Jump to content

Esta juventud

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un buen momento captado el que nos presentas en esta imágen que se interpreta sola. El contraste de actitudes entre el paso firme y digno del anciano comparandolo con la actitud pasiva  del joven sentado nos hace reflexionar sobre las contradicciones de la vida en según que circunstancias. Un magnifico documento social. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/12/2021 a las 17:37, rafafumado dijo:

Un buen momento captado el que nos presentas en esta imágen que se interpreta sola. El contraste de actitudes entre el paso firme y digno del anciano comparandolo con la actitud pasiva  del joven sentado nos hace reflexionar sobre las contradicciones de la vida en según que circunstancias. Un magnifico documento social. Felicidades.

muchas gracias por comentar ya con que alguien mas haya visto lo que yo vi e interprete me vale me doy por satisfecho .

saludos  

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

+1

Lo suscribo todo.. 

Saludos Antonio, estuviste al quite. 

Enlace al comentario

+1

Después de lo dicho por @rafafumado, cuya opinión comparto, nada más que añadir, sólo felicitarte.

Saludos, 

Pere

Enlace al comentario

En 28/12/2021 a las 11:17, Pere63 dijo:

+1

Después de lo dicho por @rafafumado, cuya opinión comparto, nada más que añadir, sólo felicitarte.

Saludos, 

Pere

muchas gracias por comentar . 

saludos 

Enlace al comentario

Otra toma buenísima..., en el momento justo..., se nota que el zagal no es nieto del abuelo, porque si no ya le estaba dando con el callao..., ja, ja..., se lo merece a ver si espabila.. 

Muy bien ese Blanco y negro, le queda genial.. 

Saludos. 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 30/12/2021 a las 16:32, freengine dijo:

Otra toma buenísima..., en el momento justo..., se nota que el zagal no es nieto del abuelo, porque si no ya le estaba dando con el callao..., ja, ja..., se lo merece a ver si espabila.. 

Muy bien ese Blanco y negro, le queda genial.. 

Saludos. 

En 11/1/2022 a las 18:20, coolpixer dijo:

Qué tal Antonio, oportunísima, como la vida misma, una imagen que se comenta sola…

Un saludo.

muchas gracias por pasar comentar me alegra os guste .

saludos 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 15/12/2021 a las 11:17, Antonio palmeras dijo:

Esta juventud

Acertada imagen, muy bien compartida con el título que la define. Se agradece esta iniciativa temática que -tanto y tanto-, ha proliferado en las tendencias fotográficas en el  "reportaje social". La idea es muy elocuente y, denota esa diferenciación tanto social como generacional, que marcan nuestras formas de vida, antes y ahora también.

Pienso que has elegido consecuentemente, la opción en B/N, ante este sencillo y comunicativo escenario, sobre nuestras vivencias actuales, muy adecuado para seguir ese ideario del arte fotográfico, que tanto nos ilusionó antaño y ahora.

Saludos.

Enlace al comentario

En 22/2/2022 a las 12:05, Caleidoscopio bis dijo:

Acertada imagen, muy bien compartida con el título que la define. Se agradece esta iniciativa temática que -tanto y tanto-, ha proliferado en las tendencias fotográficas en el  "reportaje social". La idea es muy elocuente y, denota esa diferenciación tanto social como generacional, que marcan nuestras formas de vida, antes y ahora también.

Pienso que has elegido consecuentemente, la opción en B/N, ante este sencillo y comunicativo escenario, sobre nuestras vivencias actuales, muy adecuado para seguir ese ideario del arte fotográfico, que tanto nos ilusionó antaño y ahora.

Saludos.

Muchas gracias por comentar el titulo creo le aporta mucho a esta toma  .

saludos 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 11/4/2022 a las 11:14, nikonganas dijo:

Simpática toma por que también el título le añade lo suyo:bravo:

Oportuna captura y mejor procesado, me encanta.

Saludos

muchas gracias me alegro te guste la veas bien .

saludos 

Enlace al comentario