JLCASADO Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Despues de probar varias opciones macro: lente invertida, anillos extension, duplicadores, y mas y mas, ando buscando un buen objetivo macro, un 105 o algo parecido que iria unido a anillos de extension, no me importa perder los automatismos ya que tiro en manual siempre, cual me aconsejan, busco magnificacion maxima posible. sugerencias. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Segun lo que dispongas: por calidad sin dudarlo el Nikkor 105 VR 2.8, otra opcion el Sigma 105 y el que tengo yo que es verdaderamente en relacion calidad precio uno de los mejores el Tamron 90 mm Di 2.8., tambien se habla bastante bien del Tokina 100 mm 2.8, creo que todos te van a satisfacer. Saludos y buena eleccion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Hola pues seguramente sera el 105 VR que he oido hablar muy bien de el, tambien del sigma 105. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Yo tengo el nikkor 60 2.8 AF-S, y estoy feliz de la vida con él. Y más lo estaré cuando me ponga a su altura. Lo único, que hay que acercarse mucho. Para bichos, no sé, mejor los que te han sugerido, entre 90 y 105 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Bueno yo tengo el 105mm y no molestas mucho los bichos tiene un enfoque rapidisimo y super silencioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente Ibáñez Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Hola, Yo también tengo el 105 VR 2.8 de Nikkor, y la verdad estoy encantado con él. No tengo nada así que comentar negativamente, sino todo lo contrario. Muchas veces lo uso con un duplicador Kenko 2x que me mantiene el VR y quita dos pasos de luz. Un saludo. Vicente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas