Francis Minini Publicado 6 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2021 Espectacular imagen..!!, veo muy buen encuadre, colores, tonos y luces, en su punto.., muy bien procesada esa toma. Solo encuentro un poco rara la textura del agua, para mi gusto hubiese dado o mas velocidad de obturación para ganar en texturas y quitar los blancos de la espuma, o mas tiempo para conseguir ya del todo el efecto marmóreo y estático del agua, pero así como que se ha quedado un poco a medias, ni una cosa ni otra. De todos modos, no es algo que le quite valor ni atractivo visual a un buen trabajo fotográfico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2021 Buen encuadre y bellos colores, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 7 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2021 En 6/12/2021 a las 9:04, freengine dijo: Espectacular imagen..!!, veo muy buen encuadre, colores, tonos y luces, en su punto.., muy bien procesada esa toma. Solo encuentro un poco rara la textura del agua, para mi gusto hubiese dado o mas velocidad de obturación para ganar en texturas y quitar los blancos de la espuma, o mas tiempo para conseguir ya del todo el efecto marmóreo y estático del agua, pero así como que se ha quedado un poco a medias, ni una cosa ni otra. De todos modos, no es algo que le quite valor ni atractivo visual a un buen trabajo fotográfico. Un saludo. Gracias por tu observación, y comentario... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 7 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2021 En 6/12/2021 a las 20:23, jordifus53 dijo: Buen encuadre y bellos colores, me gusta. Saludos Me alegra que te guste, gracias por comentar... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2021 En 6/12/2021 a las 1:56, Francis Minini dijo: Sunset en Azkorri... El momento ambiental que has logrado es muy atractivo, cargado de dinamismo tanto cromático, como ambiental, muy bien visualizado en este paraje vizcaíno. El momento es idóneo desde el punto visual cromático, a la vez que has logrado un encuadre muy satisfactorio y descriptivo ante esta marina vasca. No cabe duda que tus prácticas fotográficas, mantienen bastante interés y documentan con creces toda una visión paisajística del entorno ambiental de la citada marina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 7 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2021 Estupenda fotografía. Lo mas meritorio es el encuadre y tu buen hacer en manejo de la fotografía con filtros. Un revelado bastante elaborado. La veo fantástica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 7 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2021 En 7/12/2021 a las 13:15, Caleidoscopio bis dijo: El momento ambiental que has logrado es muy atractivo, cargado de dinamismo tanto cromático, como ambiental, muy bien visualizado en este paraje vizcaíno. El momento es idóneo desde el punto visual cromático, a la vez que has logrado un encuadre muy satisfactorio y descriptivo ante esta marina vasca. No cabe duda que tus prácticas fotográficas, mantienen bastante interés y documentan con creces toda una visión paisajística del entorno ambiental de la citada marina. Saludos. Muchas Gracias por tu comentario y observación... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 7 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2021 En 7/12/2021 a las 23:25, Francis Minini dijo: Muchas Gracias por tu comentario y observación... Saludos... Gracias por tu comentario, me alegra que te guste... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 9 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 Preciosa Francisco, muy bien encuadrada, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 9 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 Lo tiene todo. Felicitaciones. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 9 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 En 9/12/2021 a las 6:55, valentin1963 dijo: Preciosa Francisco, muy bien encuadrada, enhorabuena. Gracias, me alegra que te guste.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 9 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 En 9/12/2021 a las 13:38, NORGARCIA2013 dijo: Lo tiene todo. Felicitaciones. Saludos cordiales. Gracias por tu comentario... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2021 hola muy bonita buenas diagonales en la compo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 13 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2021 En 13/12/2021 a las 20:56, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita buenas diagonales en la compo saludos Gracias, me alegra que te guste.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas