Jump to content

Bruselas la nuit

GUILLE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 10/1/2022 a las 20:13, GUILLE dijo:

en el bullicio de la  Grand Place cuando anochece

Presentas una imagen muy bien cuidada tanto en su presencia como en el procesado. La ambientación que desprende, despierta el ánimo y emoción en este espacio capitalino muy popular, por lo que se aprecia en el ambiente que se crea y, también, pienso que te ha motivado lo suficiente para lograr este vistoso escenario nocturno. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/1/2022 a las 20:35, Caleidoscopio bis dijo:

Presentas una imagen muy bien cuidada tanto en su presencia como en el procesado. La ambientación que desprende, despierta el ánimo y emoción en este espacio capitalino muy popular, por lo que se aprecia en el ambiente que se crea y, también, pienso que te ha motivado lo suficiente para lograr este vistoso escenario nocturno. 

Saludos.

la verdad es que las luces calidas que illuminan los edificios junto con la frialdad de los azules del cielo al llegar la noche me gustan mucho y siempre que puedo aprovecho esas ocasiones.

saludos

Enlace al comentario

En 10/1/2022 a las 22:54, freengine dijo:

Tremenda imagen que has conseguido.., es de una naturalidad que parece que estás asomado a una ventana.. 

Gran toma y excelente procesado, buena de verdad.. 

Un saludo. 

muchas gracias, me alegra que te guste

saludos

Enlace al comentario

Gran composición, excelente corrección de perspectiva que aunque la hace el software debe tener una imagen donde se ha peevisto la deformación antes de disparar. Calidos y frios gran contraste. Lo que mas me ha gustado es la proyección de sombras en el suelo. Muy buena. Saludos. 

Enlace al comentario

En 11/1/2022 a las 14:24, NORGARCIA2013 dijo:

Hermosa imagen. ¡ No me canso de contemplarla !. Felicitaciones.

Saludos cordiales.

En 13/1/2022 a las 13:52, LandscapesSpain1977 dijo:

Gran composición, excelente corrección de perspectiva que aunque la hace el software debe tener una imagen donde se ha peevisto la deformación antes de disparar. Calidos y frios gran contraste. Lo que mas me ha gustado es la proyección de sombras en el suelo. Muy buena. Saludos. 

muchas gracias, una alegria que os guste

Enlace al comentario