Jump to content

subida de precios nikon D90

ximiti

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Halguien sabe algo de la posible subida de precios nikon D90 ¿sera para dejar marjen a la D5000 o seran cosas de la economía global como inflacción, deflacción, etc...

http://www.amateurphotographer.co.uk/news/...ews_280846.html

PD: como puedo poner el enlace, ledoy al botoncito (insertar enlace) pero no hay manera.

saludos y gracias.

http://www.amateurphotographer.co.uk/news/...ews_280846.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que los 750 euros que vale la d90 admite perfectamente un sabuda y ... ... tienen que dejar espacio a la d5000.

Por otra parte, los ue somos un poco mayores, recordamos los casi !!!!!!!!!!3000 euros !!!!!!! que me costo la D100 naa mas salir hace ya muchos años.

Mucha gente no entendera que a mi personalmente me parece " un regalo " los recios actuales de los cuerpos.

Saludos,

Nacho

Enlace al comentario

Ahora nos parece bien una subida?

estoy con vosotros en que con los precios de salida de la D5000, si quieren venderla, deben suber la D90, pero que la D5000 sea un medio robo, no justifica que nos suban la D90.

Cuando se ha visto, pues, que un producto al lanzarse (D90) vaya a costar menos que al medio año o al año de estar en el mercado?

en nikon se están pasando 3 pueblos.

Enlace al comentario

Ahora nos parece bien una subida?

estoy con vosotros en que con los precios de salida de la D5000, si quieren venderla, deben suber la D90, pero que la D5000 sea un medio robo, no justifica que nos suban la D90.

Cuando se ha visto, pues, que un producto al lanzarse (D90) vaya a costar menos que al medio año o al año de estar en el mercado?

en nikon se están pasando 3 pueblos.

No me parece bien, pero me parece lógico cuando el resto de marcas ofrecen bastante menos por el mismo precio y la gente compra nikon.

Por otro lado el precio de la d90 está estabilizado y la d5000 acaba de salir y hasta dentro de tres meses no se estabilizará (costará menos) de ahí la poca diferencia de precio.

Enlace al comentario

Esto puede ser una cadena, si suben la D90 hasta casi 1.000 €, tendrían que subir la D300 y así sucesivamente, porque yo personalmente no compro un D90 a 1.000 €, teniemdo la D300 por 1.200 €, yo me inclino más, porque en un tiempo baje la D5000.

Saludos.

Enlace al comentario

Desde luego, yo estoy en que una subida sería casi una tomadura de pelo.

Es verdad que hace años las cámaras costaban un pastón, pero los ritmos de renovación

y la evolución tecnológica eran mucho más lentos.

Por otro lado, que haya salido la 5000, como dice el compañero joselito, tampoco es justificación,

porque el precio al que sale es bastante poco realista a mi juicio, y el mercado la pondrá pronto en su sitio.

La explicación que más me convence es la de la paridad del yen, pero aún así... no están los tiempos para

que las cosas que no nos son imprescindibles suban; así que espero que hoysher tenga razón y solo sea un

rumor medio interesado.

Enlace al comentario

La explicación que más me convence es la de la paridad del yen, pero aún así... no están los tiempos para

que las cosas que no nos son imprescindibles suban; así que espero que hoysher tenga razón y solo sea un

rumor medio interesado.

pero si se refiere al yen, afectaria a todas las camaras nikon, no solo a la d90; simplemente huele a estrategia comercial para aumentar las ventas

Enlace al comentario

pero si se refiere al yen, afectaria a todas las camaras nikon, no solo a la d90; simplemente huele a estrategia comercial para aumentar las ventas

Hola, te puedo decir que las lentes canon fabricadas en japón han pegado una subida importante por el tema del yen.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece que los 750 euros que vale la d90 admite perfectamente un sabuda y ... ... tienen que dejar espacio a la d5000.

Por otra parte, los ue somos un poco mayores, recordamos los casi !!!!!!!!!!3000 euros !!!!!!! que me costo la D100 naa mas salir hace ya muchos años.

Mucha gente no entendera que a mi personalmente me parece " un regalo " los recios actuales de los cuerpos.

Saludos,

Nacho

2.700 € me costó a mi en concreto la D100 en su momento. Por cierto, a día de hoy, es un bonito pisapapeles...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...