fjsmalaga Publicado 3 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2021 (editado) pues eso mismo una retroexcavadora que se cruzo en mi camino_9100105 by fjsmalaga, en Flickr Editado 3 de Octubre de 2021 por fjsmalaga 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2021 Gran trabajo con las linternas , con la cámara y con el ordenador, claro.. Pedazo de resultado, ha quedado genial.. Te felicito Francisco, un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 4 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2021 Una gran fotografía en la que logras dar vida a ese monstruo mecanico y como dice el compañero, un gran trabajo en todos los sentidos. Felicidades 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2021 Este tipo de imágenes no me llaman mucho la atención para ser sincero, pero esta en concreto me gusta el resultado obtenido, buen cielo con estrellas y buena iluminación, muy bien controlada. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 14 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2021 Ha quedado un buen resultado en el blending, bastante integrado. Buena nitidez. Me parece lo has hecho con linternas la parte anterior y la cabina con flash. No veo reflejos en el metal, por eso lo digo. Quizá mas lateral habría lucido mejor pero veo que tenias poco espacio para encuadrar. El resultado final es muy agradable. No es mi tipo de foto pero llama mucho la atención. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 14 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2021 ¡ Hola Francisco ! Hace tiempo que no tenemos contacto. Tu imagen es muy buena, lo tiene todo, estrellas, composición, nitidez e iluminación. Un abrazo grande. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lylog Publicado 18 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2021 La imagen es impresionante, la composición es muy buena y la textura de la excavadora le da un toque espectacular. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 18 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2021 Ha quedado espectacular con ese gran angular, reitero todo lo dicho por los compañeros, no me suelen llamar la atención este tipo de fotos pero esta si. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 3 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2021 Preciosa toma! Me gusta la luz, el colorido y te ha salido genal. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 6 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2021 Amigo Francisco, no desaprovechas una ocasión para conseguir una buena nocturna. Muy buena la iluminación y el procesado. Un abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas