Jump to content

Hora de comer

unuklako
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este tipo de macros a orugas siempre son complicados, suelen moverse , despacio, pero se mueven, pero es que aunque estuviesen quietas es muy difícil buscar un buen paralelismo para lograr el máximo de área enfocada.

En tu caso, el bicho se enroscó de narices, pero bueno., al menos la cabeza y algo del cuerpo salió a foco, ya se aprecian bien los detalles de esa zona.., la luz es muy buena y los tonos de la escena muy agradables, no se le puede pedir mas a una toma de campo, aunque yo hubiese cerrado mucho mas de ese f-5 y hubiese esperado la oportunidad de una mejor pose del gusano..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, con un bonito ambiente, me gustan los desenfoques de las flores, una pena que la flor que esta encima de la oruga no esté también desenfocada, al estar enfocada le quita un poco de protagonismo a la oruga, la cual esta bien guapa, con buen foco en la cabeza y con buenos detalles.

Buen disparo, Roberto.

Saludos

Editado por miguelindio
Enlace al comentario

Hola,

Veo un posadero muy grande para tan pequeño bicho, lo cual ha casi obligado a algunos cortes que no ayudan, sobre todo el de arriba. Sin embargo, tiene otros aspectos, como el bonito desenfoque, el certero enfoque a la cabeza (como bien dice @freengine , estos bichos es eso no ayudan, suelen ser complicados) y la preciosa luz, que en conjunto la hacen atractiva. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 30/6/2021 a las 21:34, unuklako dijo:

A veces las situaciones aparecen sin buscarlas. Este es el caso de esta foto que apareció por casualidad mientras estaba entretenido fotografiando una mariquita.

Me cuesta bastante ver la oruga - motivo principal del tema - ya que observo que se pierde entre la dimensión del encuadre que has optado. A pesar, de que estamos muy influenciados por la dimensión visual que el foro nos presenta ante nuestras pantallas en formato horizontal, pienso que si la presentas en formato vertical, aprovechando el eje central de la imagen, pueda que su visión, fuese mas eficaz. Espero que la puedas ver así. 

Saludos.

Enlace al comentario