miguelindio Publicado 10 de Junio de 2021 Compartir Publicado 10 de Junio de 2021 Hola, una toma de la libeluloide más patriótica de todas (Libelloides hispanicus), es la primera que he podido fotografiar este año. Espero que guste. Para ver con mejor detalle, pinchar en la imagen. Saludos Libeluloide (Libelloides hispanicus) by Miguel, en Flickr ƒ/8.0, 1/25, 150.0 mm, ISO 160 Apilado de campo, luz natural con difusor y reflector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 10 de Junio de 2021 Compartir Publicado 10 de Junio de 2021 Buena luz y buen detalle, más no se puede pedir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 10 de Junio de 2021 Compartir Publicado 10 de Junio de 2021 hace 8 horas, miguelindio dijo: Hola, una toma de la libeluloide más patriótica de todas (Libelloides hispanicus), es la primera que he podido fotografiar este año. Espero que guste. Para ver con mejor detalle, pinchar en la imagen. Saludos Excelente muestra que nos traes por aquí y, además de casa, como se suele decir. Como ya he comentado por aquí y, en alguno que otro lugar, no me queda mas que insistir que estas muestras que presentas, las veo muy frecuentemente en los catálogos internacionales de fotografía, o exhibiciones de esta índole. Al menos cuando las veo, me retrotraen hacia estas visiones que he visto muy lejos de aquí o me llegan a casa. Cierto es que la nitidez de la imagen, unido al suavidad de tonalidades muy bien procesadas, hace de estas obras que nos expones, alcancen finura y elegancia en lo referente a gusto muy exquisito y, refinadas concepciones de la imagen fotográfica. Espero encuentres muy halagado por tus muestras fotográficas. Saludos. P.D. Permíteme este "Off topic" por aquí, ya que por una vez, observo que hay algo muy "patriótico" según nos comentas mas arriba y, pueda que acompañe a la difusión de algo que veo muy distante, al percatarme de que en estos últimos años, cuando estoy viajando muy lejos de aquí, la imagen nuestra o nuestro país, apenas tiene presencia entre los europeos que están muy asentados en diferentes esferas geográficas asiáticas. No hace mucho leía algo referente sobre "la marca España" que entiendo que la oficialidad, se esmere en dinamizar su presencia en muchos círculos sociales y, como no, en el fotográfico internacional, que apenas se ven españoles en las listas mundiales de fotografía (...). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 10 de Junio de 2021 Compartir Publicado 10 de Junio de 2021 Hola Miguel, el nivel de detalles és muy bueno para mí. El apilado limpio, como siempre, incluso las antenas, auténtico quebradero de cabeza en algunas especies y teniendo en cuenta también a la velocidad a la que disparas. Me gusta mucho el fondo y la luz. Veo que le has dado espacio por la derecha, supongo que para descentrar al modelo. Si yo hubiese hecho ésta toma ( ¡ya quisiera!), seguramente hubiese recortado por la derecha o le hubiese dado un pelín de aire por la izquierda, aunque no sé cómo quedaría centrada. De todas maneras, un gran toma. ¡Enhorabuena, Miguel! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 12 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2021 En 10/6/2021 a las 15:56, Carlos Barriuso dijo: Buena luz y buen detalle, más no se puede pedir. Saludos Muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 12 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2021 En 10/6/2021 a las 19:26, Caleidoscopio bis dijo: Excelente muestra que nos traes por aquí y, además de casa, como se suele decir. Como ya he comentado por aquí y, en alguno que otro lugar, no me queda mas que insistir que estas muestras que presentas, las veo muy frecuentemente en los catálogos internacionales de fotografía, o exhibiciones de esta índole. Al menos cuando las veo, me retrotraen hacia estas visiones que he visto muy lejos de aquí o me llegan a casa. Cierto es que la nitidez de la imagen, unido al suavidad de tonalidades muy bien procesadas, hace de estas obras que nos expones, alcancen finura y elegancia en lo referente a gusto muy exquisito y, refinadas concepciones de la imagen fotográfica. Espero encuentres muy halagado por tus muestras fotográficas. Saludos. P.D. Permíteme este "Off topic" por aquí, ya que por una vez, observo que hay algo muy "patriótico" según nos comentas mas arriba y, pueda que acompañe a la difusión de algo que veo muy distante, al percatarme de que en estos últimos años, cuando estoy viajando muy lejos de aquí, la imagen nuestra o nuestro país, apenas tiene presencia entre los europeos que están muy asentados en diferentes esferas geográficas asiáticas. No hace mucho leía algo referente sobre "la marca España" que entiendo que la oficialidad, se esmere en dinamizar su presencia en muchos círculos sociales y, como no, en el fotográfico internacional, que apenas se ven españoles en las listas mundiales de fotografía (...). Muchas gracias por pasar y comentar y como siempre, agradecido de tus comentarios, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 12 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2021 En 10/6/2021 a las 19:28, Galceran dijo: Hola Miguel, el nivel de detalles és muy bueno para mí. El apilado limpio, como siempre, incluso las antenas, auténtico quebradero de cabeza en algunas especies y teniendo en cuenta también a la velocidad a la que disparas. Me gusta mucho el fondo y la luz. Veo que le has dado espacio por la derecha, supongo que para descentrar al modelo. Si yo hubiese hecho ésta toma ( ¡ya quisiera!), seguramente hubiese recortado por la derecha o le hubiese dado un pelín de aire por la izquierda, aunque no sé cómo quedaría centrada. De todas maneras, un gran toma. ¡Enhorabuena, Miguel! Un saludo Hola Josep, Gracias por tu visita y sobre todo por tus comentarios, me alegra que te guste. En el tema de la composición, busque que las antenas apuntaran a la esquina superior y dejar más o menos, el mismo espacio por ese lado que por abajo de las alas, pero vamos que también la podría haber centrado un poco más y así dejar menos espacio vacío por el lado derecho, como tú bien dices. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Junio de 2021 Compartir Publicado 12 de Junio de 2021 Hola Miguel, Personalmente cortaría una chispa por la derecha, aun a riesgo de centrar a la prota, cosa que en macro a mí la mayoría de las veces no me molesta. Aquí se acaban los "pero", porque en todo lo demás la veo técnicamente impecable y visualmente muy bella. Otro excelente trabajo, en tu línea. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 12 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2021 hace 1 hora, Pere63 dijo: Hola Miguel, Personalmente cortaría una chispa por la derecha, aun a riesgo de centrar a la prota, cosa que en macro a mí la mayoría de las veces no me molesta. Aquí se acaban los "pero", porque en todo lo demás la veo técnicamente impecable y visualmente muy bella. Otro excelente trabajo, en tu línea. Saludos, Pere Hola Pere, muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios, como no cuesta mucho pondré otra con un poco de recorte. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 12 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2021 Con la recomendación de los compañeros, pongo otra con un poco de recorte. Libeluloide (Libelloides hispanicus)1 by Miguel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Junio de 2021 Compartir Publicado 13 de Junio de 2021 hola muy buena y bonita toma con un nivel de detalles brutal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 13 de Junio de 2021 Compartir Publicado 13 de Junio de 2021 hace 20 horas, miguelindio dijo: Con la recomendación de los compañeros, pongo otra con un poco de recorte. Libeluloide (Libelloides hispanicus)1 by Miguel, en Flickr Sencillamente PERFECTA. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 13 de Junio de 2021 Compartir Publicado 13 de Junio de 2021 Hola Miguel, en mi opinión, es excelente. Un gran trabajo. Muchas gracias por mostrarnos ésta versión. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 14 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2021 En 13/6/2021 a las 17:24, Antonio palmeras dijo: hola muy buena y bonita toma con un nivel de detalles brutal saludos Muchas gracias Antonio, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 14 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2021 En 13/6/2021 a las 17:30, SlideMan dijo: Sencillamente PERFECTA. Saludos. Muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Junio de 2021 Compartir Publicado 15 de Junio de 2021 Hola de nuevo Miguel, Aunque el recorte ha sido mínimo, le da un toque que se nota y mejora lo que ya era muy bueno. Gracias por ofrecernos la nueva versión. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 15 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2021 hace 6 horas, Pere63 dijo: Hola de nuevo Miguel, Aunque el recorte ha sido mínimo, le da un toque que se nota y mejora lo que ya era muy bueno. Gracias por ofrecernos la nueva versión. Saludos, Pere Muchas gracias Pere, por comentar de nuevo, me daba miedo recortar mucho por el lado derecho, por que para compensar tenia que hacerlo también por arriba y me quedaba poco espacio por el tema de las antenas, la verdad que me gusta más la nueva versión, aunque el recorte sea mínimo, creo que queda un poco más equilibrada la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 16 de Junio de 2021 Compartir Publicado 16 de Junio de 2021 Estupenda la foto! Veo perfecta la luz, tonos, foco y además es que me gusta el bichejo! Gracias por compartirla y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 17 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2021 hace 22 horas, Aprendiendo dijo: Estupenda la foto! Veo perfecta la luz, tonos, foco y además es que me gusta el bichejo! Gracias por compartirla y un saludo. Muchas gracias José, por pasar y comentar, me alegra que te guste, este tipo de bichejos son bonitos y fotogénicos, aunque a la hora de componer son un poco complicados con esas antenas tan largas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas