Carlos Barriuso Publicado 25 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2021 Espero que os guste. Un saludo http://La rana y el caballito by Carlos Barriuso, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2021 hola muy buena una composición muy original con los dos protagonistas . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 27 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 En 26/12/2021 a las 7:12, Antonio palmeras dijo: hola muy buena una composición muy original con los dos protagonistas . saludos Me alegro que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 Hola Carlos, Sin el caballito, sería preciosa; con el caballito, la veo artificiosa. Pero no me hagas mucho caso, porque las escenas multibicho y yo nos llevamos regular tirando a mal. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 31 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2021 Me parece muy buena captura. Lo del caballito sobre el ojo, le da un toque "divertido", por lo temerario del bicho ya que está sobre un depredador. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 10 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2022 En 1/1/2022 a las 0:31, NORGARCIA2013 dijo: Me parece muy buena captura. Lo del caballito sobre el ojo, le da un toque "divertido", por lo temerario del bicho ya que está sobre un depredador. Saludos cordiales. Muchas gracias por comentar, me alegro que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 10 de Enero de 2022 Compartir Publicado 10 de Enero de 2022 Menuda escena! Foto estupenda! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 11 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 En 28/12/2021 a las 10:02, Pere63 dijo: Hola Carlos, Sin el caballito, sería preciosa; con el caballito, la veo artificiosa. Pero no me hagas mucho caso, porque las escenas multibicho y yo nos llevamos regular tirando a mal. Saludos, Pere Si, como bien dices con el caballito puede parecer artificiosa pero el impacto visual es mucho mayor que la rana sola que sería una foto más de las muchas que podemos ver. Un saludo En 10/1/2022 a las 20:35, Aprendiendo dijo: Menuda escena! Foto estupenda! Saludos. Me alegro que te guste. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael Benitez Publicado 26 de Enero de 2022 Compartir Publicado 26 de Enero de 2022 Muy buena foto, el añadido del visitante indiscreto jugandosela me encanta.Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 27 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 En 26/1/2022 a las 21:21, Ismael Benitez dijo: Muy buena foto, el añadido del visitante indiscreto jugandosela me encanta. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk Gracias por comentar, yo también creo que el caballito le da un punto de originalidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 28 de Enero de 2022 Compartir Publicado 28 de Enero de 2022 Creo que ya comenté esta foto en su día. La rana se ve bien guapa, acompañada de un buen fondo, lo de poner un caballito encima del ojo de la rana, no me gusta, puede que así la toma quede diferente, incluso graciosa, pero bajo mi punto de vista queda muy artificial y poco creíble. Tengo una visión y manera de entender el macro de naturaleza, diferente, nada más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 29 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2022 En 28/1/2022 a las 10:14, miguelindio dijo: Creo que ya comenté esta foto en su día. La rana se ve bien guapa, acompañada de un buen fondo, lo de poner un caballito encima del ojo de la rana, no me gusta, puede que así la toma quede diferente, incluso graciosa, pero bajo mi punto de vista queda muy artificial y poco creíble. Tengo una visión y manera de entender el macro de naturaleza, diferente, nada más. Saludos Si, son maneras diferentes de ver la fotografía, yo intento que la foto tenga impacto visual. Lo de creíble o no eso ya es cosa de cada uno, para mí muchas de las fotos que se ven aquí y en otras web son fotos que llevan mucha preparación y mucho montaje, ( preparar posaderos, rociar los insectos con un pulverizador, poner dos insectos en el mismo posadero etc...) los que somos de pueblo y nos gusta el campo enseguida distinguimos qué escena se puede ver en el campo al natural y cuales de una manera o otra han sido manipuladas, A mi que sean manipuladas siempre que no se dañe a los insectos me es indiferente. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 30 de Enero de 2022 Compartir Publicado 30 de Enero de 2022 Preciosa escena presentas, la Rana y el Caballito, con el Caballito es una foto curiosa y bonita, pero creo que la Rana sola, seria una buena toma.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 1 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 En 31/1/2022 a las 0:52, Francis Minini dijo: Preciosa escena presentas, la Rana y el Caballito, con el Caballito es una foto curiosa y bonita, pero creo que la Rana sola, seria una buena toma.. Saludos.. Muchas gracias por comentar, me alegro que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2022 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/491461-%C3%A1lbum-de-la-abuela-07-02-2022/ ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 8 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2022 En 7/2/2022 a las 19:35, angellpetrilli66 dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/491461-%C3%A1lbum-de-la-abuela-07-02-2022/ ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias, estas cosas siempre hacen ilusión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas