vicentnicolau Publicado 10 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2021 Buenas tardes, ?Me echáis una mano, por favor¿ Tengo una D850 y no hay manera de poder trabajar con el disparo silencioso en Live View. Ya lo tengo programado en el menú, pero... Vayan las gracias por delante. vicent Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2021 hace 29 minutos, vicentnicolau dijo: Buenas tardes, ?Me echáis una mano, por favor¿ Tengo una D850 y no hay manera de poder trabajar con el disparo silencioso en Live View. Ya lo tengo programado en el menú, pero... Vayan las gracias por delante. vicent Pues en Lv sí que es 100 % silencioso, al actuar solamente el obturador electrónico. Revisa la configuración con el manual Fotografía Live View silenciosa" y revisa las incompatibilidades. Se activa con el botón i en LV escogiendo modo 1 ó 2. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 10 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2021 hace 41 minutos, vicentnicolau dijo: Buenas tardes, ?Me echáis una mano, por favor¿ Tengo una D850 y no hay manera de poder trabajar con el disparo silencioso en Live View. Ya lo tengo programado en el menú, pero... Vayan las gracias por delante. vicent En el dial de modos de disparo pon el modo Q o Qc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 10 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2021 hace 6 minutos, Ochoa dijo: Pues en Lv sí que es 100 % silencioso, al actuar solamente el obturador electrónico. Revisa la configuración con el manual Fotografía Live View silenciosa" y revisa las incompatibilidades. Se activa con el botón i en LV escogiendo modo 1 ó 2. Saludos Además de hacer lo que dices, creo que también hay que hacer lo que he escrito más arriba. Luego lo compruebo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 10 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2021 hace 34 minutos, Ochoa dijo: Pues en Lv sí que es 100 % silencioso, al actuar solamente el obturador electrónico. Revisa la configuración con el manual Fotografía Live View silenciosa" y revisa las incompatibilidades. Se activa con el botón i en LV escogiendo modo 1 ó 2. Es esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 10 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2021 hace 16 minutos, valentin1963 dijo: Es esto. Correcto. Era lo que decía Ochoa. Si no se activa el disparo silencioso en LV mediante el botón i, disparar en modo Q no es totalmente silencioso aunque hace menos ruido que en modo S. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicentnicolau Publicado 10 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2021 Primero, lo he programado en el menú (modo 1), pero en live view, con el botón "i", no sé activarlo. No encuentro el "icono" que lo indique. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicentnicolau Publicado 10 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2021 hace 4 minutos, Macsura dijo: Correcto. Era lo que decía Ochoa. Si no se activa el disparo silencioso en LV mediante el botón i, disparar en modo Q no es totalmente silencioso aunque hace menos ruido que en modo S. Sí, la función de los modos Q ya los conocía. gracias igualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicentnicolau Publicado 10 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2021 hace 1 hora, Ochoa dijo: Pues en Lv sí que es 100 % silencioso, al actuar solamente el obturador electrónico. Revisa la configuración con el manual Fotografía Live View silenciosa" y revisa las incompatibilidades. Se activa con el botón i en LV escogiendo modo 1 ó 2. Saludos Podría ser culpa, Ochoa, quizá, de esas incompatibilidade de las que hablas; pero revisando el manual no las encuentro. En fin, no sé qué más hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 10 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2021 hace 4 minutos, vicentnicolau dijo: Primero, lo he programado en el menú (modo 1), pero en live view, con el botón "i", no sé activarlo. No encuentro el "icono" que lo indique. El icono pone SL. Si no lo ves es es porque puede estar mas abajo de la pantalla. Para ir más abajo pulsa la fecha de abajo del multiselector Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 10 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2021 hace 1 hora, Ochoa dijo: Pues en Lv sí que es 100 % silencioso, al actuar solamente el obturador electrónico. Revisa la configuración con el manual Fotografía Live View silenciosa" y revisa las incompatibilidades. Se activa con el botón i en LV escogiendo modo 1 ó 2. Saludos Seguramente venga en el manual y no lo haya visto al no haberlo leido completo pero... ¿Sabes si la D500 puede hacer eso también? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicentnicolau Publicado 10 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2021 hace 10 minutos, Macsura dijo: El icono pone SL. Si no lo ves es es porque puede estar mas abajo de la pantalla. Para ir más abajo pulsa la fecha de abajo del multiselector Lo entiendo, Macsura, pues es lo mismo que en el menú (SL1 y SL2), pero tal como explico no lo veo en la pantalla con el liva view. No lo veo en ninguna de las carpetas/títulos que se van abriendo a medida que pulso el cursor son. ¡Lo siento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicentnicolau Publicado 10 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2021 hace 20 minutos, daniferal dijo: Seguramente venga en el manual y no lo haya visto al no haberlo leido completo pero... ¿Sabes si la D500 puede hacer eso también? Sinceramente, no lo sé, Daniferal. Lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 10 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2021 hace 56 minutos, vicentnicolau dijo: Primero, lo he programado en el menú (modo 1), pero en live view, con el botón "i", no sé activarlo. No encuentro el "icono" que lo indique. Estando en LV. pulsa el botón "i" y aparece o desaparece el menú para activar o desactivar varios parametros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicentnicolau Publicado 10 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2021 hace 9 minutos, valentin1963 dijo: Estando en LV. pulsa el botón "i" y aparece o desaparece el menú para activar o desactivar varios parametros. Sí, Valentín, ya lo he hecho unas cuantas veces, pero sigo sin ver esa opción: SL1, SL2. ¿Por favor, me puedes indicar dónde está? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 10 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2021 hace 10 minutos, vicentnicolau dijo: Sí, Valentín, ya lo he hecho unas cuantas veces, pero sigo sin ver esa opción: SL1, SL2. ¿Por favor, me puedes indicar dónde está? En la siguiente imagen se puede ver el icono que pone SL OFF. Al seleccionarlo se puede elegir entre SL 1, SL 2 y SL OFF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicentnicolau Publicado 10 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2021 hace 3 minutos, Macsura dijo: En la siguiente imagen se puede ver el icono que pone SL OFF. Al seleccionarlo se puede elegir entre SL 1, SL 2 y SL OFF Le doy al live vie, sigo con el cursor hasta el final y vuelvo a empezar, y no me parece la imagen que tú me has enviado. Seguro que algon no hago bien. Iré revisando otra vez el manual. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 10 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2021 hace 20 minutos, vicentnicolau dijo: Le doy al live vie, sigo con el cursor hasta el final y vuelvo a empezar, y no me parece la imagen que tú me has enviado. Seguro que algon no hago bien. Iré revisando otra vez el manual. Muchas gracias. ¿Tienes el selector Lv en modo foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 10 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2021 Este es el modo que mas utilizo para foto de paisaje y encima con disparador inalámbrico. Es una pasada. Mas info, aquí. https://onlinemanual.nikonimglib.com/d850/es/05_live_view_04.html#silent_live_view_photography Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicentnicolau Publicado 11 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2021 Lo he conseguido. Muchas gracias por vuestra ayuda. Cuidaos mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.