Ñarry Publicado 17 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2021 Nikon Z7, Nikon AF-S NIKKOR 500mm f/5.6E PF ED VR Nikon Z7 ISO 80 F/5.6 1/2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 18 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2021 Excelente captura con su buen reflejo... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2021 Siempre me queda la duda sobre los animales que se acercan a la orilla del terreno para beber agua, no se espanten al ver reflejada su imagen de frente. Quizá, sea porque tienen mucha sed y no se percatan de esta apreciación que comento. En sí, la fotografía tiene su punto de interés ante tal momento muy bien localizado, además con una visión muy oportuna en el instante que has hecho la toma fotográfica. Tanto la cromática como la ambientación natural del contenido, se hacen muy asequibles a la vista y, aún más, si se percibe nitidez e iluminación muy precisas. Se aprecia esta dedicación que practicas ante lo natural de nuestros entornos. Saludos. P.D. De todas las formas, si vas o intentas presentar este fotografía en alguna exhibición o publicación que pudiera acontecer, te sugiero que amplíes algo más el encuadre que circunda al ave, para dotar de mas salida visual a la imagen en su contenido. No obstante, si has hecho la toma fotográfica tan ajustada por las limitaciones del objetivo o distancias, siempre puedes recurrir a ampliar el recuadro por medios de procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 19 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2021 hace 10 horas, Caleidoscopio bis dijo: Siempre me queda la duda sobre los animales que se acercan a la orilla del terreno para beber agua, no se espanten al ver reflejada su imagen de frente. Quizá, sea porque tienen mucha sed y no se percatan de esta apreciación que comento. En sí, la fotografía tiene su punto de interés ante tal momento muy bien localizado, además con una visión muy oportuna en el instante que has hecho la toma fotográfica. Tanto la cromática como la ambientación natural del contenido, se hacen muy asequibles a la vista y, aún más, si se percibe nitidez e iluminación muy precisas. Se aprecia esta dedicación que practicas ante lo natural de nuestros entornos. Saludos. P.D. De todas las formas, si vas o intentas presentar este fotografía en alguna exhibición o publicación que pudiera acontecer, te sugiero que amplíes algo más el encuadre que circunda al ave, para dotar de mas salida visual a la imagen en su contenido. No obstante, si has hecho la toma fotográfica tan ajustada por las limitaciones del objetivo o distancias, siempre puedes recurrir a ampliar el recuadro por medios de procesado. Como puedes ver en el reflejo hay otra perdiz, es difícil poder sacar algo limpio sin que se interponga otra ave de por medio como bien dices. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 19 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2021 hace 22 horas, Francis Minini dijo: Excelente captura con su buen reflejo... Un Saludo.. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2021 Muy guapa José Antonio, ya veo que al final pillaste el 500 PF, sabía yo que le tenías ganas, a ver si coincidimos por la Charca.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 20 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2021 hace 21 horas, freengine dijo: Muy guapa José Antonio, ya veo que al final pillaste el 500 PF, sabía yo que le tenías ganas, a ver si coincidimos por la Charca.. Un saludo. A ver si coincidimos otro día por la charca. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 24 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2021 Hola, J.A. Creo que con un formato horizontal me gustaria más... la encuentro con el encuadre demasiado cerrado. Saludos, Francesc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 25 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2021 En 24/9/2021 a las 9:10, francisfont dijo: Hola, J.A. Creo que con un formato horizontal me gustaria más... la encuentro con el encuadre demasiado cerrado. Saludos, Francesc. La tengo en formato horizontal pero al estar hecha con una focal fija el reflejo salía cortado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2021 Me gusta tu foto. El reflejo muy bueno. Es verdad lo del entorno, pero claro no había otra solución por la presencia de la otra. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 27 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2021 hace 20 horas, NORGARCIA2013 dijo: Me gusta tu foto. El reflejo muy bueno. Es verdad lo del entorno, pero claro no había otra solución por la presencia de la otra. Saludos cordiales. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas