Jump to content

Hila arborea en compañia

Carlos Barriuso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
En 1/1/2022 a las 0:31, NORGARCIA2013 dijo:

Me parece muy buena captura. Lo del caballito sobre el ojo, le da un toque "divertido", por lo temerario del bicho ya que está sobre un depredador.

Saludos cordiales.

Muchas gracias por comentar, me alegro que te haya gustado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2021 a las 10:02, Pere63 dijo:

Hola Carlos, 

Sin el caballito, sería preciosa; con el caballito, la veo artificiosa. Pero no me hagas mucho caso, porque las escenas multibicho y yo nos llevamos regular tirando a mal. :D

Saludos, 

Pere

Si, como bien dices con el caballito puede parecer artificiosa pero el impacto visual es mucho mayor que la rana sola que sería una foto más  de las muchas que podemos ver. Un saludo

En 10/1/2022 a las 20:35, Aprendiendo dijo:

Menuda escena!

Foto estupenda!

Saludos.

Me alegro que te guste. Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 26/1/2022 a las 21:21, Ismael Benitez dijo:

Muy buena foto, el añadido del visitante indiscreto jugandosela me encanta.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Gracias por comentar, yo también creo que el caballito le da un punto de originalidad. Un saludo

Enlace al comentario

Creo que ya comenté esta foto en su día.

La rana se ve bien guapa, acompañada de un buen fondo, lo de poner un caballito encima del ojo de la rana, no me gusta, puede que así la toma quede diferente, incluso graciosa, pero bajo mi punto de vista queda muy artificial y poco creíble.

Tengo una visión y manera de entender el macro de naturaleza, diferente, nada más.

Saludos

Enlace al comentario

En 28/1/2022 a las 10:14, miguelindio dijo:

Creo que ya comenté esta foto en su día.

La rana se ve bien guapa, acompañada de un buen fondo, lo de poner un caballito encima del ojo de la rana, no me gusta, puede que así la toma quede diferente, incluso graciosa, pero bajo mi punto de vista queda muy artificial y poco creíble.

Tengo una visión y manera de entender el macro de naturaleza, diferente, nada más.

Saludos

Si, son maneras diferentes de ver la fotografía, yo intento que la foto tenga impacto visual. Lo de creíble o no eso ya es cosa de cada uno, para mí muchas de las fotos que se ven aquí y en otras web son fotos que llevan mucha preparación y mucho montaje, ( preparar posaderos, rociar los insectos con un pulverizador, poner dos insectos en el mismo posadero etc...)  los que somos de pueblo y nos gusta el campo enseguida distinguimos qué escena se puede ver en el campo al natural y cuales de una manera o otra han sido manipuladas, A mi que sean manipuladas siempre que no se dañe a los insectos me es indiferente. Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario

En 31/1/2022 a las 0:52, Francis Minini dijo:

Preciosa escena presentas, la Rana y el Caballito, con el Caballito es una foto curiosa y bonita, pero creo que la Rana sola, seria una buena toma..

Saludos..

Muchas gracias por comentar, me alegro que te haya gustado. Saludos

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/491461-%C3%A1lbum-de-la-abuela-07-02-2022/

¡¡¡Enhorabuena!!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 7/2/2022 a las 19:35, angellpetrilli66 dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/491461-%C3%A1lbum-de-la-abuela-07-02-2022/

¡¡¡Enhorabuena!!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias, estas cosas siempre hacen ilusión. Un saludo

Enlace al comentario