freengine Publicado 26 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2021 (editado) De primero de año, empezando a no usar filtros degradados con la D810 pues ya iba viendo que eran mas un estorbo que una ayuda. En una de mis visitas fugaces a mi querido litoral almeriense. Me costó dar con un encuadre que me convenciese, así que estuve un rato caminando trípode a cuestas hasta ver donde "ponía el huevo". Esta formación rocosa me inspiró y me dió el primer plano que iba buscando. Por eso hay que ir con tiempo a los sitios, las luces buenas del amanecer o atardecer no se esperan a que des con la composición que te gusta, duran solo unos segundos. Amanece en el levante almeriense by Arístides Díaz, en Flickr D810 AFS 16-35 VR a 18mm 1/2 s. a f-18 iso-64 Editado 27 de Diciembre de 2021 por freengine 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 27 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 Preciosa imagen has captado, buenas Sedas y buen Cielo, ademas los Rayos de Sol que parecen que salen del agua, le dan un plus a la toma... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 27 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 Estupenda composición con un cielo fantástico. Me ha parecido curioso como el mar ha posado para coincidir con la esquina inferior izquierda del cuadro, dando una línea muy poderosa desde el primer plano hacia esos rayos crepusculares que has captado. El revelado muy equilibrado. Muy buena fotografía. Enhorabuena. Un saludo Arístides. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 En 27/12/2021 a las 2:11, Francis Minini dijo: Preciosa imagen has captado, buenas Sedas y buen Cielo, ademas los Rayos de Sol que parecen que salen del agua, le dan un plus a la toma... Saludos.. Gracias Francis, es de las pocas veces que lego y beso el Santo, por lo general el cielo no suele acompañar en una de las zonas mas áridas y con menos precipitaciones de la península, no son frecuentes los cielos nublados, pero en invierno y primavera es mucho mas fácil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 En 27/12/2021 a las 8:41, LandscapesSpain1977 dijo: Estupenda composición con un cielo fantástico. Me ha parecido curioso como el mar ha posado para coincidir con la esquina inferior izquierda del cuadro, dando una línea muy poderosa desde el primer plano hacia esos rayos crepusculares que has captado. El revelado muy equilibrado. Muy buena fotografía. Enhorabuena. Un saludo Arístides. Gracias Jorge, la composición fue buscada y al menos no me pilló el toro como otras veces que llego por los pelos y no me da tiempo a elegir mucho la composición, me alegra que te haya gustado. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 27 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 esos rayos del fondo son una maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 hola muy buena y bonita toma todo nos lleva a los rayos del sol que son la guinda . me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 28 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 Poco más que añadir, los rayos del sol naciente que aún no ha asomado por el horizonte, el cielo, los tonos esmeralda del agua, efectivamente, es muy suave y agradable de contemplar. Aprecio un ligerísimo halo en el islote del fondo que quizás convendría retocar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 28 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 Hermosa captura. Es una fotaza. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafillapm Publicado 28 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 Preciosa!!! Con esa focal y los rayos saliendo del mar, parece una fuente o una explosión de nubes. Bien buscada la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 En 27/12/2021 a las 14:56, lizheng dijo: esos rayos del fondo son una maravilla Gracias.., no es frecuente ese tipo de amanecer allí, pero las nubes ayudaron filtrando la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 En 27/12/2021 a las 15:10, Antonio palmeras dijo: hola muy buena y bonita toma todo nos lleva a los rayos del sol que son la guinda . me gusta mucho saludos Pues me alegro mucho Antonio, gracias por tu visita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 En 28/12/2021 a las 10:53, MiraMedespacio dijo: Poco más que añadir, los rayos del sol naciente que aún no ha asomado por el horizonte, el cielo, los tonos esmeralda del agua, efectivamente, es muy suave y agradable de contemplar. Aprecio un ligerísimo halo en el islote del fondo que quizás convendría retocar. Gracias María José, le daré un repaso, siempre queda algo por ahí que limpiar. Muy generosos tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 En 28/12/2021 a las 11:13, Rafa77 dijo: Hola, me gusta mucho la toma, buena composición, buena luz, buen punto en el agua y un cielo espectacular. Saludos, Rafa. Gracias Rafa, celebro que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 En 28/12/2021 a las 13:04, NORGARCIA2013 dijo: Hermosa captura. Es una fotaza. Saludos cordiales. Muchas gracias, muy generoso.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 En 28/12/2021 a las 16:00, rafillapm dijo: Preciosa!!! Con esa focal y los rayos saliendo del mar, parece una fuente o una explosión de nubes. Bien buscada la composición. Muchas gracias.., sí que estuve un rato hasta que di con el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2021 Esto es lo que yo llamo "currarse la fotografía", y, naturalmente, el esfuerzo y la dedicación tienen su premio. Excelente imagen. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 29 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2021 En 26/12/2021 a las 19:14, freengine dijo: De primero de año, empezando a no usar filtros degradados con la D810 pues ya iba viendo que eran mas un estorbo que una ayuda. En una de mis visitas fugaces a mi querido litoral almeriense. Me costó dar con un encuadre que me convenciese, así que estuve un rato caminando trípode a cuestas hasta ver donde "ponía el huevo". Esta formación rocosa me inspiró y me dió el primer plano que iba buscando. Por eso hay que ir con tiempo a los sitios, las luces buenas del amanecer o atardecer no se esperan a que des con la composición que te gusta, duran solo unos segundos. Amanece en el levante almeriense by Arístides Díaz, en Flickr D810 AFS 16-35 VR a 18mm 1/2 s. a f-18 iso-64 Bonita 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2021 En 29/12/2021 a las 18:11, Llebrez dijo: Esto es lo que yo llamo "currarse la fotografía", y, naturalmente, el esfuerzo y la dedicación tienen su premio. Excelente imagen. Saludos. Luis. Muchas gracias Luis, pero en este tipo de fotografía el componente suerte es un 90% del resultado, imagina un cielo soso sin una nube y sin color, que me ha pasado también, un montónde las veces.. Cuando sale uno a las seis de la mañana con los bártulos en el maletero y un café en ayunas, ni idea de cómo se va a presentar la mañana.. Un saludo y Feliz año..!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Enero de 2022 Compartir Publicado 1 de Enero de 2022 En 30/12/2021 a las 15:32, freengine dijo: Muchas gracias Luis, pero en este tipo de fotografía el componente suerte es un 90% del resultado, imagina un cielo soso sin una nube y sin color, que me ha pasado también, un montónde las veces.. Cuando sale uno a las seis de la mañana con los bártulos en el maletero y un café en ayunas, ni idea de cómo se va a presentar la mañana.. Un saludo y Feliz año..!!! La suerte falla, la preparación, NO. Feliz Año. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas