Jump to content

Tormenta en el Gran Cañón

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Madre mía que espectáculo..!!, la estoy viendo con el móvil y ya me está sorprendiendo, cuando llegue a casa la miraré en el PC mas a placer.. 

El sitio, encuadre, pero sobre todo el momento luminoso, realmente bueno todo.. 

Por cierto, ese Tamron que bueno es, yo también lo tengo ( la primera versión) y cada día mas contento. 

Un saludo. 

Editado por freengine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, freengine dijo:

Madre mía que espectáculo..!!, la estoy viendo con el móvil y ya me está sorprendiendo, cuando llegue a casa la miraré en el PC mas a placer.. 

El sitio, encuadre, pero sobre todo el momento luminoso, realmente bueno todo.. 

Por cierto, ese Tamron que bueno es, yo también lo tengo ( la primera versión) y cada día mas contento. 

Un saludo. 

Gracias Arístides. En este caso los elementos de la naturaleza se pusieron a favor. También hay que contar con la suerte.

Yo también estoy muy contento con este objetivo, es el segundo que tengo.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

Qué pedazo de foto para un número de National Geographic. Sencillamente espectacular. Uno se aficiona a la fotografía con la secreta esperanza de hacer algún día cosas parecidas. Enhorabuena.

Enlace al comentario

hace 4 horas, LandscapesSpain1977 dijo:

Fantástica en composición, manejo de luces y detalle. Demasiado cálida para el cielo que muestra pero va a gustos. Enhorabuena, un saludo. 

Tienes razón pero quise hacer justicia al paisaje, ya que estando el sol casi poniéndose, la bruma de la tormenta mataba cualquier matiz.

Gracias y un saludo.

Luis.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, Emilio_Alonso dijo:

Qué pedazo de foto para un número de National Geographic. Sencillamente espectacular. Uno se aficiona a la fotografía con la secreta esperanza de hacer algún día cosas parecidas. Enhorabuena.

Muchas gracias Emilio. También conté con la suerte meteorológica.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario