ACO-NIKON Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 (editado) En una de las ultimas practicas que hemos realizado en el curso que estamos realizando... misma foto dos procesados diferentes que os parece? ¿Con cual os quedais? Gracias y un saludo. Ana Editado 5 de Mayo de 2009 por ACO-NIKON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 anaaaaaaaa!!!!! que no se ven!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 anaaaaaaaa!!!!! que no se ven!!!!! Ya nena ahora sí¡¡ je je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 anaaaaaaaa!!!!! que no se ven!!!!! Ya nena ahora sí¡¡ je je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 (editado) pues como ya te comenté por flickr, me encanta como me has dejado los ojos y los labios, así que, me quedo con la primera!!!! el procesado de la otra, te lo has currado y me gusta, pero el tono que se queda sobre la piel no me convence............ bsotes Editado 5 de Mayo de 2009 por maritere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Hola pues sin ninguna duda la primera . me gusta como queda la piel y en la segunda no me gusta la piel jejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 A mi la segunda me gusta mucho... quizás hubiera desenfocado un poco la piel para quitar los puntitos, pero el tono general me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Me quedo con la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 La primera. En la segunda no me convence ese tono. Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 (editado) Hola Ana! Pues no tengo ni idea de donde habrás sacado a la modelo, pero si me gustaría comentar algunas opiniones... La Primera, En cuanto a luz, esta correcta, salvo que desde mi punto de vista, le convendría un iluminador de pelo por la parte trasera, para separar a la modelo de ese fondo oscuro, dejándolo en un plano mas lejano. La posición de las piernas, casi paralelas pero sin llegar a estarlo del todo, crean una sensación poco estética desde mis ojos, claro. Colocando la pierna de primer plano algo mas estirada, dejando ver la rodilla y la silueta de su pierna derecha, además de su mano derecha en lugar del puño semicerrado, mano abierta y apoyada como acariciando sobre la pierna izquierda, añadirían un toque de glamour importante. El suavizado global de la toma, corre el peligro de restar definición. Una costumbre interesante es utilizar la carta gris para configurar el balance de blancos correcto, de esa manera los tonos de piel no se distorsionan. En este caso, percibo una predominante amarilla. La Segunda, Sobre el tono, no puedo opinar, ya que tu lo elijes en función de tu gusto personal. La simulación del grano, me da la sensación de que lo has aplicado únicamente a los medios tonos, y eso hace que no se aplique proporcionalmente dando la sensación de "ruido electrónico" en lugar del apreciado grano de antaño. Aplicado a los tonos de la zona oscura del histograma, y un tamaño de grano inferior, quedaría una simulación mas próxima al grano real. Por supuesto, esto no son mas que opiniones personales, que quizás podrían aportar algo a unas tomas que, ya de por sí, tienen una buena calidad técnica y artística. Saludos y felicidades. y felicita también a la modelo (Lolita, que se parece a alguien, y no sé a quien...) Editado 5 de Mayo de 2009 por kanjungla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Che la primera estupenda y no digo más......... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertoco Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Me hubiese gustado una tercera opción. Me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Muchas gracias a todos por pasar... y por comentar... Kan me encanta que opines... me gusta muchisimo tus argumentos, aprendo un monton gracias de verdad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Me gusta más la 1ª aunque no se si sera mi monitor pero no se distingue el pelo del fondo. La 2ª da la impresión de que la modelo esta llena de pecas y no es muy estético. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Saludos ACO-NIKON, Sin duda creo que el tratamiento de la primera foto es más favorecedor que el aplicado en la segunda. Hay una cosa que no sé si será de mi monitor, pero me da la sensación que en la primera fotografía, está un pelín falta de foco?, puede ser?. La iluminación es muy buena, la pose y el encuadre también son adecuados. Felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Me quedo con la primera ¿de donde has sacado a la modelo?jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Hmmm la primera a mi gusto, esta la piel sin demasiados detalles con muchos brillos, parece como si tuviera la piel lisa lisa, casí como de plástico, no me gustan fotografías de retrato con la piel muy muy retocada, aunque no niego que en fotografia de mujer no esta demás meterle algo de Lifting. Tan solo es cuestión de gustos supongo. La segunda no se si has jugado con el mezclador de canales u otra herramienta o algo así para subirle el canal azul y realzar las pecas y el relieve de la piel, o has hecho una simulación de grano. no habeis probado una foto intermedia, quizas quedaría bien... A y la modelo muy guapa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 La cuestión no es el procesado, es la iluminación y la pose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 (editado) La cuestión no es el procesado, es la iluminación y la pose. misma foto dos procesados diferentes que os parece? Seguro??? Editado 9 de Mayo de 2009 por Pawel Walkowicz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Gracias a todos por comentar¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Hola Ana la primera sin ninguna duda Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcmiami Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 a mi tambien me gusta mucho mas la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Pues la primera, sin lugar a dudad, y coincido con Kanjungla menos en lo del pelo, que para mí ya queda diferenciado y sin tanto "formalismo". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas