Jump to content

Marta

Vinzenso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, jordifus53 dijo:

Preciosa fotografía que no puedo más que aplaudir por los tonos conseguidos muy bien armonizados. Saludos

hace 3 horas, Juan Jose Guerrero dijo:

Me encantan los tonos que consigue, la foto preciosa

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Muchas gracias a los dos 

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resulta un poco ilógica la edición en el sol, pues de estar ahi se habria quemado igual que el resto de las altas luces. Yo me habría apoyado en un flash para exponer bien las luces y modelo. Ahora bien. Pierde toda importancia lo dicho si no supiese nada de fotografía. Y lo mas importante. La composicion es realmente sobresaliente. Una preciosa fotografía. 

Enlace al comentario

hace 1 hora, LandscapesSpain1977 dijo:

Me resulta un poco ilógica la edición en el sol, pues de estar ahi se habria quemado igual que el resto de las altas luces. Yo me habría apoyado en un flash para exponer bien las luces y modelo. Ahora bien. Pierde toda importancia lo dicho si no supiese nada de fotografía. Y lo mas importante. La composicion es realmente sobresaliente. Una preciosa fotografía. 

Si la edicion pareciera logica, si ese sol hubiera quemado todo, si hubiera utilizado un flash oara que quedara iluminado todo correcto.... ay que conceptos mas aburridos. Lo siento pienso de otra manera

Gracias compañero te agradezco el comentario

• Like 1
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Un gran trabajo, con una puesta en escena magistral, todos los elementos muy bien cuidados y orquestados, y la modelo fenomenal, me encanta la pose.., solo me despista un poco el fogonazo, hubiera prescindido de él para que no le robe protagonismo a la modelo y su entorno, en esa interesante y misteriosa escalera. 

Muy buena imagen, en cualquier caso. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La composición, la estética.. geniales. La caída de la falda sobre los escalones impresionante. Ya personalmente, porque eso es cosa de criterios personales, me hubiera encantado disfrutar de esa imagen con sus formas y colores en plenitud, sin ese velo que le da los filtros o revelados soft.

Impresionante en cualquier caso

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...