Jump to content

Tímida

miguelindio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, una toma de una Ameles spallanziana, en una posición que adopta cuando está tranquila, aunque como todas las Mantodeas tienen la costumbre de ponerse boca abajo, las Ameles son las que menos utilizan esa postura.

Espero que guste.

Saludos

51502627543_e5381cac27_c.jpg

Tímida (Ameles spallanziana) by Miguel, en Flickr

f/8, 1/13s, 150mm, ISO 64

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel,

para mí, bonita imagen. El fondo personalmente, me gusta mucho. La luz la veo bien. Los colores de la protagonista los veo en su punto, aunque casi se confunden las líneas de su contorno por su mimetismo natural. Buen disparo Miguel. A ver si pillo alguna yo, porque son bastante complicadas precisamente por su mimetismo con el habitat.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 27/10/2021 a las 19:17, miguelindio dijo:

Tímida

Hola, una toma de una Ameles spallanziana, en una posición que adopta cuando está tranquila, aunque como todas las Mantodeas tienen la costumbre de ponerse boca abajo, las Ameles son las que menos utilizan esa postura.

Espero que guste.

Saludos

¡Bueno ...Bueno!

Pienso que deberé distanciar mas mis comentarios ante estas imágenes tan apoteósicas que presentas y, claro está que, se me están acabando los recursos lingüísticos para definir o analizar estos escenarios tan naturales como didácticos, hacia el buen conocimiento de esas especies que pululan con normalidad en nuestra existencia y, apenas los podemos conocer como son y su realidad fisiológica.

Así pues, como en otras ocasiones que he tenido el honor de mirar y comentar estas deliciosas imágenes tan naturales, espectaculares e intimistas, me quedo con las gratas sensaciones que transportan tus presentaciones, lo que hace que, vistos con tantos detalles morfológicos, se les aprecie algo mas que lo normal, porque estos animales, forman parte de nuestro entorno ante la evolución del hábitat que compartimos.

Saludos.

Enlace al comentario

En 28/10/2021 a las 10:41, jordifus53 dijo:

Como neófito en la materia no le veo nada criticable y aunque me considerara un experto me da la impresión que tampoco. Fantástica.

Un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar, lo importante aunque seas experto o no, es comentar y se ve algo en que se puede mejorar la toma, decirlo, en estos tiempos de escasa participación, cualquier comentario será muy bien recibido.

Saludos

Enlace al comentario

En 1/11/2021 a las 20:30, Galceran dijo:

Hola Miguel,

para mí, bonita imagen. El fondo personalmente, me gusta mucho. La luz la veo bien. Los colores de la protagonista los veo en su punto, aunque casi se confunden las líneas de su contorno por su mimetismo natural. Buen disparo Miguel. A ver si pillo alguna yo, porque son bastante complicadas precisamente por su mimetismo con el habitat.

Un saludo.

Hola Josep,

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, las Ámeles cuando se ven mejor es a finales de verano, cuando son adultas y están buscando pareja, se  esconden menos  y están más a la vista, aunque como bien dices no son fáciles de ver, suelen estar inmóviles y del mismo color de la planta donde habitan.

Saludos

Enlace al comentario

En 2/11/2021 a las 11:17, Caleidoscopio bis dijo:

¡Bueno ...Bueno!

Pienso que deberé distanciar mas mis comentarios ante estas imágenes tan apoteósicas que presentas y, claro está que, se me están acabando los recursos lingüísticos para definir o analizar estos escenarios tan naturales como didácticos, hacia el buen conocimiento de esas especies que pululan con normalidad en nuestra existencia y, apenas los podemos conocer como son y su realidad fisiológica.

Así pues, como en otras ocasiones que he tenido el honor de mirar y comentar estas deliciosas imágenes tan naturales, espectaculares e intimistas, me quedo con las gratas sensaciones que transportan tus presentaciones, lo que hace que, vistos con tantos detalles morfológicos, se les aprecie algo mas que lo normal, porque estos animales, forman parte de nuestro entorno ante la evolución del hábitat que compartimos.

Saludos.

Hola Caleidoscopio,

Muchas gracias por pasar y comentar, y no distancies mucho los comentarios, en estos tiempos son muy escasos y comentarios como los tuyos, son los que me animan a seguir compartiendo fotos.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas Miguel,

En mi opinión los blancos están casi al límite, pero sin rebasarlo, y creo que si los bajas un poco de nada ya la dejas redonda del todo. Pero bien puede ser cuestión de gustos. En todo lo demás la veo excelente: composición, nitidez, posadero, fondo, ... todo, un verdadero lujo y placer para la vista.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 19/11/2021 a las 20:49, NORGARCIA2013 dijo:

Muy buena tu mantis. Una captura irreprochable. Todo en su sitio. No se le puede echar la culpa a la luz, ya que el bicho se camufla. Felicitaciones.

Saludos cordiales.

Muchas gracias Norberto, por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Perdona que te conteste tan tarde, pero he estado un tiempo alejado del foro.

Saludos

Enlace al comentario

En 3/12/2021 a las 19:46, Pere63 dijo:

Buenas Miguel,

En mi opinión los blancos están casi al límite, pero sin rebasarlo, y creo que si los bajas un poco de nada ya la dejas redonda del todo. Pero bien puede ser cuestión de gustos. En todo lo demás la veo excelente: composición, nitidez, posadero, fondo, ... todo, un verdadero lujo y placer para la vista.

Saludos,

Pere

Hola Pere,

Seguro que tienes razón con el tema de los blancos, últimamente se me van un poco de las manos, creo que cada vez edito peor las tomas, cuanto más las toco, menos me gustan como quedan.

Gracias por pasar y dejar tus comentarios y apreciaciones, me alegra que lo demás lo veas bien.

Saludos

Enlace al comentario

En 4/12/2021 a las 6:37, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonita me gusta por aportar algo la as probado en formato 1.1 cortando por abajo creo le va bien .

saludos 

Hola Antonio,

Gracias por pasar y comentar, me alegra que la veas bonita, en cuanto a lo del formato, lo miraré, es otra opción que no había visto y puede que quede bien.

Saludos

Enlace al comentario