freengine Publicado 16 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2021 Así pillé a esta hembra de colirrojo tizón en el otoño de 2019, es verdad que tenía un buen apoyo en una vieja tronca, pero me la jugué bastante , por aquellos entonces andaba de experimentos, a día de hoy hubiese subido mucho mas el iso y la velocidad. Sorprendido by Arístides Díaz, en Flickr D7500 AFS 200-500 VR a 500mm 1/80 a f-5.6 iso-800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Pirata Publicado 16 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2021 Pues yo la veo preciosa así, perfectamente enfocada y, como señalas en Flickr, parece que no te sacana ojo de encima. Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2021 hola muy bonita te quedo bien para la velocidad ala que tirantes francamente bien . pd .y la cola que asistes con ella jjajajaj saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 17 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2021 Preciosa toma, pues a esa velocidad te a salido bastante bien.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Diciembre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2021 Yo la veo muy pero muy bien tanto de enfoque como de trepidación. Es verdad que en las patas se le nota "algo" pero no sé si es trepidación u otra cosa. En resumen, una excelente muestra de las capacidades del fotógrafo exprimiendo las herramientas. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2021 En 16/12/2021 a las 20:30, Capitán Pirata dijo: Pues yo la veo preciosa así, perfectamente enfocada y, como señalas en Flickr, parece que no te sacana ojo de encima. Muy buena toma. Gracias Miguel Angel, se portó bien y posó . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2021 En 16/12/2021 a las 21:01, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita te quedo bien para la velocidad ala que tirantes francamente bien . pd .y la cola que asistes con ella jjajajaj saludos Es verdad Antonio, da la sensación de que es un bolilla sin cola, se ve que la levantó un poco y se la tapa el cuerpo. Gracias por tu visita , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2021 En 17/12/2021 a las 10:17, Marcelo_R dijo: Yo la veo muy pero muy bien tanto de enfoque como de trepidación. Es verdad que en las patas se le nota "algo" pero no sé si es trepidación u otra cosa. En resumen, una excelente muestra de las capacidades del fotógrafo exprimiendo las herramientas. Slds, Marcelo Gracias Marcelo, mira que nos gusta poner a prueba los cacharros, somos como niños chicos.. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas