marconi Publicado 23 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2021 Buenas tardes. Una vez abierto el melón, me atrevo a participar en esto del pictoralismo, a sabiendas de a lo que me expongo . Saludos. Swell # DSC4263 by Víctor J. López, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 24 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2021 Es un efecto curioso para mí que conozco poco sobre este tipo de revelado. Hay momentos en los que te hace pensar que no es una fotografía. Interesante, como lo es tu galeria de Flickr Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2021 Los blancos te han quedado perfectos, pero en general no me convence, ni por el procesado ni por la ttemenda disonancia lumínica entre el primer plano y el fondo. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2021 hace 1 hora, Veset dijo: Es un efecto curioso para mí que conozco poco sobre este tipo de revelado. Hay momentos en los que te hace pensar que no es una fotografía. Interesante, como lo es tu galeria de Flickr Un saludo Agradezco tu comentario y te hayas tomado tu tiempo en ver otras de mis fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2021 hace 47 minutos, Pere63 dijo: Los blancos te han quedado perfectos, pero en general no me convence, ni por el procesado ni por la ttemenda disonancia lumínica entre el primer plano y el fondo. Saludos, Pere Muchas gracias Pere. Agradezco y valoro tu opinión. Un saludo Víctor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2021 hace 18 horas, marconi dijo: Swell Buenas tardes. Una vez abierto el melón, me atrevo a participar en esto del pictoralismo, a sabiendas de a lo que me expongo . Saludos. Siempre se agradece las muestras y visiones fotográficas que gozan de una visión muy especial en su contenido, tanto paisajístico como artístico. Comento esto, por esa cercanía o visión de las prácticas de positivado de antaño, con esa compleja dedicación al proceso de "la goma bicromatada" en los específicos positivados en papel fotográfico. Al menos esa percepción observo en la mitad superior de la fotografía, que muestra una visión muy especial al tratamiento de esta marina. La fotografía muy bien ambientada con sus enmarcado, es muy intimista, pictoricista, atractiva y con bastantes miras nostálgicas, propia de los artistas fotógrafos que se emplean a fondo en el campo de la galería de postín. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 24 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2021 Esa ola es maravillosa. A mí me gusta el conjunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2021 hace 4 horas, Caleidoscopio bis dijo: Siempre se agradece las muestras y visiones fotográficas que gozan de una visión muy especial en su contenido, tanto paisajístico como artístico. Comento esto, por esa cercanía o visión de las prácticas de positivado de antaño, con esa compleja dedicación al proceso de "la goma bicromatada" en los específicos positivados en papel fotográfico. Al menos esa percepción observo en la mitad superior de la fotografía, que muestra una visión muy especial al tratamiento de esta marina. La fotografía muy bien ambientada con sus enmarcado, es muy intimista, pictoricista, atractiva y con bastantes miras nostálgicas, propia de los artistas fotógrafos que se emplean a fondo en el campo de la galería de postín. Saludos. Como siempre es un gusto leer tus comentarios. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2021 hace 1 hora, MiraMedespacio dijo: Esa ola es maravillosa. A mí me gusta el conjunto. Gracias por comentarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 25 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2021 La imagen está bien compuesta y la idea me gusta pero veo toda la imagen con un tratamiento muy similar y eso tal vez haga que quede todo muy empastado y se pierda algo la profundidad que tienes con esos tres planos de acantilados. Yo tal vez probaría a aplicar un desenfoque gaussiano al fondo y tal vez la espuma de la ola intentaría que se viese más blanca. Pero tampoco me hagas mucho caso Víctor porque a esta hora ya casi estoy con los ojos más cerrados que abiertos. Salvando las lógicas distancias me recuerda un poco a los cuadros de Jules Dupré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 26 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2021 hace 21 horas, xavrol dijo: La imagen está bien compuesta y la idea me gusta pero veo toda la imagen con un tratamiento muy similar y eso tal vez haga que quede todo muy empastado y se pierda algo la profundidad que tienes con esos tres planos de acantilados. Yo tal vez probaría a aplicar un desenfoque gaussiano al fondo y tal vez la espuma de la ola intentaría que se viese más blanca. Pero tampoco me hagas mucho caso Víctor porque a esta hora ya casi estoy con los ojos más cerrados que abiertos. Salvando las lógicas distancias me recuerda un poco a los cuadros de Jules Dupré Hola Xavrol. Agradecerte que hayas visto mi foto con tanto detenimiento y me des tu opinión. Yo lo que veo es que si aplicas un desenfoque al fondo pierdes la textura a modo de pinceladas, que de eso precisamente va la cosa. En cuanto al blanco de la espuma lo medí, por si mi nuevo calibrador me estaba dando gato por liebre, pero en las partes mas claras las lecturas son R252, G254, B254. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.