Vinzenso Publicado 1 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2021 Buenos diasAhi va una de Marta de una sesion de hace.... buffff ni me acuerdo yaVinzenso by Vinzenso, en Flickr 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2021 Preciosa fotografía que no puedo más que aplaudir por los tonos conseguidos muy bien armonizados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Jose Guerrero Publicado 1 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2021 Me encantan los tonos que consigue, la foto preciosa Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 1 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2021 hace 7 horas, jordifus53 dijo: Preciosa fotografía que no puedo más que aplaudir por los tonos conseguidos muy bien armonizados. Saludos hace 3 horas, Juan Jose Guerrero dijo: Me encantan los tonos que consigue, la foto preciosa Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk Muchas gracias a los dos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 5 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2021 Me resulta un poco ilógica la edición en el sol, pues de estar ahi se habria quemado igual que el resto de las altas luces. Yo me habría apoyado en un flash para exponer bien las luces y modelo. Ahora bien. Pierde toda importancia lo dicho si no supiese nada de fotografía. Y lo mas importante. La composicion es realmente sobresaliente. Una preciosa fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 5 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2021 hace 1 hora, LandscapesSpain1977 dijo: Me resulta un poco ilógica la edición en el sol, pues de estar ahi se habria quemado igual que el resto de las altas luces. Yo me habría apoyado en un flash para exponer bien las luces y modelo. Ahora bien. Pierde toda importancia lo dicho si no supiese nada de fotografía. Y lo mas importante. La composicion es realmente sobresaliente. Una preciosa fotografía. Si la edicion pareciera logica, si ese sol hubiera quemado todo, si hubiera utilizado un flash oara que quedara iluminado todo correcto.... ay que conceptos mas aburridos. Lo siento pienso de otra manera Gracias compañero te agradezco el comentario 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 5 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2021 (editado) Repetido Editado 5 de Noviembre de 2021 por Vinzenso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trifigue Publicado 7 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2021 Gran foto, la composición genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2021 Un gran trabajo, con una puesta en escena magistral, todos los elementos muy bien cuidados y orquestados, y la modelo fenomenal, me encanta la pose.., solo me despista un poco el fogonazo, hubiera prescindido de él para que no le robe protagonismo a la modelo y su entorno, en esa interesante y misteriosa escalera. Muy buena imagen, en cualquier caso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 2 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2021 Preciosa foto, la calidez de los tonos y la composicion son geniales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 2 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2021 hola muy buena y muy bonita foto . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 6 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2021 Espectacular!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2021 Esta no está mal, pero no acaba de convencerme, la veo demasiado soft y, para mi gusto, le falta una chispa de nitidez y contraste. Pero claro, los gustos son tan variados ... Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 18 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2021 La composición, la estética.. geniales. La caída de la falda sobre los escalones impresionante. Ya personalmente, porque eso es cosa de criterios personales, me hubiera encantado disfrutar de esa imagen con sus formas y colores en plenitud, sin ese velo que le da los filtros o revelados soft. Impresionante en cualquier caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 18 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2021 muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 10 de Enero de 2022 Compartir Publicado 10 de Enero de 2022 Genial!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 6 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2022 preciosa composición, color, estilismo, luz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 6 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2022 preciosa toma compañero, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 14 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2022 Compañero, me gusta mucho como te ha quedado y el entorno es espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas