Jump to content

Probando HDR

Batu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Capitán Pirata dijo:

Me gusta mucho. Has conseguido que el revelado HDR no sea invasivo y parezca natural.

Muchas gracias por pasar y comentar,

Me alegro que te guste. La verdad que la luz en ese momento era espectacular y consegui esos tonos tan naturales.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Galois dijo:

A mí también me gusta mucho y por los mismos motivos.
Como apunte, quizá cambiaría la firma haciéndola más pequeña y no la pondría centrada, porque roba protagonismo a la imagen.

Un saludo cordial.

Hola Galois, gracias por pasar. Tienes razón, voy a empezar a poner la firma mas escondida.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Opino como los compañeros te ha quedado muy bonita, con colores naturales y apenas se nota. 

Lo único que mejoraría sería haber usado un f más pequeño para conseguir más trozo a foco y buscar máximo de nitidez, dada la velocidad de la toma, había margen. Bueno y lo de la firma, que ya te han comentado.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 6 horas, bnl1955 dijo:

A mí me gusta por los mismo motivos que citan antes. Espectacular sin que se note el procesado HDR.

Siempre he dicho que el HDR tiene que ser como el maquillaje, que mejore sin que se note.

Gracias por pasar, opino igual que tú el HDR es una técnica que hay que usar en moderadas ocasiones y disimuladamente.

Saludos,

hace 3 horas, Manu1974 dijo:

Opino como los compañeros te ha quedado muy bonita, con colores naturales y apenas se nota. 

Lo único que mejoraría sería haber usado un f más pequeño para conseguir más trozo a foco y buscar máximo de nitidez, dada la velocidad de la toma, había margen. Bueno y lo de la firma, que ya te han comentado.

Saludos.

Gracias por pasar,

Si igual hubiera quedado mejor con el diafragma mas cerrado. La firma la verdad ya cambié el tamaño y noto las fotografías con mas fuerza, no sé me gusta mas.. teniais razón!

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario