Jump to content

Swell

marconi

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Veset dijo:

Es un efecto curioso para mí que conozco poco sobre este tipo de revelado. Hay momentos en los que te hace pensar que no es una fotografía.

Interesante, como lo es tu galeria de Flickr

Un saludo

Agradezco tu comentario y te hayas tomado tu tiempo en ver otras de mis fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Pere63 dijo:

Los blancos te han quedado perfectos, pero en general no me convence, ni por el procesado ni por la ttemenda disonancia lumínica entre el primer plano y el fondo.

Saludos,

Pere 

Muchas gracias Pere.

Agradezco y valoro tu opinión.

Un saludo

Víctor.

Enlace al comentario

hace 18 horas, marconi dijo:

Swell

Buenas tardes.

Una vez abierto el melón, me atrevo a participar en esto del pictoralismo, a sabiendas de a lo que me expongo :lol:.

Saludos.

Siempre se agradece las muestras y visiones fotográficas que gozan de una visión muy especial en su contenido, tanto paisajístico como artístico. Comento esto, por esa cercanía o visión de las prácticas de positivado de antaño, con esa compleja dedicación al proceso de "la goma bicromatada" en los específicos positivados en papel fotográfico. Al menos esa percepción observo en la mitad superior de la fotografía, que muestra una visión muy especial al tratamiento de esta marina.

La fotografía muy bien ambientada con sus enmarcado, es muy intimista, pictoricista, atractiva y con bastantes miras nostálgicas, propia de los artistas fotógrafos que se emplean a fondo en el campo de la galería  de postín.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 4 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Siempre se agradece las muestras y visiones fotográficas que gozan de una visión muy especial en su contenido, tanto paisajístico como artístico. Comento esto, por esa cercanía o visión de las prácticas de positivado de antaño, con esa compleja dedicación al proceso de "la goma bicromatada" en los específicos positivados en papel fotográfico. Al menos esa percepción observo en la mitad superior de la fotografía, que muestra una visión muy especial al tratamiento de esta marina.

La fotografía muy bien ambientada con sus enmarcado, es muy intimista, pictoricista, atractiva y con bastantes miras nostálgicas, propia de los artistas fotógrafos que se emplean a fondo en el campo de la galería  de postín.

Saludos.

Como siempre es un gusto leer tus comentarios.

Muchas gracias. 

Enlace al comentario

La imagen está bien compuesta y la idea me gusta pero veo toda la imagen con un tratamiento muy similar y eso tal vez haga que quede todo muy empastado y se pierda algo la profundidad que tienes con esos tres planos de acantilados. Yo tal vez probaría a aplicar un desenfoque gaussiano al fondo y tal vez la espuma de la ola intentaría que se viese más blanca. Pero tampoco me hagas mucho caso Víctor porque a esta hora ya casi estoy con los ojos más cerrados que abiertos.

Salvando las lógicas distancias me recuerda un poco a los cuadros de Jules Dupré

Enlace al comentario

hace 21 horas, xavrol dijo:

La imagen está bien compuesta y la idea me gusta pero veo toda la imagen con un tratamiento muy similar y eso tal vez haga que quede todo muy empastado y se pierda algo la profundidad que tienes con esos tres planos de acantilados. Yo tal vez probaría a aplicar un desenfoque gaussiano al fondo y tal vez la espuma de la ola intentaría que se viese más blanca. Pero tampoco me hagas mucho caso Víctor porque a esta hora ya casi estoy con los ojos más cerrados que abiertos.

Salvando las lógicas distancias me recuerda un poco a los cuadros de Jules Dupré

Hola Xavrol.

Agradecerte que hayas visto mi foto con tanto detenimiento y me des tu opinión.

Yo lo que veo es que si aplicas un desenfoque al fondo pierdes la textura a  modo de pinceladas, que de eso precisamente va la cosa. 

En cuanto al blanco de la espuma lo medí, por si mi nuevo calibrador me estaba dando gato por liebre, pero en las partes mas claras las lecturas son R252, G254, B254.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...