JoseQ Publicado 4 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2021 (editado) Mucho tiempo sin publicar nada por aqui.... pues ya iba siendo hora. Una noche mas de risas y linternas.... a ver si gusta. El Refugio y yo by Jose Quilón, en Flickr Sony ILCE-7RM4A 14-24mm F2.8 DG DN | Art 019 ƒ/3.2 14.0 mm 20 1600 Editado 4 de Octubre de 2021 por JoseQ 3 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2021 Un gran trabajo de iluminación, imagino que una sola persona no puede hacer eso.., el encuadre también me parece muy bien elegido, un resultado muy bueno, difícilmente superable, teniendo en cuenta que toda la iluminación es aportada in situ, este tipo de imágenes para mi son un mundo, me parecen muy complicadas, pues no se sabe lo que estamos iluminando hasta que no veo la imagen tomada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 8 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2021 Qué tal Jose? Cuanto tiempo! Veo que todavía te sigues divirtiendo en la oscuridad de la noche. La fotografía me gusta mucho si. Tiene una luz muy buena, mucha nitidez y la composición me parece muy acertada, ese naranja con el morado del cielo complementan muy bien, pero poco más puedo comentar en esta técnica fotográfica tan complicada, por aportar algo quizá oscurecer un poco el primer plano, pero por decir algo ya que así como está me parece muy buena. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 12 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2021 Hola José, una fotografía supina. El trabajo de iluminación impecable. Felicitaciones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 13 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2021 En 4/10/2021 a las 21:52, freengine dijo: Un gran trabajo de iluminación, imagino que una sola persona no puede hacer eso.., el encuadre también me parece muy bien elegido, un resultado muy bueno, difícilmente superable, teniendo en cuenta que toda la iluminación es aportada in situ, este tipo de imágenes para mi son un mundo, me parecen muy complicadas, pues no se sabe lo que estamos iluminando hasta que no veo la imagen tomada. Un saludo. Hola compañero, como bien dices la iluminacion no esta hecha por una persona sola, somos un equipo de cuatro personas generalmente, y todo es cuestion de practica, conocer tu equipo y saber que es lo que quieres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 13 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2021 En 8/10/2021 a las 18:23, emepe dijo: Qué tal Jose? Cuanto tiempo! Veo que todavía te sigues divirtiendo en la oscuridad de la noche. La fotografía me gusta mucho si. Tiene una luz muy buena, mucha nitidez y la composición me parece muy acertada, ese naranja con el morado del cielo complementan muy bien, pero poco más puedo comentar en esta técnica fotográfica tan complicada, por aportar algo quizá oscurecer un poco el primer plano, pero por decir algo ya que así como está me parece muy buena. Un abrazo amigo. Hola Miguel, es un placer volverte a leer y muchas gracias por tus comentarios, y si, por supuesto, seguimos dandole a la noche, y lo que queda jejeje!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 13 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2021 En 8/10/2021 a las 18:39, Rafa77 dijo: Hola Jose, la toma la veo estupenda, muy bien trabajada. Saludos, Rafa. Muchas gracias Rafa, y un verdadero placer si te ha gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 13 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2021 hace 23 horas, NORGARCIA2013 dijo: Hola José, una fotografía supina. El trabajo de iluminación impecable. Felicitaciones. Saludos cordiales Muchas gracias, se agradecen los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2021 Bien José bien... Igual conozco a alguno de tus acompañantes intento estar al tanto de vuestras "fechorías".Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2021 En 4/10/2021 a las 20:46, JoseQ dijo: El Refugio y Yo Mucho tiempo sin publicar nada por aqui.... pues ya iba siendo hora. Una noche mas de risas y linternas.... a ver si gusta. Parto de la base que, el título va en consonancia con el tema que nos expones por aquí. De ahí que, la ambientación es muy atractiva y penetrante. Es un detalle por tu parte, presentar la fotografía con un tamaño consecuentemente accesible a todos los que miramos el foro. Te comento esto, por que en algunas ocasiones -pocas- algunas fotografías aparecen sobredimensionada en pantalla y, claro está, en mi caso particular, las paso de largo por no estar pendiente del ratón (..). Tanto la ambientación como lo que transmite, crea unas visiones oníricas propias de sensaciones tétricas y tenebrosas, que también "el cine" se afanó e incidió en ello. La fotografía es esplendorosa, con buenos matices en las sombras e iluminación muy estudiada con resultados muy agradables en su visión. Así pues, la fotografía es muy atractiva, incisiva, buen cromatismo, fulgurante y transmite emociones. Saludos. P.D. Particularmente y, a pesar de que sea un modismo muy frecuentado en fotografía nocturna actual, pienso que la fotografía, propiamente dicha, la veo sin el elemento humano con esa candela o lámpara, ocupando un espacio preferente, que me distrae bastante en el recorrido visual de esta pulimentada fotografía. A pesar de que, tanto el título que la presenta o la intención que has hecho de ella, miro esta bella imagen sin el elemento humano, limpia en su mirada. Me imagino que tendrás alguna otra versión citada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 3 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2021 Bonita toma! Muy bien trabajada con buena nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuertafotografia Publicado 3 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2021 Enhorabuena!! Me gusta mucho esta foto que muestras, la iluminación y posterior edición a mi parecer perfectas. Coincido en parte con @Caleidoscopio bis en el elemento humano. En mis últimas fotografías nocturnas tendía a incluirlo solo en los elementos grandes para de alguna manera resaltar su magnitud, en esta quizás no lo habría puesto. Aún así me parece una fotografía guapísima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 6 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2021 José, la fotografía es genial. Una nocturna de lujo. Perfecta la composición, iluminación, nitidez, contraste de colores frios y cálidos. Una obra de arte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas