Jump to content
salvad3200

sigma 17-50 y nuestra 7500

Publicaciones recomendadas

Hola! el otro dia me di cuenta que en mi 7500 este objetivo tiene el problema de pequeña incompatibilidad, se queda la revisión de imagen activada y el símbolo del estabilizador también aunque se apague del objetivo, por mi parte no me causa molestia, pero quisiera saber si eso puede traer problemas a la cámara, a los que tenéis ese objetivo y lo habéis usado con esos pequeños problemas os ha traído más consecuencias con el tiempo o sólo se queda en eso. El objetivo me encanta pero ahora me da rollo ponérselo.

Ya he leido los hilos que se habla un poco del problema, pero básicamente quiero saber si ese objetivo puede dañar la cámara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Has limpiado a fondo los contactos del objetivo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mm puede que tengas la version del sigma con el firmware antiguo , hay dos versiones en la mas actual pone en un lateral de la caja que es compatible con la nikon D5300 y en la antigua no y esa es la quedaba este tipo de problemas que comentas ;) , creo que hay por ahi algún hilo que hablan de ello

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Galois dijo:

¿Has limpiado a fondo los contactos del objetivo?

No.. probare a ver..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 53 minutos, Mackote dijo:

mm puede que tengas la version del sigma con el firmware antiguo , hay dos versiones en la mas actual pone en un lateral de la caja que es compatible con la nikon D5300

Pero @salvad3200 tiene la D7500. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 36 minutos, Galois dijo:

Pero @salvad3200 tiene la D7500. 

ya, pero el firmware era para las camaras mas " modernas" aunque pusiera para la D5300 , de hecho ami me pasó  cuando pase de la D7000 a la D7200 que me dio problemas el sigma 17-50 con el firm antiguo y vendí ese y compre el nuevo y  ya no me daba esos problemas

Editado por Mackote

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Mackote dijo:

ya, pero el firmware era para las camaras mas " modernas" aunque pusiera para la D5300 , de hecho ami me pasó  cuando pase de la D7000 a la D7200 que me di problemas el sigma 17-50 con el firm antiguo y vendi ese y compre el nuevo y  ya no me daba esos problemas

:1good:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 28 minutos, Mackote dijo:

****comentario repetido*****

Editado por Mackote

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, Mackote dijo:

ya, pero el firmware era para las camaras mas " modernas" aunque pusiera para la D5300 , de hecho ami me pasó  cuando pase de la D7000 a la D7200 que me di problemas el sigma 17-50 con el firm antiguo y vendi ese y compre el nuevo y  ya no me daba esos problemas

Exacto, por ahí van los tiros: si en la caja no pone "D5300 compatible" ocurren esas cosas

En 6/6/2021 a las 10:26, salvad3200 dijo:

Ya he leido los hilos que se habla un poco del problema, pero básicamente quiero saber si ese objetivo puede dañar la cámara

Daño a la cámara no le va a hacer: solo la incomodidad de uso para el usuario 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aparte de eso, el tema de que el VR este zumbando siempre (pasa un minuto hasta que se desconecta del todo) es así, en realidad lo que está activado es el motor pero no acaba de estabilizar después de unos segundos. Y luego creo que siempre aparece como el VR conectado. Eso al menos me pasaba con la D5500 y ahora con la Z50 con un objetivo de los "compatibles con las D5300". De hecho hasta lo pone en las instrucciones

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por comentar y ayudarme, el objetivo lo compre de segunda mano, el estabilizador parece que funciona correcto, lo que el simbolo se queda fijo en la pantalla de información, si no le causa daño a la camara creo que lo mantendré ya que la revision la hago yo manualmente casi siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje