trifigue Publicado 6 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2021 Alguein que me pueda aconsejar sobre el tarrom 24-70mm 2.8, si merece la pena para todo, me explico viaje, foto familiares etc. Tambien si merece la pena el modelo nuevo o el antiguo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 6 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2021 yo he tenido los dos , ahora tengo el nuevo modelo ( G2) opticamente los dos son sino iguales muy parecidos y son muy versatiles , despues el nuevo tiene la opcion de mediante el TAP- IN console actualizar el firmware y algunas opciones mas del objetivo , para lo que lo quieres te irá perfecto tanto uno como el otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2021 Yo compré el modelo SP VC USD , el antiguo.., por 325€ como nuevo, y creo que por ese precio no encontraría nada mejor, lo uso en una D810 que es bastante exigente, y no le veo deficiencias palpables, si acaso es un poco blando a 70mm a f-2.8, pero en el resto de focales y aperturas va francamente bien, especialmente a 24mm es tremendo. El sistema VC de estabilización óptica también rinde muy bien, tres pasos mínimo garantizado, si tienes buen pulso. Solo le veo como inconveniente que es grande y pesado , pero es lo que tienen los f-2.8, el Nikon 24-70 f-2.8 es aún mas grande. Te dejo unas muestras, a varias focales, aperturas y distancias, con la D810. A 24mm f-10 A 52mm f-5.6 con estabilizador A 60mm f-3.5 Creo que no le puedo pedir mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trifigue Publicado 7 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2021 Ya tienes buen pulso, las fotos son muy nitidas, la primera es muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2021 hace 45 minutos, trifigue dijo: Ya tienes buen pulso, las fotos son muy nitidas, la primera es muy bonita. Gracias.., hay también un Tamron 28-75 f-2.8 bastante bueno, que según para que Cámara puede ser otra opción interesante por su economía, se puede encontrar por unos 200-250€, no tiene estabilizador ni motor de enfoque, pero eso no es tampoco ningún problema, lo que cuenta es su calidad óptica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 7 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2021 Tengo la primera versión y la verdad es que no puedo estar más contento. Es el clásico todo terreno de calidad y f/2.8 constante, además muy utilizable. Es cierto que es grande y pesa, pero bastante menos que el equivalente en Nikon. La nueva versión está algo mejor construida, pero ópticamente son prácticamente iguales. Hay que destacar que Tamron priorizó la calidad de imagen en la parte más angular, por lo que él rendimiento va bajando según te acercas a los 70 mm, lo que no quiere decir que sea malo a esa focal, ya que la pérdida de calidad es en la zona periférica del encuadre. En mi caso empleo este “defecto” de forma creativa ya que a diafragmas abiertos ayuda a desenfocar el fondo. El VR funciona muy bien, pero lo suelo llevar desactivado y sólo lo conecto cuando me hace falta. Un ejemplo a f/2.8 a 70mm y con el motivo principal fuera del centro, o sea, en las peores condiciones para este objetivo. Y esta a 24 mm f/7.1 Y esta otra a focal intermedia (58 mm) y a f/5.6, que para mi gusto es su punto dulce En este rango de focales no hay nada mejor en cuanto a relación calidad/precio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trifigue Publicado 7 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2021 Fantasticas las fotos, me impacta lo nitidas que salen, la camara que tengo es una D750 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 7 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2021 hace 1 hora, trifigue dijo: Fantasticas las fotos, me impacta lo nitidas que salen, la camara que tengo es una D750 . Muchas gracias, celebro que te gusten las tomas. Como puedes ver la calidad óptica es extraordinaria y sabiéndolo usar el f/2.8 da también muy buenos resultados. Estas fotos están hechas con una D800, que siempre da un plus en resolución . También lo uso con la D850 con aún mejores resultados. Este es un ejemplo de hace unas semanas. En tu D750 va a ir también de lujo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2021 En 7/10/2021 a las 11:09, Rafavet dijo: Tengo la primera versión y la verdad es que no puedo estar más contento. Es el clásico todo terreno de calidad y f/2.8 constante, además muy utilizable. Es cierto que es grande y pesa, pero bastante menos que el equivalente en Nikon. La nueva versión está algo mejor construida, pero ópticamente son prácticamente iguales. Hay que destacar que Tamron priorizó la calidad de imagen en la parte más angular, por lo que él rendimiento va bajando según te acercas a los 70 mm, lo que no quiere decir que sea malo a esa focal, ya que la pérdida de calidad es en la zona periférica del encuadre. En mi caso empleo este “defecto” de forma creativa ya que a diafragmas abiertos ayuda a desenfocar el fondo. El VR funciona muy bien, pero lo suelo llevar desactivado y sólo lo conecto cuando me hace falta. Un ejemplo a f/2.8 a 70mm y con el motivo principal fuera del centro, o sea, en las peores condiciones para este objetivo. Y esta a 24 mm f/7.1 Y esta otra a focal intermedia (58 mm) y a f/5.6, que para mi gusto es su punto dulce En este rango de focales no hay nada mejor en cuanto a relación calidad/precio. Un saludo. Caramba , que fotones..!!, te felicito porque creo que son realmente buenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 10 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2021 (editado) hace 12 horas, freengine dijo: Caramba , que fotones..!!, te felicito porque creo que son realmente buenas. Un saludo. Muchísimas gracias por tu comentario. Celebro que te gusten. Tendremos que contárselo a los de National Geographic a ver si me contratan, jejeje Un saludo!! Editado 10 de Octubre de 2021 por Rafavet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trifigue Publicado 11 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2021 Pues las fotos lo merecen, que buen hacer amigo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelojj Publicado 12 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2021 Yo tuve la primera versión y todo lo que han dicho los compañeros es cierto, es muy buen objetivo. Eso sí, me parece recomendable comprarse la segunda porque con la Z no iba tan fino y, en cambio, si lo puedes actualizar con el tap-in console va realmente bien: tengo un 70-200 f2,8 G2 y tras actualizarlo va como una seda con mi Z6ii. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trifigue Publicado 15 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2021 Ok, es bueno pensar en el futuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas