Antonio palmeras Publicado 15 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 Esta juventud by Antonio moscoso ruiz, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 15 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 Un buen momento captado el que nos presentas en esta imágen que se interpreta sola. El contraste de actitudes entre el paso firme y digno del anciano comparandolo con la actitud pasiva del joven sentado nos hace reflexionar sobre las contradicciones de la vida en según que circunstancias. Un magnifico documento social. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 En 15/12/2021 a las 17:37, rafafumado dijo: Un buen momento captado el que nos presentas en esta imágen que se interpreta sola. El contraste de actitudes entre el paso firme y digno del anciano comparandolo con la actitud pasiva del joven sentado nos hace reflexionar sobre las contradicciones de la vida en según que circunstancias. Un magnifico documento social. Felicidades. muchas gracias por comentar ya con que alguien mas haya visto lo que yo vi e interprete me vale me doy por satisfecho . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2021 En 15/12/2021 a las 17:37, rafafumado dijo: Un buen momento captado el que nos presentas en esta imágen que se interpreta sola. El contraste de actitudes entre el paso firme y digno del anciano comparandolo con la actitud pasiva del joven sentado nos hace reflexionar sobre las contradicciones de la vida en según que circunstancias. Un magnifico documento social. Felicidades. +1 Lo suscribo todo.. Saludos Antonio, estuviste al quite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 En 26/12/2021 a las 21:50, freengine dijo: +1 Lo suscribo todo.. Saludos Antonio, estuviste al quite. Muchas gracias por comentar me alegro la veas bien . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 En 15/12/2021 a las 17:37, rafafumado dijo: Un buen momento captado el que nos presentas en esta imágen que se interpreta sola. El contraste de actitudes entre el paso firme y digno del anciano comparandolo con la actitud pasiva del joven sentado nos hace reflexionar sobre las contradicciones de la vida en según que circunstancias. Un magnifico documento social. Felicidades. +1 Después de lo dicho por @rafafumado, cuya opinión comparto, nada más que añadir, sólo felicitarte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 En 28/12/2021 a las 11:17, Pere63 dijo: +1 Después de lo dicho por @rafafumado, cuya opinión comparto, nada más que añadir, sólo felicitarte. Saludos, Pere muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2021 Otra toma buenísima..., en el momento justo..., se nota que el zagal no es nieto del abuelo, porque si no ya le estaba dando con el callao..., ja, ja..., se lo merece a ver si espabila.. Muy bien ese Blanco y negro, le queda genial.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Enero de 2022 Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 Qué tal Antonio, oportunísima, como la vida misma, una imagen que se comenta sola… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2022 En 30/12/2021 a las 16:32, freengine dijo: Otra toma buenísima..., en el momento justo..., se nota que el zagal no es nieto del abuelo, porque si no ya le estaba dando con el callao..., ja, ja..., se lo merece a ver si espabila.. Muy bien ese Blanco y negro, le queda genial.. Saludos. En 11/1/2022 a las 18:20, coolpixer dijo: Qué tal Antonio, oportunísima, como la vida misma, una imagen que se comenta sola… Un saludo. muchas gracias por pasar comentar me alegra os guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 22 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2022 En 15/12/2021 a las 11:17, Antonio palmeras dijo: Esta juventud Acertada imagen, muy bien compartida con el título que la define. Se agradece esta iniciativa temática que -tanto y tanto-, ha proliferado en las tendencias fotográficas en el "reportaje social". La idea es muy elocuente y, denota esa diferenciación tanto social como generacional, que marcan nuestras formas de vida, antes y ahora también. Pienso que has elegido consecuentemente, la opción en B/N, ante este sencillo y comunicativo escenario, sobre nuestras vivencias actuales, muy adecuado para seguir ese ideario del arte fotográfico, que tanto nos ilusionó antaño y ahora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2022 En 22/2/2022 a las 12:05, Caleidoscopio bis dijo: Acertada imagen, muy bien compartida con el título que la define. Se agradece esta iniciativa temática que -tanto y tanto-, ha proliferado en las tendencias fotográficas en el "reportaje social". La idea es muy elocuente y, denota esa diferenciación tanto social como generacional, que marcan nuestras formas de vida, antes y ahora también. Pienso que has elegido consecuentemente, la opción en B/N, ante este sencillo y comunicativo escenario, sobre nuestras vivencias actuales, muy adecuado para seguir ese ideario del arte fotográfico, que tanto nos ilusionó antaño y ahora. Saludos. Muchas gracias por comentar el titulo creo le aporta mucho a esta toma . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 11 de Abril de 2022 Compartir Publicado 11 de Abril de 2022 Simpática toma por que también el título le añade lo suyo Oportuna captura y mejor procesado, me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 11 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2022 En 11/4/2022 a las 11:14, nikonganas dijo: Simpática toma por que también el título le añade lo suyo Oportuna captura y mejor procesado, me encanta. Saludos muchas gracias me alegro te guste la veas bien . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas