Jump to content

Felices fiestas.

LandscapesSpain1977
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cada vez más la fotografía móvil de forma bastante digna nos saca de apuros, como ha pasado en este encuadre donde de manera persistente por prisas y olvidos he ido sin cámara,  aunque no es cierto, pues la cámara del móvil va a todas partes con nosotros.  Un saludo y mi deseo a los foreros de tiempos mejores, de grandes cielos y como no, felices fiestas. 

Plaza Mayor de Valladolid.

Samsung Galaxy S20.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un buen encuadre a pesar de las inevitables limitaciones del sensor de un móvil, por avanzado que sea.. 

Saca de un apuro y en algunas ocasiones muy favorables hasta hacen buenas fotos y todo.. 

Felices Fiestas para ti también. 

Un saludo Jorge. 

• Like 1
Enlace al comentario

En 22/12/2021 a las 10:05, LandscapesSpain1977 dijo:

Cada vez más la fotografía móvil de forma bastante digna nos saca de apuros, como ha pasado en este encuadre donde de manera persistente por prisas y olvidos he ido sin cámara,  aunque no es cierto, pues la cámara del móvil va a todas partes con nosotros.  Un saludo y mi deseo a los foreros de tiempos mejores, de grandes cielos y como no, felices fiestas. 

Dices muy bien, ya que desde siempre ha habido algunas alternativas y diferenciados procesados de imagen, conforme se iban renovando las técnicas fotográficas e incluso antaño, también aparecían nuevas formulas de revelado para actuar y presentar imagen un tanto, diferenciada. Ahora, también con los actuales recursos digitales sobre la imagen.

También extender mis deseos de estas festividades navideñas, a ti, con familiares y amigos mas cercanos, incluyendo la chiquillería si la hubiese.

Saludos

Enlace al comentario

En 27/12/2021 a las 17:45, Caleidoscopio bis dijo:

Dices muy bien, ya que desde siempre ha habido algunas alternativas y diferenciados procesados de imagen, conforme se iban renovando las técnicas fotográficas e incluso antaño, también aparecían nuevas formulas de revelado para actuar y presentar imagen un tanto, diferenciada. Ahora, también con los actuales recursos digitales sobre la imagen.

También extender mis deseos de estas festividades navideñas, a ti, con familiares y amigos mas cercanos, incluyendo la chiquillería si la hubiese.

Saludos

Muchas gracias por comentar. Felices fiestas para ti también. 

Enlace al comentario

Hola Jorge. Por ser una fotografía con celular es buena. Me parece que está ligeramente  inclinada hacia la derecha, aunque puede ser una distorsión óptica del móvil. 

Felices fiestas y un saludo del otro lado del charco.

Enlace al comentario

En 1/1/2022 a las 0:09, NORGARCIA2013 dijo:

Hola Jorge. Por ser una fotografía con celular es buena. Me parece que está ligeramente  inclinada hacia la derecha, aunque puede ser una distorsión óptica del móvil. 

Felices fiestas y un saludo del otro lado del charco.

Gracias Norberto. El móvil no ha podido congelar el movimiento del carrusel y se nota trepidada la foto en la esquina superior.  Es una cámara mas que saca de apuros pero tiene muchos fallos. Un saludo.

Enlace al comentario