Jump to content

Fervenza de Vioxo-Chacín

oberseo

Publicaciones recomendadas

Os comparto una foto realizada esta semana en el fervenza de Vioxo-Chacín, en el concello de Mazaricos

51149202753_ab8a739124_c.jpg

Cámara: Nikon D750
•Objetivo: Tamron 17-35 mm f/ 2.8-4 DI OSD
•Distancia focal: 22 mm
•Diafragma: F/16
•Tiempo de Exposición: 0.4
•Sensibilidad ISO: ISO 320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, oberseo dijo:

Fervenza de Vioxo-Chacín

Os comparto una foto realizada esta semana en el fervenza de Vioxo-Chacín, en el concello de Mazaricos

Agradable visión paisajista que has localizado en este entorno muy agradecido a la vista. Se agradece la ambientación que has logrado ante esta escena muy bien lograda sobre la foresta. Se observa dedicación y estilo en la consecución del conjunto fluvial, muy bien planeada y, denota que te sientes muy compromisario con el encuadre y su presencia. 

Saludos.

Enlace al comentario

En 3/5/2021 a las 9:49, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonita me gusta ese sol estrellado 

saludos

Hola, me alegro de que te guste. Muchas gracias

En 3/5/2021 a las 10:06, Caleidoscopio bis dijo:

Agradable visión paisajista que has localizado en este entorno muy agradecido a la vista. Se agradece la ambientación que has logrado ante esta escena muy bien lograda sobre la foresta. Se observa dedicación y estilo en la consecución del conjunto fluvial, muy bien planeada y, denota que te sientes muy compromisario con el encuadre y su presencia. 

Saludos.

Muchas Gracias Caleidoscopio por pasar y dejar tu opinión

En 3/5/2021 a las 10:22, MiraMedespacio dijo:

Fantástica, resalto la intensidad de los verdes, para nada sobresaturados, y el contraste entre las sedas, magníficas y las rocas oscuras, con una gama de sombras difícil de ver. El sitio es una belleza, desde luego.

Muchas gracias compañero, por pasar y por tus comentarios.

En 3/5/2021 a las 11:10, Belmi dijo:

Vaya vaya... pues como tengo la suerte de ser de cerca, me va a tocar ir a verla !! :lol:... muy chula la foto, por cierto. :1ok:

Salu2,

Muchas gracias. El acceso a esta fervenza es fácil, ya que no hay que andar mucho para llegar a ella. No muy lejos está la fervenza de Gosolfre que también es espectacular, pero en este caso ya tienes que darte un paseito de 2 kms

En 3/5/2021 a las 12:30, protsalke dijo:

Hola:

Que buen momento pillaste, con ese sol, la atmosfera y sobre todo me gustan los detalles en las sombras de la cascada... Enhorabuena!

Saludos, German.

Muchas gracias German por tu comentario. Me alegro de que te guste

Un saludo

Enlace al comentario

Buen momento elegiste para realizar esa magnífica toma, el sol estrellado le dan un plus, pero es verdad que sin él también estaría bien. No es la escena en la que uno se espera esas luces, pero hay que reconocer que te ha quedado muy bien, un trabajo excelente.. 

Saludos. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...