Jump to content

COMO SI FUESE EL ÚLTIMO...

ANGEL HD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que entiendo que una máquina con más de 10 años es demasiado vieja y anticuada para cualquier fotógrafo aficionado o profesional, pero yo estoy como un niño con zapatos nuevos con mi D90 que me acabo de comprar con menos de 5000 disparos.  ESTOY COMO si fuese sl último modelo jajajajjaaj. Creo que voy a tener grandes satisfacciones con esta cámara. Lo presiento... 

Editado por ANGEL HD
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el mundo habla maravillas de la D90 tanto que alguna vez me ha dado por pensar en comprar una de segunda mano y probarla :lol:.

Creo que has hecho unz buena compra y que, seguro, la vas a disfrutar mucho :1good:

Enlace al comentario

Buenas,

La D90 fue mi primera reflex digital, al final del verano de 2010...luego pasé por una D600/D610 y ahora una D750. De todas, creo que la que más me marcó a nivel fotográfico fue la D90

Una D7x00 es superior en todos los sentidos o incluso las D3x00 o D5x00 con el sensor de 24 mpx son cámaras muy potentes en cuanto a calidad de imagen (les fallan otras cosas)...pero la D90 tiene ese nosequé de cámara que te gusta y te engancha, como si todo estuviera bien pensado, en su sitio y resulta tremendamente cómoda de usar.

El año pasado compré otra, ya que la primera la esta usando mi cuñada, como nueva (1.800 disparos) y la saco de vez en cuando de paseo. La verdad muy contento con sus resultados. El sensor, aunque inferior a los de 20 o 24 actuales sigue aguantando bien el tipo, especialmente si trabajas los raw con algún programa moderno, ya que los JPEG que genera la cámara son malillos. El manejo es igual de bueno que siempre y quizás donde veo más diferencia con las actuales es en el AF. Aún así, el módulo es sencillo pero muy preciso, en ese sentido más que el de 39 puntos que según que objetivos y temperatura de la luz es bastante impredecible

Disfruta de la cámara. Si encima le metes algún viejo rockero como objetivo tipo el 16-85 o el Sigma 17-50 2,8 que también se consiguen a precios absurdos, los resultados son magníficos

Un saludo,

Enlace al comentario

En 15/7/2021 a las 22:59, ANGEL HD dijo:

Pues eso, que entiendo que una máquina con más de 10 años es demasiado vieja y anticuada para cualquier fotógrafo aficionado o profesional, pero yo estoy como un niño con zapatos nuevos con mi D90 que me acabo de comprar con menos de 5000 disparos.  ESTOY COMO si fuese sl último modelo jajajajjaaj. Creo que voy a tener grandes satisfacciones con esta cámara. Lo presiento... 

Cierto es que vas ha disfrutar con ella. Yo la estoy usando desde hace estos últimos años y, he puesto algunas fotografías hechas con ella. No obstante, seguirá siendo usada en lo sucesivo, porque ya la tengo encomendada una visión muy especial.

Saludos.

Enlace al comentario