elingeniero Publicado 9 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2021 Buenas Subo una foto de la luna nueva que tenía por ahí con un procesado poco común (al menos por lo que yo veo). Espero que os guste Un saludo Luna llena 3D by Carlos Izquierdo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 9 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2021 La verdad q es otra forma de verla, poco habitual, pero con muy buenos resultados. Gracias por compartirla Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberseo Publicado 9 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2021 Muy guapa Enhorabuena !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glostars Publicado 11 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2021 My buena toma. Me encantan todos los detalles que pudiste capturar. Se ve increíble. Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2021 En 9/5/2021 a las 12:44, elingeniero dijo: Buenas Subo una foto de la luna nueva que tenía por ahí con un procesado poco común (al menos por lo que yo veo). Espero que os guste Un saludo Pues sí que observo ese "poco común" en su procesado que nos apuntas. Lo cuál, se agradece mucho. Esta opción, la veo muy oportuna para esta visión tan especial que le has dotado. Al menos, algo tiene de especial que, es una opción más que me reservo si alguna vez logro recomponer ese material Nikon de antaño que poco a poco voy revisando, para acoplarlo a la cámara digital. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 17 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2021 El procesado ha debido ser complicado, pero el resultado es espectacular. Te ha quedado preciosa. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 Es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver..., muy curioso el resultado, parece un modelo planetario.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2021 Pues la veo estupenda, como bien dices es otra forma de revelado que me ha llamado mucho la atención, me gusta mucho, saludos Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.