Jump to content

La D5000 ya a la venta en Mediamarkt

Fernanando Bilbao

Publicaciones recomendadas

Hola,

En primer lugar presentarme, ya que suelo postear solo en el subforo de la D60.

Pero hoy quería compartir con vosotros esto, ya que he visto que hay muchos nikonistas interesados en la nueva D5000.

Pues hoy he estado Mediamarkt, y de repente me encuentro con que ya tienen a la venta la D5000. Además la unidad que tenían expuesta tenía batería y he podido trastear un poquito con ella.

La camara esta muy bien, es del tamaño de la D60, aunque he notado que pesa algo menos.

La pantalla giratoria es muy manejable, y me ha sorprendido la definición y luminisosidad que tiene. Una pena que no se pueda sacar hacia los laterales de la cámara... La pantalla se puede girar también contra la cámara para así protegerla de posibles daños.

El objetivo que trae es el Nikkor18-55mm VR.

El tacto de los botones no me ha gustado mucho, muy endebles, sobre todo la cruz para moverte por los menus.

El sistema de enfoque esta muy bien, con 11 puntos y muy parecido al de la D80. Tiene una opción para hacer autoenfoque en 3D.

El live view también me ha gustado. Es bastante rápido y la calidad de imagen es muy buena.

El video no lo he podido probar, porque la unidad expuesta no tenía tarjeta, y sin tarjeta no te permite grabar.

En fin que me ha gustado casi todo de esta cámara, y digo casi porque ahora viene lo bueno. La cámara esta disponible al "atractivo precio" de 849 Euros!!!

Es decir 50€ menos de lo que te cuesta una D90 con el mismo objetivo.

Vamos que el precio de lanzamiento de esta camara no me parece nada acertado, sobre todo cuando dicen que la quieren situar entre la D60 y la D90 (mas cerca de esta última, y caso el doble que la primera).

Ahora, no se como estará de precio en el resto de comercios.

Os dejo pruebas gráficas:

05052009289.jpg

05052009290.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Media Markt no es nada barato, no solo en camaras, sino en general. Solo es barato comprar lo que ponen en oferta, y en camaras, ni eso siquiera.

El Corte Ingles es mucho mas barato, y no solo respecto a Media Markt, sino en general, en fotografia tiene buenos precios.

Enlace al comentario

Pues que suerte tenéis con el corte inglés en sevilla, porque en madrid los precios son un desatino comparado con otras tiendas físicas. A díade hoy la d300 está como 500€ por encima de cualquier tienda de fotografái profesional.

Media Markt no es nada barato, no solo en camaras, sino en general. Solo es barato comprar lo que ponen en oferta, y en camaras, ni eso siquiera.

El Corte Ingles es mucho mas barato, y no solo respecto a Media Markt, sino en general, en fotografia tiene buenos precios.

Enlace al comentario

Pues me vuelvo a Sevilla al corte ingles, porque lo que es aqui, mas bien nos ven cara de gilipollas o no se que decirte.

Un ejemplo: antes, y digo antes porque era hasta hace tres meses (cuando la subida de precios de Nikon) el 17-55 2.8 valia 1895 una burrada vamos, y ahora con poca vergüenza esta a 1950

Todo un ejemplo.

Y ojo que el mediamarkt, no lo quiero ni regalado

Venga txikit@s hasta mas ver.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo el precio es de coña. No creo que sea una cuestión del distribuidor sino de que Nikon ha puesto un precio de lanzamiento para... despistados???

En fin, es un precio poco competitivo....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...