LandscapesSpain1977 Publicado 22 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2021 Cada vez más la fotografía móvil de forma bastante digna nos saca de apuros, como ha pasado en este encuadre donde de manera persistente por prisas y olvidos he ido sin cámara, aunque no es cierto, pues la cámara del móvil va a todas partes con nosotros. Un saludo y mi deseo a los foreros de tiempos mejores, de grandes cielos y como no, felices fiestas. Samsung Galaxy S20. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 Pues un buen encuadre a pesar de las inevitables limitaciones del sensor de un móvil, por avanzado que sea.. Saca de un apuro y en algunas ocasiones muy favorables hasta hacen buenas fotos y todo.. Felices Fiestas para ti también. Un saludo Jorge. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 En 22/12/2021 a las 10:05, LandscapesSpain1977 dijo: Cada vez más la fotografía móvil de forma bastante digna nos saca de apuros, como ha pasado en este encuadre donde de manera persistente por prisas y olvidos he ido sin cámara, aunque no es cierto, pues la cámara del móvil va a todas partes con nosotros. Un saludo y mi deseo a los foreros de tiempos mejores, de grandes cielos y como no, felices fiestas. Dices muy bien, ya que desde siempre ha habido algunas alternativas y diferenciados procesados de imagen, conforme se iban renovando las técnicas fotográficas e incluso antaño, también aparecían nuevas formulas de revelado para actuar y presentar imagen un tanto, diferenciada. Ahora, también con los actuales recursos digitales sobre la imagen. También extender mis deseos de estas festividades navideñas, a ti, con familiares y amigos mas cercanos, incluyendo la chiquillería si la hubiese. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 27 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 En 27/12/2021 a las 17:45, Caleidoscopio bis dijo: Dices muy bien, ya que desde siempre ha habido algunas alternativas y diferenciados procesados de imagen, conforme se iban renovando las técnicas fotográficas e incluso antaño, también aparecían nuevas formulas de revelado para actuar y presentar imagen un tanto, diferenciada. Ahora, también con los actuales recursos digitales sobre la imagen. También extender mis deseos de estas festividades navideñas, a ti, con familiares y amigos mas cercanos, incluyendo la chiquillería si la hubiese. Saludos Muchas gracias por comentar. Felices fiestas para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 31 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2021 Hola Jorge. Por ser una fotografía con celular es buena. Me parece que está ligeramente inclinada hacia la derecha, aunque puede ser una distorsión óptica del móvil. Felices fiestas y un saludo del otro lado del charco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 2 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2022 En 1/1/2022 a las 0:09, NORGARCIA2013 dijo: Hola Jorge. Por ser una fotografía con celular es buena. Me parece que está ligeramente inclinada hacia la derecha, aunque puede ser una distorsión óptica del móvil. Felices fiestas y un saludo del otro lado del charco. Gracias Norberto. El móvil no ha podido congelar el movimiento del carrusel y se nota trepidada la foto en la esquina superior. Es una cámara mas que saca de apuros pero tiene muchos fallos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 4 de Enero de 2022 Compartir Publicado 4 de Enero de 2022 La fotografía está estupenda. ¡Feliz Año Nuevo!. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 5 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2022 En 4/1/2022 a las 22:57, jmpema dijo: La fotografía está estupenda. ¡Feliz Año Nuevo!. Un abrazo Muchas gracias por comentar, Felices Reyes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas