Jump to content

Grandes parecidos

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, comparto esta fotografía de hoy, es una fotografía bastante sutil en lo referente a conceptual y he decidido subirla a color para que se entienda algo mejor. A ver si se nota lo que quiero transmitir. Espero que entretenga un saludo 

Grandes parecidos / Great similarities

D500  17-55 2.8  45 mm  f/13  3”  ISO 100  luz natural de la ventana 

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, emepe dijo:

Hola, comparto esta fotografía de hoy, es una fotografía bastante sutil en lo referente a conceptual y he decidido subirla a color para que se entienda algo mejor. A ver si se nota lo que quiero transmitir. Espero que entretenga un saludo 

Pues, si que se nota y, por cierto, debo comentarte que en este caso particular, el color, sí que es protagonista del mensaje que nos deseas transmitir. Cabe destacar que, también has hecho fiel uso de tus creativas iniciativas, optando por idear esta distinción visual ante tal presencia. 

En otro aspecto, también caben ciertas premisas en lo referente a la presentación de los frutos, no solamente ambientados en el color que les corresponde, sino por que has ideado o previsto la elección del fruto muy bien conjugado, que no solamente se le considera "la manzana de la discordia", que ahí, están muy juntitas, lo cual tu creatividad, la ha posicionado en otro plano mas conceptual, emulando así, la belleza que mantienen el "racimo de cereza", muy propio verlos por ahí lejos, adornando las orejas de la chiquillería "pendientes", que las mamás  colocan a su vástagos, cuando van al mercado. 

Me alegra que te hayas detenido en estas formas conceptuales de visión, ante estos productos alimenticios, muy bien localizados e interaccionando ante la cotidianeidad de nuestras buenas costumbres, a pesar de que también se le atribuyen muchas atribuciones - ajenas o no -, tanto en su significado como en su repercusión personal.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 21 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Pues, si que se nota y, por cierto, debo comentarte que en este caso particular, el color, sí que es protagonista del mensaje que nos deseas transmitir. Cabe destacar que, también has hecho fiel uso de tus creativas iniciativas, optando por idear esta distinción visual ante tal presencia. 

En otro aspecto, también caben ciertas premisas en lo referente a la presentación de los frutos, no solamente ambientados en el color que les corresponde, sino por que has ideado o previsto la elección del fruto muy bien conjugado, que no solamente se le considera "la manzana de la discordia", que ahí, están muy juntitas, lo cual tu creatividad, la ha posicionado en otro plano mas conceptual, emulando así, la belleza que mantienen el "racimo de cereza", muy propio verlos por ahí lejos, adornando las orejas de la chiquillería "pendientes", que las mamás  colocan a su vástagos, cuando van al mercado. 

Me alegra que te hayas detenido en estas formas conceptuales de visión, ante estos productos alimenticios, muy bien localizados e interaccionando ante la cotidianeidad de nuestras buenas costumbres, a pesar de que también se le atribuyen muchas atribuciones - ajenas o no -, tanto en su significado como en su repercusión personal.

Saludos.

Me alegra que se entienda el concepto, me daba apuro que pasara desapercibida y que pareciera sólo eso, dos cerezas. Si creo que ayuda que las manzanas tengan una forma parecida entre sí y que sean redondeadas. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo. 

Enlace al comentario

hace 9 horas, fotoflipao dijo:

Es un trampantojo estupendo: entornando los ojos, o vistas desde lejos son cerezas, pero luego descubres la realidad. Fantástica.

Gracias Carlos, si en esta hay que fijarse bien en los detalles, si no pasa desapercibida. Me alegra que la veas bien. Muchas gracias por pasarte y la visita. 

Enlace al comentario

Hola Miguel,

Una fotografía relativamente fácil de realizar, pero muy difícil de imaginar antes de hacerla, y ahí está el 90% del mérito. Buena luz y gran acierto (imprescindible, diría yo) hacerla en color. Otra gran idea muy bien ejecutada. Gracias por mantener vivo y con un nivel excelente este apartado rincón del foro.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario

En 11/11/2021 a las 15:08, jordifus53 dijo:

Me uno a los comentarios de los compañeros, sencilla, sí, pero imaginarla ya es otra cosa, para mí, tiene mucho mérito y la ejecución impecable. Saludos

Muchas gracias Jordi!! Me alegra mucho tu comentario, un saludo y gracias por la visita.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...