emepe Publicado 28 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2021 Hola, comparto esta fotografía de hoy, es una fotografía bastante sutil en lo referente a conceptual y he decidido subirla a color para que se entienda algo mejor. A ver si se nota lo que quiero transmitir. Espero que entretenga un saludo D500 17-55 2.8 45 mm f/13 3” ISO 100 luz natural de la ventana 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2021 hace 21 horas, emepe dijo: Hola, comparto esta fotografía de hoy, es una fotografía bastante sutil en lo referente a conceptual y he decidido subirla a color para que se entienda algo mejor. A ver si se nota lo que quiero transmitir. Espero que entretenga un saludo Pues, si que se nota y, por cierto, debo comentarte que en este caso particular, el color, sí que es protagonista del mensaje que nos deseas transmitir. Cabe destacar que, también has hecho fiel uso de tus creativas iniciativas, optando por idear esta distinción visual ante tal presencia. En otro aspecto, también caben ciertas premisas en lo referente a la presentación de los frutos, no solamente ambientados en el color que les corresponde, sino por que has ideado o previsto la elección del fruto muy bien conjugado, que no solamente se le considera "la manzana de la discordia", que ahí, están muy juntitas, lo cual tu creatividad, la ha posicionado en otro plano mas conceptual, emulando así, la belleza que mantienen el "racimo de cereza", muy propio verlos por ahí lejos, adornando las orejas de la chiquillería "pendientes", que las mamás colocan a su vástagos, cuando van al mercado. Me alegra que te hayas detenido en estas formas conceptuales de visión, ante estos productos alimenticios, muy bien localizados e interaccionando ante la cotidianeidad de nuestras buenas costumbres, a pesar de que también se le atribuyen muchas atribuciones - ajenas o no -, tanto en su significado como en su repercusión personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 30 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2021 hace 21 horas, Caleidoscopio bis dijo: Pues, si que se nota y, por cierto, debo comentarte que en este caso particular, el color, sí que es protagonista del mensaje que nos deseas transmitir. Cabe destacar que, también has hecho fiel uso de tus creativas iniciativas, optando por idear esta distinción visual ante tal presencia. En otro aspecto, también caben ciertas premisas en lo referente a la presentación de los frutos, no solamente ambientados en el color que les corresponde, sino por que has ideado o previsto la elección del fruto muy bien conjugado, que no solamente se le considera "la manzana de la discordia", que ahí, están muy juntitas, lo cual tu creatividad, la ha posicionado en otro plano mas conceptual, emulando así, la belleza que mantienen el "racimo de cereza", muy propio verlos por ahí lejos, adornando las orejas de la chiquillería "pendientes", que las mamás colocan a su vástagos, cuando van al mercado. Me alegra que te hayas detenido en estas formas conceptuales de visión, ante estos productos alimenticios, muy bien localizados e interaccionando ante la cotidianeidad de nuestras buenas costumbres, a pesar de que también se le atribuyen muchas atribuciones - ajenas o no -, tanto en su significado como en su repercusión personal. Saludos. Me alegra que se entienda el concepto, me daba apuro que pasara desapercibida y que pareciera sólo eso, dos cerezas. Si creo que ayuda que las manzanas tengan una forma parecida entre sí y que sean redondeadas. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 4 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2021 Es un trampantojo estupendo: entornando los ojos, o vistas desde lejos son cerezas, pero luego descubres la realidad. Fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 4 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2021 hace 9 horas, fotoflipao dijo: Es un trampantojo estupendo: entornando los ojos, o vistas desde lejos son cerezas, pero luego descubres la realidad. Fantástica. Gracias Carlos, si en esta hay que fijarse bien en los detalles, si no pasa desapercibida. Me alegra que la veas bien. Muchas gracias por pasarte y la visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2021 Hola Miguel, Una fotografía relativamente fácil de realizar, pero muy difícil de imaginar antes de hacerla, y ahí está el 90% del mérito. Buena luz y gran acierto (imprescindible, diría yo) hacerla en color. Otra gran idea muy bien ejecutada. Gracias por mantener vivo y con un nivel excelente este apartado rincón del foro. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 10 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2021 Hola Pere, me alegra mucho que la veas como una fotografía sencilla pero difícil de imaginar y que también la veas con buena luz. Muchas gracias por pasarte y por el comentario. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2021 Me uno a los comentarios de los compañeros, sencilla, sí, pero imaginarla ya es otra cosa, para mí, tiene mucho mérito y la ejecución impecable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 12 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2021 En 11/11/2021 a las 15:08, jordifus53 dijo: Me uno a los comentarios de los compañeros, sencilla, sí, pero imaginarla ya es otra cosa, para mí, tiene mucho mérito y la ejecución impecable. Saludos Muchas gracias Jordi!! Me alegra mucho tu comentario, un saludo y gracias por la visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2022 hola muy buena me gusta mucho y sigo pensando que tu imaginación es de otro planeta . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 6 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2022 Una genialidad, sencilla pero muy efectiva, me encanta. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas