miguelindio Publicado 27 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2021 Hola, una toma de una Ameles spallanziana, en una posición que adopta cuando está tranquila, aunque como todas las Mantodeas tienen la costumbre de ponerse boca abajo, las Ameles son las que menos utilizan esa postura. Espero que guste. Saludos Tímida (Ameles spallanziana) by Miguel, en Flickr f/8, 1/13s, 150mm, ISO 64 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2021 Como neófito en la materia no le veo nada criticable y aunque me considerara un experto me da la impresión que tampoco. Fantástica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 28 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2021 Creo que la luz en la mantis no es la mejor y eso hace que el detalle se resienta mucho. El fondo si que está chulo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 1 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2021 Hola Miguel, para mí, bonita imagen. El fondo personalmente, me gusta mucho. La luz la veo bien. Los colores de la protagonista los veo en su punto, aunque casi se confunden las líneas de su contorno por su mimetismo natural. Buen disparo Miguel. A ver si pillo alguna yo, porque son bastante complicadas precisamente por su mimetismo con el habitat. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2021 En 27/10/2021 a las 19:17, miguelindio dijo: Tímida Hola, una toma de una Ameles spallanziana, en una posición que adopta cuando está tranquila, aunque como todas las Mantodeas tienen la costumbre de ponerse boca abajo, las Ameles son las que menos utilizan esa postura. Espero que guste. Saludos ¡Bueno ...Bueno! Pienso que deberé distanciar mas mis comentarios ante estas imágenes tan apoteósicas que presentas y, claro está que, se me están acabando los recursos lingüísticos para definir o analizar estos escenarios tan naturales como didácticos, hacia el buen conocimiento de esas especies que pululan con normalidad en nuestra existencia y, apenas los podemos conocer como son y su realidad fisiológica. Así pues, como en otras ocasiones que he tenido el honor de mirar y comentar estas deliciosas imágenes tan naturales, espectaculares e intimistas, me quedo con las gratas sensaciones que transportan tus presentaciones, lo que hace que, vistos con tantos detalles morfológicos, se les aprecie algo mas que lo normal, porque estos animales, forman parte de nuestro entorno ante la evolución del hábitat que compartimos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 4 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2021 En 28/10/2021 a las 10:41, jordifus53 dijo: Como neófito en la materia no le veo nada criticable y aunque me considerara un experto me da la impresión que tampoco. Fantástica. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar, lo importante aunque seas experto o no, es comentar y se ve algo en que se puede mejorar la toma, decirlo, en estos tiempos de escasa participación, cualquier comentario será muy bien recibido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 4 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2021 En 28/10/2021 a las 15:54, Carlos Barriuso dijo: Creo que la luz en la mantis no es la mejor y eso hace que el detalle se resienta mucho. El fondo si que está chulo. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 4 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2021 En 1/11/2021 a las 20:30, Galceran dijo: Hola Miguel, para mí, bonita imagen. El fondo personalmente, me gusta mucho. La luz la veo bien. Los colores de la protagonista los veo en su punto, aunque casi se confunden las líneas de su contorno por su mimetismo natural. Buen disparo Miguel. A ver si pillo alguna yo, porque son bastante complicadas precisamente por su mimetismo con el habitat. Un saludo. Hola Josep, Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, las Ámeles cuando se ven mejor es a finales de verano, cuando son adultas y están buscando pareja, se esconden menos y están más a la vista, aunque como bien dices no son fáciles de ver, suelen estar inmóviles y del mismo color de la planta donde habitan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 4 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2021 En 2/11/2021 a las 11:17, Caleidoscopio bis dijo: ¡Bueno ...Bueno! Pienso que deberé distanciar mas mis comentarios ante estas imágenes tan apoteósicas que presentas y, claro está que, se me están acabando los recursos lingüísticos para definir o analizar estos escenarios tan naturales como didácticos, hacia el buen conocimiento de esas especies que pululan con normalidad en nuestra existencia y, apenas los podemos conocer como son y su realidad fisiológica. Así pues, como en otras ocasiones que he tenido el honor de mirar y comentar estas deliciosas imágenes tan naturales, espectaculares e intimistas, me quedo con las gratas sensaciones que transportan tus presentaciones, lo que hace que, vistos con tantos detalles morfológicos, se les aprecie algo mas que lo normal, porque estos animales, forman parte de nuestro entorno ante la evolución del hábitat que compartimos. Saludos. Hola Caleidoscopio, Muchas gracias por pasar y comentar, y no distancies mucho los comentarios, en estos tiempos son muy escasos y comentarios como los tuyos, son los que me animan a seguir compartiendo fotos. Muchas gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2021 Hay que verla en Flickr ampliada y es impresionante. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 13 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2021 En 11/11/2021 a las 13:06, Llebrez dijo: Hay que verla en Flickr ampliada y es impresionante. Saludos. Luis. Muchas gracias Luis, por pasar y comentar, en Flickr se suele ver siempre mejor, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 19 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2021 Muy buena tu mantis. Una captura irreprochable. Todo en su sitio. No se le puede echar la culpa a la luz, ya que el bicho se camufla. Felicitaciones. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2021 Buenas Miguel, En mi opinión los blancos están casi al límite, pero sin rebasarlo, y creo que si los bajas un poco de nada ya la dejas redonda del todo. Pero bien puede ser cuestión de gustos. En todo lo demás la veo excelente: composición, nitidez, posadero, fondo, ... todo, un verdadero lujo y placer para la vista. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2021 hola muy bonita me gusta por aportar algo la as probado en formato 1.1 cortando por abajo creo le va bien . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 18 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2021 En 19/11/2021 a las 20:49, NORGARCIA2013 dijo: Muy buena tu mantis. Una captura irreprochable. Todo en su sitio. No se le puede echar la culpa a la luz, ya que el bicho se camufla. Felicitaciones. Saludos cordiales. Muchas gracias Norberto, por pasar y comentar, me alegra que te guste. Perdona que te conteste tan tarde, pero he estado un tiempo alejado del foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 18 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2021 En 3/12/2021 a las 19:46, Pere63 dijo: Buenas Miguel, En mi opinión los blancos están casi al límite, pero sin rebasarlo, y creo que si los bajas un poco de nada ya la dejas redonda del todo. Pero bien puede ser cuestión de gustos. En todo lo demás la veo excelente: composición, nitidez, posadero, fondo, ... todo, un verdadero lujo y placer para la vista. Saludos, Pere Hola Pere, Seguro que tienes razón con el tema de los blancos, últimamente se me van un poco de las manos, creo que cada vez edito peor las tomas, cuanto más las toco, menos me gustan como quedan. Gracias por pasar y dejar tus comentarios y apreciaciones, me alegra que lo demás lo veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 18 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2021 En 4/12/2021 a las 6:37, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita me gusta por aportar algo la as probado en formato 1.1 cortando por abajo creo le va bien . saludos Hola Antonio, Gracias por pasar y comentar, me alegra que la veas bonita, en cuanto a lo del formato, lo miraré, es otra opción que no había visto y puede que quede bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas