sofocracia Publicado 29 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2021 (editado) Hola. Antes cuando abria el botón de activación de flash incorporado, en modo M, éste se disparaba, pero hace unos dias que intenté probar a hacer lo mismo y el flash se levanta, pero cuando hago la foto, éste no se dispara. La bateria está a tope. Le ha pasado a alguien? Gracias Editado 30 de Noviembre de 2021 por Marcelo_R Añadida la "h" a "Flas" del título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Pirata Publicado 29 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2021 En la D7200 no, pero eso mismo que detallas me pasó en la D5100. En Finicon me tuvieron que sustituir la placa electrónica de control del flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 29 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2021 En 29/11/2021 a las 19:08, sofocracia dijo: Hola. Antes cuando abria el botón de activación de flash incorporado, en modo M, éste se disparaba, pero hace unos dias que intenté probar a hacer lo mismo y el flash se levanta, pero cuando hago la foto, éste no se dispara. La bateria está a tope. Le ha pasado a alguien? Gracias Buenas Comprueba si lo tienes desactivado. Y échale un ojo a la configuración personalizada e:Hoquillado/flash por si tocaste algo y ya no te acuerdas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 30 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2021 Ostras, me lo miraré . Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 27 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 En 29/11/2021 a las 15:08, sofocracia dijo: Hola. Antes cuando abria el botón de activación de flash incorporado, en modo M, éste se disparaba, pero hace unos dias que intenté probar a hacer lo mismo y el flash se levanta, pero cuando hago la foto, éste no se dispara. La bateria está a tope. Le ha pasado a alguien? Gracias También ocurre cuando pones el flash incorporado programado como maestro, produciendo pre destellos, para sincronizar a los flashes esclavos. Ya que has solucionado "el problema", me atrevo a decirte que casi nunca uso el flash incorporado. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas