Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Octubre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 4 de Octubre de 2021 Un retrato de un Busardo Ratonero desde hide SIN cristal:MRC_4151 Common Buzzard by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon D5 Sigma 300-800mm f/5.6 ƒ/8.0 800.0 mm 1/800s ISO 10000 AF-C 9 puntos Distancia: 8 metros según Exif Con trípode y rótula gimbal Revelada en NX-D y procesada en CNX-2 La D5 no deja de sorprenderme lo noble que es con los ISOs altos... había poca luz (de ahí el 1/800s) pero la D5 ni se inmuta. Eso sí, se pierde bastante textura (milagros no hace) en el plumaje y hay incluso algo de empaste, pero aún así, yo creo que se salva. El pobre Sigma no da para más tampoco... Slds, Marcelo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 4 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2021 Muy buena Marcelo, se puede peinar en esos ojos. Ese Sigma es el "sueño del pibe", una maravilla. Felicitaciones. Un abrazo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 4 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2021 Bufffff Marcelo, , cuando veo tan impresionantes imágenes, entro en una profunda depresión, hombre por Dios y por todos Los Santos como nushacesestooooo , simplemente espectacular, la nitidez de los ojos es soberbia. Gracias por hacer que use babero jajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Octubre de 2021 Autor Moderadores Compartir Publicado 4 de Octubre de 2021 hace 5 horas, daniel colmeña dijo: Muy buena Marcelo, se puede peinar en esos ojos. Ese Sigma es el "sueño del pibe", una maravilla. Felicitaciones. Un abrazo. Daniel hace 2 horas, Astarot300 dijo: Bufffff Marcelo, , cuando veo tan impresionantes imágenes, entro en una profunda depresión, hombre por Dios y por todos Los Santos como nushacesestooooo , simplemente espectacular, la nitidez de los ojos es soberbia. Gracias por hacer que use babero jajaja. Un saludo. Muchas gracias a ambos por pasaros y comentar. Miguel, tú parese andalúh miarma... saherao! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2021 (editado) Increíble pero cierto.., lo que es la cacharrería de alto nivel, es verdad que esa D5 se defiende de P.M casi a oscuras, en cuanto al Sigma monster, es ya casi abuelo, no seas tan duro con él, a ver nosotros en nuestras tercera edad lo que damos de sí.. Fuera bromas, es impresionante el detalle en la cabeza y ojos, así como la poquísima PDC a 800mm y esa distancia tan corta.., tremendo... Buen documento nos dejas, compañero.. Un saludote..!! Editado 4 de Octubre de 2021 por freengine faltas de ortografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 5 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2021 Desde luego la imagen es todo un lujazo Marcelo con ese Iso, se comporta muy bien la D5, yo tengo algunas también con ese Iso y los aguanta tela, bueno resumiendo excelente imagen.. Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 6 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2021 Hola Marcelo. Me parece una toma fantástica. Esa falta de textura en las plumas pasaría por un desenfoque buscado. La toma me parece genial, por supuesto qué se salva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Octubre de 2021 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Octubre de 2021 En 4/10/2021 a las 20:27, freengine dijo: Increíble pero cierto.., lo que es la cacharrería de alto nivel, es verdad que esa D5 se defiende de P.M casi a oscuras, en cuanto al Sigma monster, es ya casi abuelo, no seas tan duro con él, a ver nosotros en nuestras tercera edad lo que damos de sí.. Fuera bromas, es impresionante el detalle en la cabeza y ojos, así como la poquísima PDC a 800mm y esa distancia tan corta.., tremendo... Buen documento nos dejas, compañero.. Un saludote..!! Muchas gracias Aris por pasarte y comentar! Tienes toda la razón, la cacharrería ayuda mucho, especialmente una bestia como la D5 (qué ganas de probar una D6...o la Z9??!!) Sobre el Sigma, pues como he comentado en "su" hilo aquí, este es el 2º que tengo, cometí la torpeza de vender el primero y al final volví a comprar otra unidad (palmando pasta, como siempre). Su uso es más limitado que cualquier otro, y los condicionantes mayores, pero mientras pueda cargar con él, no lo largo... En 6/10/2021 a las 6:18, jesusmp3 dijo: Hola Marcelo. Me parece una toma fantástica. Esa falta de textura en las plumas pasaría por un desenfoque buscado. La toma me parece genial, por supuesto qué se salva. Saludos Muchas gracias Jesús por pasarte y comentar!! En 6/10/2021 a las 0:05, Francis Minini dijo: Desde luego la imagen es todo un lujazo Marcelo con ese Iso, se comporta muy bien la D5, yo tengo algunas también con ese Iso y los aguanta tela, bueno resumiendo excelente imagen.. Un Saludo.. Muchas gracias Francis por pasarte y comentar. La D5 la he exprimido hasta los ISO 50000 (con otra lente) y las fotos no terminaron en la papelera! Perdonad la tardanza en contestar, estuve liadísimo esta semana... Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichocasa Publicado 8 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2021 buena Marcelo, con un iso 10.000 que mas se puede pedir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Octubre de 2021 Autor Moderadores Compartir Publicado 8 de Octubre de 2021 Muchas gracias Chichocasa por pasarte y comentar. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas