Batu Publicado 7 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2021 Buenos dias, Os dejo una imagen del otro día, trasteando con el HDR. 3 tomas realizadas con nikon D610 + 14-24. Procesadas en lightroom. Espero que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Pirata Publicado 7 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2021 Me gusta mucho. Has conseguido que el revelado HDR no sea invasivo y parezca natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batu Publicado 7 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2021 hace 3 horas, Capitán Pirata dijo: Me gusta mucho. Has conseguido que el revelado HDR no sea invasivo y parezca natural. Muchas gracias por pasar y comentar, Me alegro que te guste. La verdad que la luz en ese momento era espectacular y consegui esos tonos tan naturales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 9 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2021 A mí también me gusta mucho y por los mismos motivos. Como apunte, quizá cambiaría la firma haciéndola más pequeña y no la pondría centrada, porque roba protagonismo a la imagen. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batu Publicado 9 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2021 hace 4 horas, Galois dijo: A mí también me gusta mucho y por los mismos motivos. Como apunte, quizá cambiaría la firma haciéndola más pequeña y no la pondría centrada, porque roba protagonismo a la imagen. Un saludo cordial. Hola Galois, gracias por pasar. Tienes razón, voy a empezar a poner la firma mas escondida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 6 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2021 A mí me gusta por los mismo motivos que citan antes. Espectacular sin que se note el procesado HDR. Siempre he dicho que el HDR tiene que ser como el maquillaje, que mejore sin que se note. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 6 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2021 Opino como los compañeros te ha quedado muy bonita, con colores naturales y apenas se nota. Lo único que mejoraría sería haber usado un f más pequeño para conseguir más trozo a foco y buscar máximo de nitidez, dada la velocidad de la toma, había margen. Bueno y lo de la firma, que ya te han comentado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batu Publicado 6 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2021 hace 6 horas, bnl1955 dijo: A mí me gusta por los mismo motivos que citan antes. Espectacular sin que se note el procesado HDR. Siempre he dicho que el HDR tiene que ser como el maquillaje, que mejore sin que se note. Gracias por pasar, opino igual que tú el HDR es una técnica que hay que usar en moderadas ocasiones y disimuladamente. Saludos, hace 3 horas, Manu1974 dijo: Opino como los compañeros te ha quedado muy bonita, con colores naturales y apenas se nota. Lo único que mejoraría sería haber usado un f más pequeño para conseguir más trozo a foco y buscar máximo de nitidez, dada la velocidad de la toma, había margen. Bueno y lo de la firma, que ya te han comentado. Saludos. Gracias por pasar, Si igual hubiera quedado mejor con el diafragma mas cerrado. La firma la verdad ya cambié el tamaño y noto las fotografías con mas fuerza, no sé me gusta mas.. teniais razón! Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas