Jump to content

Fervenza de Narahío

Manu_el_SR

Publicaciones recomendadas

En 20/6/2021 a las 14:16, freengine dijo:

Una delicia de lugar, me cautivan las riberas fluviales y su luz filtrada, hace poco estuve yo en un lugar similar, aunque con menos agua, eso sí..

Bien captado ese ambiente ribereño, parece escucharse el agua..

Saludos.

En 21/6/2021 a las 17:55, Rafa77 dijo:

Hola, bonito salto de agua y unas sedas muy buenas. La luz de la mitad izquierda me gusta mucho pero la otra mitad ha quedado demasiado tenebrosa para mi gusto.

Saludos.

En 21/6/2021 a las 20:38, asgarot dijo:

Genial ambiente , muy fresquita y como indicas y con un tiempo de exposicion muy bien elegido. Yo no le daria mas luz, me gusta esa sensacion de bosque profundo que otorgan las sombras

En 25/6/2021 a las 8:11, xavrol dijo:

Cambias el agua del mar de tus últimas fotos por el del río pero con muy buen resultado también. Como comentan los compañeros un ambiente de río muy bien captado y un tiempo de exposición adecuado

Muchas gracias por pasar y comentar

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 19/6/2021 a las 23:27, Manu_el_SR dijo:

Fervenza de Narahío

Una toma bien fresquita ...una por el motivo y otra por que es de hoy mismo por la tarde

Gracias por pasar ;)

Transmites un ambiente tan refrescante como sobrio, ante esta mirada muy bien localizada entre la foresta. Pienso que el contenido, está muy bien equilibrado tanto en composición como en tonalidades. El reflejo o la sensación de frescura, esta muy bien escenificado. Rincones como el que nos muestras por aquí, son como una gran aparición a la vez que eleva la sensación anímica y emotiva de ser fotografiado en ese instante. Excelente rincón e imagen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...