1995fernando Publicado 11 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2021 Buenas tardes : Dedicado a todas nuestras madres!!!! Dia de la Madre by Fernando Camacho, en Flickr Espero que os guste. Saludos 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 11 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2021 Me gusta, y si además está dedicada a las madres aún mejor. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 12 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2021 Genial, muy limpia, y bien iluminada. Me hubiera gustado ver los amarillos más vivos, pero es una idea estupenda. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 12 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2021 hace 16 horas, fffrancis dijo: Me gusta, y si además está dedicada a las madres aún mejor. Gracias por comentar fffrancis !!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 12 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2021 hace 2 horas, fotoflipao dijo: Genial, muy limpia, y bien iluminada. Me hubiera gustado ver los amarillos más vivos, pero es una idea estupenda. Gracias por comentar fotoflipao!!! Quise darle un revelado mas "añejo" por eso se ve asi, la luz es natural de la ventana de casa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2021 hola muy buena idea y bien realizada . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 14 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2021 Una imagen angustiosa pero también enternecedora. Tanto la luz como la composición la veo muy bien. No se si el balance de blancos tira un poco hacia el magenta, pero es un detalle sin ninguna importancia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 15 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2021 hace 19 horas, Antonio palmeras dijo: hola muy buena idea y bien realizada . saludos Celebro que te guste Antonio!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 15 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2021 hace 13 horas, emepe dijo: Una imagen angustiosa pero también enternecedora. Tanto la luz como la composición la veo muy bien. No se si el balance de blancos tira un poco hacia el magenta, pero es un detalle sin ninguna importancia. Un saludo Gracias por comentar Emepe!!! Quise dar un tono antiguo, no se si lo consegui pero me gusta!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2021 En 11/5/2021 a las 18:31, 1995fernando dijo: Madre Ayuda!!! Buenas tardes : Dedicado a todas nuestras madres!!!! Espero que os guste. Saludos Especial dedicatoria que dedicas a "nuestras Madres" con una sencilla interpretación muy intimista, además de singular y penetrante. Te comento que me recuerda a la chiquillería en los parvularios por ahí lejos de aquí, que se esmeran en preparar un bosquejo en una hoja de su cuaderno, para ofrecérsela el " Día de la Madre" en muchos lugares de la tierra. Me parece muy creativa esa composición fotográfica que has preparado. Cierto es que si te adentras en el procesado digital del tema, las opciones de imagen, son múltiples. Así pues y, como punto de partida, ya tienes un camino muy bien trazado ante tal sencillez de formas muy bien captadas con su propio diálogo e interpretación. El escenario es muy adecuado al título que presentas en la imagen. Pues sí que gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 16 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2021 hace 3 horas, Caleidoscopio bis dijo: Especial dedicatoria que dedicas a "nuestras Madres" con una sencilla interpretación muy intimista, además de singular y penetrante. Te comento que me recuerda a la chiquillería en los parvularios por ahí lejos de aquí, que se esmeran en preparar un bosquejo en una hoja de su cuaderno, para ofrecérsela el " Día de la Madre" en muchos lugares de la tierra. Me parece muy creativa esa composición fotográfica que has preparado. Cierto es que si te adentras en el procesado digital del tema, las opciones de imagen, son múltiples. Así pues y, como punto de partida, ya tienes un camino muy bien trazado ante tal sencillez de formas muy bien captadas con su propio diálogo e interpretación. El escenario es muy adecuado al título que presentas en la imagen. Pues sí que gusta. Saludos. Me alegro q te guste Caleidoscopio bis!!! Se la regale a mi madre y a mi mujer!!! Fue algo q dibuje en un boceto y me anime a plasmarlo en una foto mas o menos lograda!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Junio de 2021 Compartir Publicado 1 de Junio de 2021 En 14/5/2021 a las 18:17, emepe dijo: Una imagen angustiosa pero también enternecedora. Tanto la luz como la composición la veo muy bien. No se si el balance de blancos tira un poco hacia el magenta, pero es un detalle sin ninguna importancia. Un saludo Miguel, cuya opinión comparto, se me adelantó, así que para no repetir ... Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 1 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2021 hace 2 horas, Pere63 dijo: Miguel, cuya opinión comparto, se me adelantó, así que para no repetir ... Saludos, Pere Gracias Pere por comentar!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Julio de 2021 Compartir Publicado 20 de Julio de 2021 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/487778-%C3%A1lbum-de-la-abuela-19-07-2021/ ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas