Jump to content

d750 o d7500

kamki123
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días estoy pensando en comprarme la nikon d7500 con el kit 18 1400 y un objetivo 35 1.8, pero me han ofrecido por el mismo precio una nikon d750 con un objetivo af-pdx 70-300 mmf4.5 6.3 G ED VR.  y no se por cual decidirme. las fotos que voy a sacar son de todo tipo, si alguien me puede dar su opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomendaría mas la D750, o incluso una d610, pero si te inclinas mas por la DX, EL 18-140 es un todoterreno muy polivalente, luego ya depende de tu uso, si necesitas un zoom mas corto pero mas luminoso tipo 17-50 2.8, o prefieres ir a fijos 1.8, eso ya lo deberías saber tu. Sino tira con el 18-140 un tiempo y luego ya vas viendo.

pero insito una d750/D610 con un 24-85 de kit, es mejor opcion.

Editado por mignikon
Enlace al comentario

En 30/11/2021 a las 21:09, kamki123 dijo:

buenas tardes sme acaban de llamar de latienda y me ofrecen la nikon d7500 cuerpo y estos dos objetivos  

Nikkor AF-S DX 35mm f1.8G DX

Nikon AF-S DX 18-300mm f3.5-6.3G ED VR

que os parecen vale la pena?

Buenas noches.
Hay algo que no entiendo: por lo que comentas, no tienes ninguna cámara todavía (o tienes otra que no has nombrado) y estás indeciso entre la D7500 y la D750.

Sin embargo, en otro hilo que también abriste tú, dijiste ayer que tienes la D7500 y buscas un estabilizador para ella:

¿Tienes una D7500 y quieres otra? ¿O no la tienes y quieres sin embargo comprarle un estabilizador? :unsure:

Enlace al comentario

El que tiene que tener las cosas claras de lo que quieres/necesitas eres tu. El de la tienda, mientras te vea dudar... Al final te querra vender una camada de gatitos porque su gata pario.

Las dos camaras son exelentes, pero con distinto formato y cada una tiene sus pros y contras con respecto a la otra. Informate de las bondades de cada formato y ya tu veras el tipo de fotografía que quieres hacer, valorando tambien el precio de los objetivos para un formato u otro.

Saludos.

Enlace al comentario