto perdería. Respetemos a LA FOTOGRAFÍA tan como es. Saludos Editado 28 de Noviembre de 2021 por enric ros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas