Jump to content

Atardecer en Montgat

Davix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La ubicación es en la playa de Montgat en Barcelona. La tarde empezó bien pero conforme se iba el sol empezaron a venir nubarrones. Mi intención era tener de primer plano esas rocas y detener el agua justo con esa velocidad. Utilicé el polarizador. 

Espero que os guste.

51815145081_874f008496_z.jpg_DSC5307 1 by David Perez, en Flickr

• Nikon Z 5
    NIKKOR Z 14-30mm f/4 S
  • ƒ/16.0
  •  
  • 27.0 mm
  •  
  • 0.8
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)

Editado por Davix
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bones,

El enlace que has puesto no conduce hasta tu foto, ni siquiera a tu galería en Flickr, es un "Carrete fotográfico" genérico que a ti, por aquello de la caché del navegador o las cookies, te debe llevar a tu "Carrete fotográfico", pero a nosotros no, nos sale nuestra propia página, concretamente nuestro "Carrete fotográfico".

En este tema tienes un tutorial paso a paso de cómo subir las fotos desde Flickr de forma que se vean aquí, sin ni siquiera tener que ir obligatoriamente a Flickr para verla, algo que a muchos no nos gusta (lo de que no se vea aquí y sea obligatorio verla en Flickr, digo).

Salut,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario

En 12/1/2022 a las 7:02, salvad3200 dijo:

Yo si pincho me sale mi pagina de flickr

A nosotros no, pero no te preocupes. 

Sitúate en la página en la que está la imagen que quieres publicar, junto a la imagen, a la derecha, hay una serie de iconos, pincha en el de la flecha curvada. Te saldrá un cuadro de diálogo con distintas opciones ( copiar URL, etc..) pues bien, selecciona BBCODE ( o algo así , de memoria no me acuerdo) , eliges la resolución y copias el chorizo que sale marcado y pulsando Ctrl+C., o sea, una URL acompañada de mas cosas.. 

Luego aquí en el foro, en un tema abierto o uno existente editado para añadir cosas, pegas lo copiado y listo..., ya la veríamos los demás. 

Espero haberme explicado bien, pero vamos, donde te indica Pere, está perfectamente explicado. 

Saludos. 

Enlace al comentario

En 12/1/2022 a las 14:13, freengine dijo:

A nosotros no, pero no te preocupes. 

Sitúate en la página en la que está la imagen que quieres publicar, junto a la imagen, a la derecha, hay una serie de iconos, pincha en el de la flecha curvada. Te saldrá un cuadro de diálogo con distintas opciones ( copiar URL, etc..) pues bien, selecciona BBCODE ( o algo así , de memoria no me acuerdo) , eliges la resolución y copias el chorizo que sale marcado y pulsando Ctrl+C., o sea, una URL acompañada de mas cosas.. 

Luego aquí en el foro, en un tema abierto o uno existente editado para añadir cosas, pegas lo copiado y listo..., ya la veríamos los demás. 

Espero haberme explicado bien, pero vamos, donde te indica Pere, está perfectamente explicado. 

Saludos. 

No, yo le decia al compañero, yo subirlas si que se, lo que no se es hacerlas..jjaaja 

De todos modos la información le servira al creador del hilo.

Saludos!

Enlace al comentario

En 12/1/2022 a las 16:03, salvad3200 dijo:

No, yo le decia al compañero, yo subirlas si que se, lo que no se es hacerlas..jjaaja 

De todos modos la información le servira al creador del hilo.

Saludos!

Joder que despiste colega..., yo he visto el círculo azul del nick y no he mirado mas.., j jajajaj

Disculpa hombre.., un saludo. 

Enlace al comentario

Una composición con líneas laterales que se apoyan en las rocas. Quiza le falte un poco de espacio a los lados.  Entiendo el formato vertical y de hecho me agrada mucho para paisaje. Es la nueva visión que ha propiciado el IG.  Yo habría optado por una distancia  más angular ya que contabas con la versatilidad de un zoom.  De ese modo la roca base de la parte baja donde se ancla la V que guía la lectura no habria sido mutilada. En general  veo un gran momento de luz sin altas luces quemadas y una nitidez fantástica. Una escena muy fuerte con un agradable movimiento en las sedas. Presumo que no llevabas filtro ND para la toma. Te invitaria a bajar la opacidad del burn sobre el agua pues se nota poco natural y, por que no... a usarlo en la cara interna de las rocas y sobre la  roca base bien vía mascara de capas de luminosidad o con pincel a criterio pero de manera muy sutil.  Me gusta la elección vertical porque no podias desmerecer a ese bonito cielo. Un saludo. 

Enlace al comentario