Jump to content

Fotos tomadas con la D750

jmdobarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Que pena que no seas de por aquí sin, tengo una amiga que le está haciendo un reportaje a su bebé y seguro que te hubiera llamado a tí  ;)

Un saludo

Gracias irdefri!!! pero en Alicante hay muy buenos profesionales de la fotografía newborn!!! en otras partes de la península cuesta más pero en esa zona lo dominan mucho. Seguro que quedará encantada!!!  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una hecha en un paseo por el puerto de Vigo con el Nikkor 70-300 f/4,5-5,6 VR un objetivo que en mi opinión rinde muy bien con la D750 y es bastante más versátil de lo que esperaba, habiéndolo usado previamente en ASP-C: 19777799038_e5a9cc5dc2_b.jpgOrquesta Flotante by Dovlado Gudelj, en FlickrSalu2!

De todas formas en lo que mas diferencia notas en FX es con las lentes fijas, no ???

Saludos !!

Enlace al comentario

De todas formas en lo que mas diferencia notas en FX es con las lentes fijas, no ???

Saludos !!

Pues tengo menos elementos para comparar porque con la D5100 solo tenía el 35 f/1,8 DX y no lo usaba mucho.

Con el 70-300 me pasaba que me resultaba demasiado largo en muchas ocasiones y el bokeh me parecía bastante nervioso, tampoco es que fuese una flecha enfocando y para colmo no balanceaba muy bien con ese cuerpo...se sentía un poco cabezón jeje (Valga la expresión) así que al montarlo en la full frame y mejorar en todos esos aspectos me llevé una grata sorpresa y disfruto mucho de la combinación.

Si lo dices por la pdc de los fijos en un cuerpo full frame, supongo que es así, pero como digo no tengo elementos para comparar y decirte que he notado el cambio.

Pongo una con el 85 f/18 G que usé en un festival benéfico en favor de los damnificados de Nepal, el encuadre es un poco deficiente pero no podía dar un pasito hacia atrás, el balance de blancos tampoco lo he dejado como me gustaría...tengo otras bastante mejores pero están sin editar jeje...esta tiene "de bueno" que me la publicaron en el periódico del barrio :saludar:

19941095156_e37d94330b_b.jpg

Por Nepal by Dovlado Gudelj, en Flickr

Saludos

Editado por Dovlado
  • Like 1
Enlace al comentario

Otra de la sesión improvisada con la orquesta flotante:

19777797758_3f0bf91ee5_b.jpg

Violinista en Trance Sobre Fondo Naval by Dovlado Gudelj, en Flickr

Esta la he publicado en el foro de fotografía social por si alguien quería comentarla:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=372855&hl=

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Bueno, a vuelta de unas mini vacaciones os subo una prueba que hice a ver si se veía la Vía Láctea.

Había mogollón de contaminación lumínica, pues es de una playa de Valencia, en Oliva concretamente...

Quizás el revelado esté un poco forzado pero para ser la primera "Milky Way" no me disgusta del todo...

Espero que os guste

20120531271_bcfd70b10a_b.jpg

• Nikon D750
    24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  • 26.0 mm 
  • 8 seg
  • ISO 3200 

Saludos cordiales

Edito para añadir que esta cámara es una todo terreno impresionante, y sirve lo mismo para un roto que para un descosido... se desenvuelve miel sobre juelas  ;) Muy contento con ella

Editado por PAFER
  • Like 1
Enlace al comentario

Esta menos forzada y más conseguida, a 15 segundos pero a ISO 800

20107058732_b4ba402fdb_k.jpg

Saludos cordiales

Editado por PAFER
Enlace al comentario

Pongo por aquí también esta foto...

Me encanta la luz y las sombras que proyectan sus alas sobre si misma dando mucha profundidad y dimensión al pájaro.

(pinchar para ver más grande)

20089218196_dd0a07bbf7_k.jpg

Los datos EXIF

post-37951-0-10277600-1438178823.jpg

Saludos cordiales

Editado por PAFER
  • Like 1
Enlace al comentario

Aunque lleve mi firma... esta foto la hizo mi mujer, yo solo la he procesado e hice de auxiliar de iluminación.

Con el 50 1.4 ART, nuestra princesa Maira.

1/250 a f2.8

20088242286_6f61e730e0_z.jpgMaira... Mi princesa... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Aunque lleve mi firma... esta foto la hizo mi mujer, yo solo la he procesado e hice de auxiliar de iluminación.

Con el 50 1.4 ART, nuestra princesa Maira.

1/250 a f2.8

20088242286_6f61e730e0_z.jpgMaira... Mi princesa... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr

Un saludo!!!

pues tienes una rival en casa, pues tiene un encuadre perfecto.
Enlace al comentario