Rafael Moyano Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Otro bebito más... Con el 50 1.4 1/160 f2.8 iso 100 Víctor Daniel... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 otra más... D750 Iso 100 1/160 F2.8 Pau... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Saludos!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Que pena que no seas de por aquí sin, tengo una amiga que le está haciendo un reportaje a su bebé y seguro que te hubiera llamado a tí Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Que pena que no seas de por aquí sin, tengo una amiga que le está haciendo un reportaje a su bebé y seguro que te hubiera llamado a tí Un saludo Gracias irdefri!!! pero en Alicante hay muy buenos profesionales de la fotografía newborn!!! en otras partes de la península cuesta más pero en esa zona lo dominan mucho. Seguro que quedará encantada!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Una de mi hijo Hugo... 3 mesesillos!!! 1/250 f2.8 Iso 100 Hugo... my son...!! www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Un saludo!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Que precioso es Hugo, enhorabuena sin 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr_Bokeh Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Buenos días compañeros, Comparto una foto que hice el otro día mientras caminaba por Barcelona: _SCL4723 by Sergio C Llorente, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Seguimos con más bebitos... Biel... 105DC Iso 100 1/800 F2.2 Biel... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Una de mellizas... Iso 100 50 1.4 ART 1/200 F 3.2 F & K... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Una hecha en un paseo por el puerto de Vigo con el Nikkor 70-300 f/4,5-5,6 VR un objetivo que en mi opinión rinde muy bien con la D750 y es bastante más versátil de lo que esperaba, habiéndolo usado previamente en ASP-C: Orquesta Flotante by Dovlado Gudelj, en FlickrSalu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Una hecha en un paseo por el puerto de Vigo con el Nikkor 70-300 f/4,5-5,6 VR un objetivo que en mi opinión rinde muy bien con la D750 y es bastante más versátil de lo que esperaba, habiéndolo usado previamente en ASP-C: Orquesta Flotante by Dovlado Gudelj, en FlickrSalu2! De todas formas en lo que mas diferencia notas en FX es con las lentes fijas, no ??? Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 (editado) De todas formas en lo que mas diferencia notas en FX es con las lentes fijas, no ??? Saludos !! Pues tengo menos elementos para comparar porque con la D5100 solo tenía el 35 f/1,8 DX y no lo usaba mucho. Con el 70-300 me pasaba que me resultaba demasiado largo en muchas ocasiones y el bokeh me parecía bastante nervioso, tampoco es que fuese una flecha enfocando y para colmo no balanceaba muy bien con ese cuerpo...se sentía un poco cabezón jeje (Valga la expresión) así que al montarlo en la full frame y mejorar en todos esos aspectos me llevé una grata sorpresa y disfruto mucho de la combinación. Si lo dices por la pdc de los fijos en un cuerpo full frame, supongo que es así, pero como digo no tengo elementos para comparar y decirte que he notado el cambio. Pongo una con el 85 f/18 G que usé en un festival benéfico en favor de los damnificados de Nepal, el encuadre es un poco deficiente pero no podía dar un pasito hacia atrás, el balance de blancos tampoco lo he dejado como me gustaría...tengo otras bastante mejores pero están sin editar jeje...esta tiene "de bueno" que me la publicaron en el periódico del barrio Por Nepal by Dovlado Gudelj, en Flickr Saludos Editado 24 de Julio de 2015 por Dovlado 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tic_tac Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Los HDR que saca esta cámara son increíbles. Me encanta montar HDR gracias a su gran rango dinamico. HDR_Los Gigantes HDR_The Giants by FotografInstante - D.Salvador, en Flickr 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Otra de la sesión improvisada con la orquesta flotante: Violinista en Trance Sobre Fondo Naval by Dovlado Gudelj, en Flickr Esta la he publicado en el foro de fotografía social por si alguien quería comentarla: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=372855&hl= Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris_to Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Muy chula la foto...bueno las fotos...y además, no hace falta gastarse un pastizal en objetivos ...no?, con los "terrenales" estoy viendo unas fotos estupendas...claro, el fotógrafo también cuenta... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Nikon D750 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 140.0 mm 1/800 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Feira medieval Betanzos 2015 by José Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 (editado) Bueno, a vuelta de unas mini vacaciones os subo una prueba que hice a ver si se veía la Vía Láctea. Había mogollón de contaminación lumínica, pues es de una playa de Valencia, en Oliva concretamente... Quizás el revelado esté un poco forzado pero para ser la primera "Milky Way" no me disgusta del todo... Espero que os guste Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 26.0 mm 8 seg ISO 3200 Saludos cordiales Edito para añadir que esta cámara es una todo terreno impresionante, y sirve lo mismo para un roto que para un descosido... se desenvuelve miel sobre juelas Muy contento con ella Editado 29 de Julio de 2015 por PAFER 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 (editado) Esta menos forzada y más conseguida, a 15 segundos pero a ISO 800 Saludos cordiales Editado 29 de Julio de 2015 por PAFER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 pafer me gusta mas la primera , pero me sobra el haz de luz de la linterna. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 (editado) Pongo por aquí también esta foto... Me encanta la luz y las sombras que proyectan sus alas sobre si misma dando mucha profundidad y dimensión al pájaro. (pinchar para ver más grande) Los datos EXIF Saludos cordiales Editado 30 de Julio de 2015 por PAFER 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 ese pájaro es de Barcelona, la imagen es muy buena, parece 3d 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Aunque lleve mi firma... esta foto la hizo mi mujer, yo solo la he procesado e hice de auxiliar de iluminación. Con el 50 1.4 ART, nuestra princesa Maira. 1/250 a f2.8 Maira... Mi princesa... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santaella Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Aunque lleve mi firma... esta foto la hizo mi mujer, yo solo la he procesado e hice de auxiliar de iluminación. Con el 50 1.4 ART, nuestra princesa Maira. 1/250 a f2.8 Maira... Mi princesa... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Un saludo!!! pues tienes una rival en casa, pues tiene un encuadre perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montrek Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Los HDR que saca esta cámara son increíbles. Me encanta montar HDR gracias a su gran rango dinamico. HDR_Los Gigantes HDR_The Giants by FotografInstante - D.Salvador, en Flickr Me gusta mucho gran foto!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas