Kumbawer Publicado 22 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2021 Buenas gente, voy a vender mi Nikon d800 de 2012 y comprar la d850 pero Antes de venderla os quería preguntar si la batería ea compatible para usarla en l d850. gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 22 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2021 Sí, sí que lo es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kumbawer Publicado 22 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2021 Gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 23 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2021 En 22/9/2021 a las 11:24, Kumbawer dijo: Buenas gente, voy a vender mi Nikon d800 de 2012 y comprar la d850 pero Antes de venderla os quería preguntar si la batería ea compatible para usarla en l d850. gracias ! Sí pero con matices. Depende del modelo de batería. Yo pasé de la d7000 a la D500 y la batería original nikon EN-EL15 (Li-ion01) que traía la D7000, en la D500, con carga completa, a las pocas fotos te salía el mensaje de batería agotada, sin embargo, en la D7000 marcaba llena. Otra batería clónica que tenía (DSk creo recordar) directamente no la reconocía. Comprueba las que tienes si son originales con este enlace. Si son clónicas antiguas igual te merece la pena venderlas con la cámara, puede que en la D850 no funcionen. https://www.nikonimgsupport.com/eu/BV_article?articleNo=000042103&configured=1&lang=es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 24 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2021 Es una pena, pero es así... Nikon de unos años hacia aquí pone unos chips en las baterias y las cámaras 'nuevas' si no leen ese chip en la bateria no la reconocen. Afortunadamente la casas 'serias' como Patona ya hacen sus baterias clónicas con ese chip (o uno compatible) y no hay problema en usarlas con camaras 'modernas' pero las baterias antiguas que no llevan ese chip no se pueden usar con camaras nuevas... A mi me pasó que 2 de las baterias que tenia con la D7100 no las reconocia la D850... se las regalé a quien me compró ja D7100 Tenia otras que si me funcionan perfectamente en la D850. Creo que una indicación de este tema es que hay EN-EL15, EN-EL15a, EN-EL15b y EN-EL15c... cada una mas 'moderna' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 24 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2021 Tengo la D800 y la D850 y puedo usar todas las baterías indistintamente en cada cámara sin problemas. Son originales Nikon, EN-EL 15 (D800) y EN-EL 15a (D850). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 24 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2021 Ya, pero de la EN-EL 15 hay dos versiones, la EN-EL15 (Li-ion01) y la EN-EL15 (Li-ion20). La seguda versión es la que me vino con la D500, la primera venía con la D7000 y no es totalmente compatible con la D500, funciona pero con limitaciones. Por eso le comentaba que comprobara en el enlace las versiones de las baterías originales (las clónicas dependerá de la marca, fecha de compra, etc.). Luego sacaron la EN-EL15a , EN-EL15b , EN-EL15c Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 25 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2021 hace 5 horas, Zopilote dijo: Ya, pero de la EN-EL 15 hay dos versiones, la EN-EL15 (Li-ion01) y la EN-EL15 (Li-ion20). La seguda versión es la que me vino con la D500, la primera venía con la D7000 y no es totalmente compatible con la D500, funciona pero con limitaciones. Por eso le comentaba que comprobara en el enlace las versiones de las baterías originales (las clónicas dependerá de la marca, fecha de compra, etc.). Luego sacaron la EN-EL15a , EN-EL15b , EN-EL15c Saludos No sabía que había dos versiones de la EN -EL 15 “a secas”. Las dos que tengo son la que traía la D800 más otra que compré junto con la cámara. Obviamente deben ser de la versión más moderna porque funcionan perfectamente en la D850. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 25 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2021 hace 8 horas, Rafavet dijo: No sabía que había dos versiones de la EN -EL 15 “a secas”. Las dos que tengo son la que traía la D800 más otra que compré junto con la cámara. Obviamente deben ser de la versión más moderna porque funcionan perfectamente en la D850. Un saludo. Sí, puedes comprobar el modelo en el siguiente enlace.https://www.nikonimgsupport.com/eu/BV_article?articleNo=000042103&lang=es El problema de las baterías EN-EL15 (Li-ion01) con la D500.https://www.nikonimgsupport.com/eu/BV_article?articleNo=000006525&lang=es Yo no la cambié porque le pasé la D7000 con la batería a mi hermano. Igual, con la D850 no existe ese problema con las baterías originales y es exclusivo de la D500, pero como es más moderna me extrañaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 25 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2021 Tengo 6 baterías EN-EL 15, dos para cada cuerpo ( V1,D7100,D750 ), pero las vengo comprando desde hace tiempo con sus antecesoras. Me parece que está bien que actualicen el rendimiento en nuevas versiones, sin que la primera deje de ser compatible. En las 1, cada modelo usó una batería distinta, cosa inexplicable. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas