oberseo Publicado 2 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2021 Os comparto una foto realizada esta semana en el fervenza de Vioxo-Chacín, en el concello de Mazaricos Cámara: Nikon D750 •Objetivo: Tamron 17-35 mm f/ 2.8-4 DI OSD •Distancia focal: 22 mm •Diafragma: F/16 •Tiempo de Exposición: 0.4 •Sensibilidad ISO: ISO 320 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 3 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 hola muy bonita me gusta ese sol estrellado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 3 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 hace 22 horas, oberseo dijo: Fervenza de Vioxo-Chacín Os comparto una foto realizada esta semana en el fervenza de Vioxo-Chacín, en el concello de Mazaricos Agradable visión paisajista que has localizado en este entorno muy agradecido a la vista. Se agradece la ambientación que has logrado ante esta escena muy bien lograda sobre la foresta. Se observa dedicación y estilo en la consecución del conjunto fluvial, muy bien planeada y, denota que te sientes muy compromisario con el encuadre y su presencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 3 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 Fantástica, resalto la intensidad de los verdes, para nada sobresaturados, y el contraste entre las sedas, magníficas y las rocas oscuras, con una gama de sombras difícil de ver. El sitio es una belleza, desde luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 Vaya vaya... pues como tengo la suerte de ser de cerca, me va a tocar ir a verla !! ... muy chula la foto, por cierto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 Hola: Que buen momento pillaste, con ese sol, la atmosfera y sobre todo me gustan los detalles en las sombras de la cascada... Enhorabuena! Saludos, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberseo Publicado 6 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2021 En 3/5/2021 a las 9:49, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita me gusta ese sol estrellado saludos Hola, me alegro de que te guste. Muchas gracias En 3/5/2021 a las 10:06, Caleidoscopio bis dijo: Agradable visión paisajista que has localizado en este entorno muy agradecido a la vista. Se agradece la ambientación que has logrado ante esta escena muy bien lograda sobre la foresta. Se observa dedicación y estilo en la consecución del conjunto fluvial, muy bien planeada y, denota que te sientes muy compromisario con el encuadre y su presencia. Saludos. Muchas Gracias Caleidoscopio por pasar y dejar tu opinión En 3/5/2021 a las 10:22, MiraMedespacio dijo: Fantástica, resalto la intensidad de los verdes, para nada sobresaturados, y el contraste entre las sedas, magníficas y las rocas oscuras, con una gama de sombras difícil de ver. El sitio es una belleza, desde luego. Muchas gracias compañero, por pasar y por tus comentarios. En 3/5/2021 a las 11:10, Belmi dijo: Vaya vaya... pues como tengo la suerte de ser de cerca, me va a tocar ir a verla !! ... muy chula la foto, por cierto. Salu2, Muchas gracias. El acceso a esta fervenza es fácil, ya que no hay que andar mucho para llegar a ella. No muy lejos está la fervenza de Gosolfre que también es espectacular, pero en este caso ya tienes que darte un paseito de 2 kms En 3/5/2021 a las 12:30, protsalke dijo: Hola: Que buen momento pillaste, con ese sol, la atmosfera y sobre todo me gustan los detalles en las sombras de la cascada... Enhorabuena! Saludos, German. Muchas gracias German por tu comentario. Me alegro de que te guste Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2021 Buen momento elegiste para realizar esa magnífica toma, el sol estrellado le dan un plus, pero es verdad que sin él también estaría bien. No es la escena en la que uno se espera esas luces, pero hay que reconocer que te ha quedado muy bien, un trabajo excelente.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2021 ... pues tampoco es tanto 2 km.... me informaré y a ver si veo las dos. Gracias. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2021 Muy bonita, me figuro que no podías abrir mas pero le hubiera venido bien a un 18 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.