Duende88 Publicado 29 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2021 Hola, Os dejo esta toma de Husca: DSC_8372 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/800 f/8.0 26 mm 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2021 Pues muy guapa, me encanta ese ambiente montañero, solo me hubiese gustado ver mas, con una focal mas corta o una panorámica de varias tomas, me pide ver mas por la derecha, pero está muy guapa de todos modos.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 30 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2021 Muy bien captadas esas nieblas y ambiente ,unas luces preciosas y un buen encuadre a mi modo de ver ,para mi gusto te quedo una toma bien buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 30 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2021 Me gusta muchísimo. Que suerte encontrarse con ese ambiente. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 30 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2021 Como el resto de compañeros, me gusta mucho. Muy bien captadas esas nieblas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 6 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2021 En 29/9/2021 a las 21:06, freengine dijo: Pues muy guapa, me encanta ese ambiente montañero, solo me hubiese gustado ver mas, con una focal mas corta o una panorámica de varias tomas, me pide ver mas por la derecha, pero está muy guapa de todos modos.. Saludos. En 30/9/2021 a las 12:37, Manu_el_SR dijo: Muy bien captadas esas nieblas y ambiente ,unas luces preciosas y un buen encuadre a mi modo de ver ,para mi gusto te quedo una toma bien buena Un saludo En 30/9/2021 a las 13:21, Johan B dijo: Me gusta muchísimo. Que suerte encontrarse con ese ambiente. Enhorabuena. En 1/10/2021 a las 0:18, xavrol dijo: Como el resto de compañeros, me gusta mucho. Muy bien captadas esas nieblas Muchas gracias! Me alegra que os guste. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 6 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2021 Menuda atmosfera mas wuapa... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 7 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2021 hace 12 horas, Francis Minini dijo: Menuda atmosfera mas wuapa... Un Saludo.. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 11 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2021 Estupenda fotografía con un también, muy buen revelado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 11 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2021 Coincido con los compañeros, preciosa toma con una fantástica atmósfera, colores y contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 14 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2021 En 11/10/2021 a las 10:23, LandscapesSpain1977 dijo: Estupenda fotografía con un también, muy buen revelado. Enhorabuena. En 11/10/2021 a las 11:10, Longimanus777 dijo: Coincido con los compañeros, preciosa toma con una fantástica atmósfera, colores y contraste. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas