YUNIOR CESAR Publicado 12 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2021 Saludos compis, me he animado a compartir esta toma por aquí, Felices fiestas. Ocaso mágico by Y.CESAR, en Flickr Nikon Z 6 NIKKOR Z 50mm f/1.8 S ƒ/10.0 50.0 mm 1/50 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2021 Las luces eran tremendas sin lugar a dudas, hubiese encuadrado tras esa barandilla para captar el reflejo en el mar, aunque se hubiese perdido ese primer plano, aunque tampoco sé si hiciste mas tomas con distintos encuadres, son momentos luminosos muy breves y tampoco da tiempo a entretenerse mucho porque se nos va la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 12 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2021 Las luces eran tremendas sin lugar a dudas, hubiese encuadrado tras esa barandilla para captar el reflejo en el mar, aunque se hubiese perdido ese primer plano, aunque tampoco sé si hiciste mas tomas con distintos encuadres, son momentos luminosos muy breves y tampoco da tiempo a entretenerse mucho porque se nos va la luz. Un saludo. Donosti! Mi ciudad! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2021 hola muy buen cielo pero el encuadre me pide unos pasos mas delante . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2021 En 12/12/2021 a las 10:43, YUNIOR CESAR dijo: Saludos compis, me he animado a compartir esta toma por aquí, Felices fiestas. Casualidad es que, al ver la característica "Barandilla" donostiarra, me recuerda que tengo guardada una de sus partes, pintada en color blanco sobre una peana de mármol negro, procedente de allí mismo. Es de gran interés visual, lograr esta imagen, en este momento en el zenit de la jornada. Imagen por cierto que apenas hay que dudar ya que el tiempo es muy determinante en su evolución Se aprecia buena disposición en la visión en el encuadre, logrando mostrarlas luces que se desprenden en este vistoso contraluz. Se observa buena disposición en la presentación de la fotografía, por el cuidado que se aprecia en su presentación. Agradable visión sobre esta marina. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 15 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 Hola Cesar. Me gusta mucho el cielo y la fotografía en sí. Lo que le veo un color azulado en la parte inferior. A lo mejor es así. Saludos cordiales. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 16 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2021 Hola, esos rayos son muy chulos estan genial, saludos de Felipe 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 16 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2021 En 16/12/2021 a las 10:41, Felipe III dijo: Hola, esos rayos son muy chulos están genial, saludos de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2021 Está muy chula, pero ese marco no le hace ningún favor. Salu2, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2021 Hola, La foto que te propone @freengine podría funcionar bien, aunque seríatotalmente distinta. A mí me gusta tu propuesta, a la que sólo le pongo dos peros: el primer plano está demasiado frío (azulado) y ese marco desmerece el resultado final. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2021 En 13/12/2021 a las 20:55, Antonio palmeras dijo: hola muy buen cielo pero el encuadre me pide unos pasos mas delante . saludos Gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2021 En 14/12/2021 a las 14:26, Caleidoscopio bis dijo: Casualidad es que, al ver la característica "Barandilla" donostiarra, me recuerda que tengo guardada una de sus partes, pintada en color blanco sobre una peana de mármol negro, procedente de allí mismo. Es de gran interés visual, lograr esta imagen, en este momento en el zenit de la jornada. Imagen por cierto que apenas hay que dudar ya que el tiempo es muy determinante en su evolución Se aprecia buena disposición en la visión en el encuadre, logrando mostrarlas luces que se desprenden en este vistoso contraluz. Se observa buena disposición en la presentación de la fotografía, por el cuidado que se aprecia en su presentación. Agradable visión sobre esta marina. Saludos. Gracias compañero por el comentario, por la observación, me alegro que halla sido de tu agrado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2021 En 15/12/2021 a las 22:14, NORGARCIA2013 dijo: Hola Cesar. Me gusta mucho el cielo y la fotografía en sí. Lo que le veo un color azulado en la parte inferior. A lo mejor es así. Saludos cordiales. Jugando con los tonos me gustó ese resultado para que el cielo ganara mas atención, gracias por comentar, saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2021 En 16/12/2021 a las 10:41, Felipe III dijo: Hola, esos rayos son muy chulos estan genial, saludos de Felipe Gracias Felipe, me alegro que te halla gustado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2021 En 16/12/2021 a las 11:43, Belmi dijo: Está muy chula, pero ese marco no le hace ningún favor. Salu2, Hola buenas, pues el tema del marco fue que cree una carpeta en flickr con las tomas que mas hallan gustado y las enmarqué pero no tenía ni idea que al subirla aquí también se subiría enmarcada jajaja, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2021 En 18/12/2021 a las 13:40, Pere63 dijo: Hola, La foto que te propone @freengine podría funcionar bien, aunque seríatotalmente distinta. A mí me gusta tu propuesta, a la que sólo le pongo dos peros: el primer plano está demasiado frío (azulado) y ese marco desmerece el resultado final. Saludos, Pere Si... el tema del marco solo era para un álbum en Flickr, no pensé que al compartirla se subiría con marcos tb, el tema de los tonos es cuestión de gustos, a mi me gustó el resultado del azulado frio en primer plano para que el cielo captara la mayor atención, saludos y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas