Manu_el_SR Publicado 19 de Junio de 2021 Compartir Publicado 19 de Junio de 2021 Una toma bien fresquita ...una por el motivo y otra por que es de hoy mismo por la tarde Fervenza de Narahío by Manuel Salgado, en Flickr Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Junio de 2021 Compartir Publicado 20 de Junio de 2021 Una delicia de lugar, me cautivan las riberas fluviales y su luz filtrada, hace poco estuve yo en un lugar similar, aunque con menos agua, eso sí.. Bien captado ese ambiente ribereño, parece escucharse el agua.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 21 de Junio de 2021 Compartir Publicado 21 de Junio de 2021 Genial ambiente , muy fresquita y como indicas y con un tiempo de exposicion muy bien elegido. Yo no le daria mas luz, me gusta esa sensacion de bosque profundo que otorgan las sombras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 25 de Junio de 2021 Compartir Publicado 25 de Junio de 2021 Cambias el agua del mar de tus últimas fotos por el del río pero con muy buen resultado también. Como comentan los compañeros un ambiente de río muy bien captado y un tiempo de exposición adecuado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 27 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2021 En 20/6/2021 a las 14:16, freengine dijo: Una delicia de lugar, me cautivan las riberas fluviales y su luz filtrada, hace poco estuve yo en un lugar similar, aunque con menos agua, eso sí.. Bien captado ese ambiente ribereño, parece escucharse el agua.. Saludos. En 21/6/2021 a las 17:55, Rafa77 dijo: Hola, bonito salto de agua y unas sedas muy buenas. La luz de la mitad izquierda me gusta mucho pero la otra mitad ha quedado demasiado tenebrosa para mi gusto. Saludos. En 21/6/2021 a las 20:38, asgarot dijo: Genial ambiente , muy fresquita y como indicas y con un tiempo de exposicion muy bien elegido. Yo no le daria mas luz, me gusta esa sensacion de bosque profundo que otorgan las sombras En 25/6/2021 a las 8:11, xavrol dijo: Cambias el agua del mar de tus últimas fotos por el del río pero con muy buen resultado también. Como comentan los compañeros un ambiente de río muy bien captado y un tiempo de exposición adecuado Muchas gracias por pasar y comentar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Julio de 2021 Compartir Publicado 7 de Julio de 2021 En 19/6/2021 a las 23:27, Manu_el_SR dijo: Fervenza de Narahío Una toma bien fresquita ...una por el motivo y otra por que es de hoy mismo por la tarde Gracias por pasar Transmites un ambiente tan refrescante como sobrio, ante esta mirada muy bien localizada entre la foresta. Pienso que el contenido, está muy bien equilibrado tanto en composición como en tonalidades. El reflejo o la sensación de frescura, esta muy bien escenificado. Rincones como el que nos muestras por aquí, son como una gran aparición a la vez que eleva la sensación anímica y emotiva de ser fotografiado en ese instante. Excelente rincón e imagen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.