Jump to content

Uno de Enero.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, y feliz Año Nuevo…

Tras una Noche Vieja de fiesta (bueno, este año menos…), los servicios de limpieza del ayuntamiento realizan diligentemente su cometido y puntuales, de par de mañana, baldean las calles para eliminar los excesos de la noche. Para regocijo de quien esto escribe ;-)

51793849322_bf4f8fd6a7_b.jpg0B2FFA40-5C24-411B-B5CF-C602AE8C6652 by iñigo, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, mejora muchísimo si cortas por abajo hasta hacer coincidir la diagonal del suelo-pared con el vértice de la esquina derecha, pues tienes suelo mojado de sobras y con ese corte, que elimina la parte menos interesante del suelo, recompones. Eso sí, tal cual también me gusta y lo fundamental ya lo tiene, cortes o no cortes. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 6/1/2022 a las 9:23, freengine dijo:

Muy en tu línea de no sólo buscar una buena composición y luces, sino de disparar en el momento adecuado para añadir un plus de interés.. 

Y el procesado en su punto también.., muy buena Iñigo.. 

Un saludo. 

Qué tal compañero, muy amable, me alegra que te guste.

Un saludo.

En 6/1/2022 a las 9:58, Pere63 dijo:

En mi opinión, mejora muchísimo si cortas por abajo hasta hacer coincidir la diagonal del suelo-pared con el vértice de la esquina derecha, pues tienes suelo mojado de sobras y con ese corte, que elimina la parte menos interesante del suelo, recompones. Eso sí, tal cual también me gusta y lo fundamental ya lo tiene, cortes o no cortes. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Qué tal Pere, gracias por pasarte y por tu aporte. En esta imagen, como le comentaba a Guille, el elemento que despertó mi interés fue el doble arco, el real y su reflejo sobre el suelo. Con el recorte que propones, nos cargamos el reflejo y, para mi, lo especial de la toma… Así que en este caso no coincidimos, pero como te decía al principio, se agradece de verdad la sugerencia.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 2/1/2022 a las 21:03, coolpixer dijo:

Uno de Enero.

Hola a todos, y feliz Año Nuevo…

Tras una Noche Vieja de fiesta (bueno, este año menos…), los servicios de limpieza del ayuntamiento realizan diligentemente su cometido y puntuales, de par de mañana, baldean las calles para eliminar los excesos de la noche. Para regocijo de quien esto escribe ;-)

Buen comienzo de "Año Nuevo" que nos muestras por aquí. Al menos me llega esa idea que pienso estas maquinando sobre ese dicho "Ya queda menos". No se si vas a seguir con esta idea; pero la siguiente fecha es, 02-02-2022 número muy cabalístico para algunas culturas, pero para nosotros, es una continuidad en el tiempo, hasta llegar al 7 de Julio en Pamplona, para que se entone a viva voz, - En Pamplona por San Fermín... ¡chan, chan, chan! que....-.

Bueno, al menos no te ha cogido una buena nevada y, has podido aprovechar esas luces tan rasantes que te ha solucionado el tema, desde tu mirada desde los porches. La fotografía es muy agradable de ver y, se aprecia esa visión muy particular que has encuadrado el momento oportuno, salvando las luces que ambientan el entorno. A ver que pasa.

Saludos.

Enlace al comentario

En 18/1/2022 a las 20:11, Caleidoscopio bis dijo:

Buen comienzo de "Año Nuevo" que nos muestras por aquí. Al menos me llega esa idea que pienso estas maquinando sobre ese dicho "Ya queda menos". No se si vas a seguir con esta idea; pero la siguiente fecha es, 02-02-2022 número muy cabalístico para algunas culturas, pero para nosotros, es una continuidad en el tiempo, hasta llegar al 7 de Julio en Pamplona, para que se entone a viva voz, - En Pamplona por San Fermín... ¡chan, chan, chan! que....-.

Bueno, al menos no te ha cogido una buena nevada y, has podido aprovechar esas luces tan rasantes que te ha solucionado el tema, desde tu mirada desde los porches. La fotografía es muy agradable de ver y, se aprecia esa visión muy particular que has encuadrado el momento oportuno, salvando las luces que ambientan el entorno. A ver que pasa.

Saludos.

Qué tal compañero.

Que sepas que por estos lares a eso que comentas se le llama la escalera, y hay gente que se lo toma muy en serio :-). No es mi caso, y eso que yo vine al mundo en plenas fiestas: de vez en cuando mi madre me cuenta que ese día el médico que la atendió estaba, con el pañuelico rojo al cuello, esperando impaciente a que yo saliera para irse a los toros…

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...