miguelindio Publicado 30 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2021 Hola, hacia ya tiempo que no me pasaba y compartía alguna toma, y veo que sigue el tema bastante parado. Vamos a intentar animar un poco el patio, una toma de una avispa excavadora, si no me equivoco es una (Ammophila sabulosa). Espero que guste y si os animáis a comentar, pues genial. Saludos Dormilona (Ammophila sabulosa) by Miguel, en Flickr ƒ/8.0, 1/30, 150.0 mm, ISO 200 Apilado de campo, luz natural con difusor 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2021 hace 49 minutos, miguelindio dijo: Hola, hacia ya tiempo que no me pasaba y compartía alguna toma, y veo que sigue el tema bastante parado. Vamos a intentar animar un poco el patio, una toma de una avispa excavadora, si no me equivoco es una (Ammophila sabulosa). Espero que guste y si os animáis a comentar, pues genial. Saludos ¡Pues nada! Como dice aquel..."pasaba por aquí y..." claro está, a primera de cambio, aparece en primera línea, esta, tu majestuosa imagen muy bien cuidada y, de buen ver. A veces me cuesta algo centrarme en estas bellas estampas que ponéis por aquí y, por supuesto, hay que admirarlas y ensalzarlas como muy bien se merecen. El caso es que, al ver esos pequeñas bolas en la zona superior del insecto, me llegaban, así a bote pronto, la imagen de algún nido de una avispa asiática, que tantas veces he visto ahí lejos con esos voluminosos y compactos nidos entre las ramas de los árboles. Así pues, te alabo el gusto de compartir este escenario visual muy gratificante y, bien equilibrado tanto cromática como estéticamente, con respecto al refinado gusto fotográfico que nos muestras ante esta u otras imágenes, que ya nos tienes muy acostumbrados. Enhorabuena por esta iniciativa, que compartes con todos nosotros, en el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2021 Un gran trabajo , en tu línea de excelencia y buen hacer fotográfico, lo único que me ha despistado un poco es la pose del insecto, con los élitros pegados al abdomen en esa extraña posición, pero entiendo que es como la encontraste y es algo que también valoro, ante todo somos fotógrafos de naturaleza y hemos de respetarla cosa que se agradece de tu proceder. Los macreros extremos se la llevan a su casa y allí la putean como quieren hasta hacerle varios cientos de tomas mientras se toman algo fresquito. Así que la postura aunque me ha confundido un poco, me parece estupenda.. Un saludo y una vez mas, te felicito por tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 31 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2021 Hola Miguel, a mi me parece un gran trabajo. La luz y el fondo me parecen muy bien cuidados. El apilado limpio hace destacar unos detalles impresionantes, como los pelillos, tan difíciles de sacar en los apilados, al menos para mí. El mas mínimo movimiento estropea la toma. Como digo, me parece un trabajo excelente. ¡Enhorabuena Miguel!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 31 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2021 hace 21 horas, Caleidoscopio bis dijo: ¡Pues nada! Como dice aquel..."pasaba por aquí y..." claro está, a primera de cambio, aparece en primera línea, esta, tu majestuosa imagen muy bien cuidada y, de buen ver. A veces me cuesta algo centrarme en estas bellas estampas que ponéis por aquí y, por supuesto, hay que admirarlas y ensalzarlas como muy bien se merecen. El caso es que, al ver esos pequeñas bolas en la zona superior del insecto, me llegaban, así a bote pronto, la imagen de algún nido de una avispa asiática, que tantas veces he visto ahí lejos con esos voluminosos y compactos nidos entre las ramas de los árboles. Así pues, te alabo el gusto de compartir este escenario visual muy gratificante y, bien equilibrado tanto cromática como estéticamente, con respecto al refinado gusto fotográfico que nos muestras ante esta u otras imágenes, que ya nos tienes muy acostumbrados. Enhorabuena por esta iniciativa, que compartes con todos nosotros, en el foro. Saludos. Pues me alegro que pasaras y pararas para comentar, sobre todo en estos tiempos que tanto cuesta comentar. Me alegra que te guste. Muchas gracias por tus siempre agradables comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 31 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2021 hace 16 horas, freengine dijo: Un gran trabajo , en tu línea de excelencia y buen hacer fotográfico, lo único que me ha despistado un poco es la pose del insecto, con los élitros pegados al abdomen en esa extraña posición, pero entiendo que es como la encontraste y es algo que también valoro, ante todo somos fotógrafos de naturaleza y hemos de respetarla cosa que se agradece de tu proceder. Los macreros extremos se la llevan a su casa y allí la putean como quieren hasta hacerle varios cientos de tomas mientras se toman algo fresquito. Así que la postura aunque me ha confundido un poco, me parece estupenda.. Un saludo y una vez mas, te felicito por tu trabajo. Muchas gracias Arístides, por pasar y comentar, lo del tema de la postura, es su forma curiosa y habitual de dormir, se agarra con las mandíbulas y las alas siempre apoyadas en el abdomen, me imagino que para tener mejor estabilidad. Me alegra que te guste. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 31 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2021 hace 5 horas, Galceran dijo: Hola Miguel, a mi me parece un gran trabajo. La luz y el fondo me parecen muy bien cuidados. El apilado limpio hace destacar unos detalles impresionantes, como los pelillos, tan difíciles de sacar en los apilados, al menos para mí. El mas mínimo movimiento estropea la toma. Como digo, me parece un trabajo excelente. ¡Enhorabuena Miguel!. Un saludo. Hola Josep, Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que la veas así de bien y te guste. Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 31 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2021 Excelente foto Miguel! Una calidad y belleza impresionante! La perpendicularidad buscada es perfecta, por unos momentos llegué a pensar que la faltaba la pata central derecha! La luz perfecta también! Enhorabuena y un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 1 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2021 En 31/8/2021 a las 18:43, Aprendiendo dijo: Excelente foto Miguel! Una calidad y belleza impresionante! La perpendicularidad buscada es perfecta, por unos momentos llegué a pensar que la faltaba la pata central derecha! La luz perfecta también! Enhorabuena y un cordial saludo. Muchas gracias José, me alegra que la veas así de bien y sobre todo me alegra de verte de nuevo por aquí. Tienes razón se ve poco la otra pata, la cogí demasiado paralela y apenas se ve. Gracias por tus comentarios y otro cordial saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jantonio3620 Publicado 1 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2021 Un gran trabajo, sin más. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2021 Fantástica, todo un placer contemplarla, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 1 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2021 Muy buena, Miguel. La luz muy cuidada, el nivel de detalle abrumador, los colores muy agradables y los negros precisos. Lo dicho, muy buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 2 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2021 hace 14 horas, jantonio3620 dijo: Un gran trabajo, sin más. Felicidades. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 2 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2021 hace 14 horas, jordifus53 dijo: Fantástica, todo un placer contemplarla, saludos Muchas gracias, me alegra que la veas así de bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 2 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2021 hace 14 horas, BioGeo dijo: Muy buena, Miguel. La luz muy cuidada, el nivel de detalle abrumador, los colores muy agradables y los negros precisos. Lo dicho, muy buena foto. Un saludo. Muchas gracias Joaquín, me alegra que la veas así de bien y te guste. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 2 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2021 Preciosa toma en vertical. Muy bonita. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 6 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2021 En 1/9/2021 a las 19:44, jantonio3620 dijo: Un gran trabajo, sin más. Felicidades. Muchas gracias, por pasar y comentar. Me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 6 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2021 En 2/9/2021 a las 15:38, Antisu dijo: Preciosa toma en vertical. Muy bonita. Saludos! Muchas gracias, me alegro que la veas bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 7 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2021 Estas hasta bien entrada la mañana no se desperezan y si tienes la suerte de encontrarte con una puedes hacerla una buena sesión. La luz y el detalle son muy buenos , para mi gusto lo unico que veo con margen de mejora es solape de las antenas con el posadero, pero también es cierto que muchas veces por intentar evitar ese solape se nos va el insecto y nos quedamos a dos velas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 8 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2021 hace 14 horas, Carlos Barriuso dijo: Estas hasta bien entrada la mañana no se desperezan y si tienes la suerte de encontrarte con una puedes hacerla una buena sesión. La luz y el detalle son muy buenos , para mi gusto lo unico que veo con margen de mejora es solape de las antenas con el posadero, pero también es cierto que muchas veces por intentar evitar ese solape se nos va el insecto y nos quedamos a dos velas Un saludo Muchas gracias Carlos, por pasar y comentar, lo del tema del solape, en la posición que tenia la avispa era difícil de evitar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas