Jump to content

Sorprendida, a pulso y con VR

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Así pillé a esta hembra de colirrojo tizón en el otoño de 2019, es verdad que tenía un buen apoyo en una vieja tronca, pero me la jugué bastante , por aquellos entonces andaba de experimentos, a día de hoy hubiese subido mucho mas el iso y la velocidad.

49007838023_c7c259c6de_b.jpgSorprendido by Arístides Díaz, en Flickr

D7500

AFS 200-500 VR a 500mm

1/80 a f-5.6

iso-800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Yo la veo muy pero muy bien tanto de enfoque como de trepidación. Es verdad que en las patas se le nota "algo" pero no sé si es trepidación u otra cosa.

En resumen, una excelente muestra de las capacidades del fotógrafo exprimiendo las herramientas. :1good:
Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 16/12/2021 a las 20:30, Capitán Pirata dijo:

Pues yo la veo preciosa así, perfectamente enfocada y, como señalas en Flickr, parece que no te sacana ojo de encima. Muy buena toma.

Gracias Miguel Angel, se portó bien y posó .

Un saludo.

Enlace al comentario

En 16/12/2021 a las 21:01, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonita te quedo bien para la velocidad ala que tirantes francamente bien .

pd .y la cola que asistes con ella jjajajaj 

saludos 

Es verdad Antonio, da la sensación de que es un bolilla sin cola, se ve que la levantó un poco y se la tapa el cuerpo. Gracias por tu visita , un saludo.

Enlace al comentario

En 17/12/2021 a las 10:17, Marcelo_R dijo:

Yo la veo muy pero muy bien tanto de enfoque como de trepidación. Es verdad que en las patas se le nota "algo" pero no sé si es trepidación u otra cosa.

En resumen, una excelente muestra de las capacidades del fotógrafo exprimiendo las herramientas. :1good:
Slds, Marcelo

Gracias Marcelo, mira que nos gusta poner a prueba los cacharros, somos como niños chicos..;)

Un saludote.

Enlace al comentario