freengine Publicado 16 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2021 Del pasado mes de noviembre, cuando por fin las primeras nieves hicieron acto de presencia en Sierra Nevada, una tarde fresca de bicicleta y de campiña, con la cámara a cuestas como no podría ser de otro modo. Panorámica de tres tomas verticales a pulso. Paraje Casa Colorá by Arístides Díaz, en Flickr D810 AFP 70-300 VR FX a 150mm 1/30 a f-8 iso-80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 16 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2021 Una foto donde destacan sobretodo los colores que consigue la luz del sol en las montañas, muy bonitos. Yo tal vez le pegaría un pequeño corte por abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 17 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2021 Buena toma con el sol en las montañas, subiendole un poco las sombras haber como te quedaría, supongo que lo habrás hecho.. Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2021 Hola, Por gusto personal yo hubiese cortado un poco por abajo, muy poco, lo justo para darle un toque pano. Y aquí se acaban los"pero", porque realmente me encanta y la considera buena y preciosa. No es nada fácil no pasarse de frenada al revelar / procesar una fotografía así, por aquello de las luces y sombras, la neblina, etc., pero has conseguido un aspecto muy natural que yo aprecio muchísimo. Muy buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2021 hola muy buena me apunto al corte por abajo la luz en la cierra nevada es de lujo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2021 En 16/12/2021 a las 21:56, xavrol dijo: Una foto donde destacan sobretodo los colores que consigue la luz del sol en las montañas, muy bonitos. Yo tal vez le pegaría un pequeño corte por abajo Gracias Xavrol, ciertamente hipnóticas esas últimas luces en las nieves de la alta montaña, lo del corte lo he pensado también pero me gustan esos surcos esa tierra, es que soy " mu de campo", ja,ja.., y me gusta el terruño y los cultivos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2021 En 17/12/2021 a las 9:14, Pere63 dijo: Hola, Por gusto personal yo hubiese cortado un poco por abajo, muy poco, lo justo para darle un toque pano. Y aquí se acaban los"pero", porque realmente me encanta y la considera buena y preciosa. No es nada fácil no pasarse de frenada al revelar / procesar una fotografía así, por aquello de las luces y sombras, la neblina, etc., pero has conseguido un aspecto muy natural que yo aprecio muchísimo. Muy buen aporte. Saludos, Pere Muchas gracias Pere, es lo que iba buscando, esa naturalidad, en cuanto a lo de la tierra, es que me gusta el campo y tiendo a meter surcos de modo casi inconsciente, ja,ja.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2021 En 17/12/2021 a las 1:40, Francis Minini dijo: Buena toma con el sol en las montañas, subiendole un poco las sombras haber como te quedaría, supongo que lo habrás hecho.. Un Saludo.. Podría subir las sombras con bastante margen además, pero perdería naturalidad, la verdad es que cuando se pone el sol aquí, la diferencia de luz es mas o menos como se ve en la foto. Gracias por tu visita compañero, un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2021 En 17/12/2021 a las 10:23, Antonio palmeras dijo: hola muy buena me apunto al corte por abajo la luz en la cierra nevada es de lujo . saludos Gracias Antonio, estamos a mediados de diciembre y apenas queda nieve, está todo pelado porque no cae ni un copo, solo los de Cetursa haciendo nieve para las pistas y que la gente vaya a soltar la pasta, una pena, a ver si entran por lo menos nubes y cae algo que luego pa el verano traigan agua los ríos y las acequias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 19 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2021 Poco más puedo añadir a lo ya dicho, excepto lo derivado de mi propio gusto personal. A mí el detalle de los surcos me encanta, aunque como te dicen varios, también sería una opción cortar como un cm. abajo para darle un formato un poco más panorámico que la toma está pidiendo a gritos con esos sucesivos planos horizontales, con lo cual quedarían los surcos sin ocupar un cuarto de la escena, como es el caso ahora. Posibilidad sin más. Siempre me llama la atención el tratamiento que haces de los tonos oscuros, el detalle que obtienes en ellos, sin que de la sensación de haber empastado las sombras y sin pasarte en el contraste. Francamente, no se como lo haces, pero me parece magistral. Esas cumbres de Sierra Nevada iluminadas le dan el toque final. Una curiosidad que tengo ¿que son esas ruinas que se ven en mitad de los campos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas