Jump to content

Madre Ayuda!!!

1995fernando
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, fotoflipao dijo:

Genial, muy limpia, y bien iluminada.

Me hubiera gustado ver los amarillos más vivos, pero es una idea estupenda.

Gracias por comentar fotoflipao!!! Quise darle un revelado mas "añejo" por eso se ve asi, la luz es natural de la ventana de casa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, emepe dijo:

Una imagen angustiosa pero también enternecedora. Tanto la luz como la composición la veo muy bien. No se si el balance de blancos tira un poco hacia el magenta, pero es un detalle sin ninguna importancia. Un saludo 

Gracias por comentar Emepe!!!  Quise dar un tono antiguo, no se si lo consegui pero me gusta!!!

Saludos

Enlace al comentario

En 11/5/2021 a las 18:31, 1995fernando dijo:

Madre Ayuda!!!

Buenas tardes :

Dedicado a todas nuestras madres!!!!

Espero que os guste.

Saludos

Especial dedicatoria que dedicas a "nuestras Madres" con una sencilla interpretación muy intimista, además de singular y penetrante. Te comento que me recuerda a la chiquillería en los parvularios por ahí lejos de aquí, que se esmeran en preparar un bosquejo en una hoja de su cuaderno, para ofrecérsela el " Día de la Madre" en muchos lugares de la tierra. Me parece muy creativa esa composición fotográfica que has preparado. Cierto es que si te adentras en el procesado digital del tema, las opciones de imagen, son múltiples.

Así pues y, como punto de partida, ya tienes un camino muy bien trazado ante tal sencillez de formas muy bien captadas con su propio diálogo e interpretación. El escenario es muy adecuado al título que presentas en la imagen. Pues sí que gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Especial dedicatoria que dedicas a "nuestras Madres" con una sencilla interpretación muy intimista, además de singular y penetrante. Te comento que me recuerda a la chiquillería en los parvularios por ahí lejos de aquí, que se esmeran en preparar un bosquejo en una hoja de su cuaderno, para ofrecérsela el " Día de la Madre" en muchos lugares de la tierra. Me parece muy creativa esa composición fotográfica que has preparado. Cierto es que si te adentras en el procesado digital del tema, las opciones de imagen, son múltiples.

Así pues y, como punto de partida, ya tienes un camino muy bien trazado ante tal sencillez de formas muy bien captadas con su propio diálogo e interpretación. El escenario es muy adecuado al título que presentas en la imagen. Pues sí que gusta.

Saludos.

Me alegro q te guste Caleidoscopio bis!!! Se la regale a mi madre y a mi mujer!!! Fue algo q dibuje en un boceto y me anime a plasmarlo en una foto mas o menos lograda!!!

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 14/5/2021 a las 18:17, emepe dijo:

Una imagen angustiosa pero también enternecedora. Tanto la luz como la composición la veo muy bien. No se si el balance de blancos tira un poco hacia el magenta, pero es un detalle sin ninguna importancia. Un saludo 

Miguel, cuya opinión comparto, se me adelantó, así que para no repetir ...

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/487778-%C3%A1lbum-de-la-abuela-19-07-2021/

¡¡¡Enhorabuena!!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario