limon Publicado 24 de Enero de 2022 Compartir Publicado 24 de Enero de 2022 Me regalaron un par de estas tazas tan bonitas, y se me ocurrió esta idea, espero que os guste. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 24 de Enero de 2022 Compartir Publicado 24 de Enero de 2022 Tiene su punto, me gusta. Buena asociación de elementos. Quizá la parte de la bandeja, al ser todo negro, crea algo de confusión. ¿Podrías haber usado un plato para las "pastas"? Las lucecillas del fondo me gustan. Muy imaginativa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 24 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2022 En 24/1/2022 a las 15:23, fotoflipao dijo: Tiene su punto, me gusta. Buena asociación de elementos. Quizá la parte de la bandeja, al ser todo negro, crea algo de confusión. ¿Podrías haber usado un plato para las "pastas"? Las lucecillas del fondo me gustan. Muy imaginativa! Gracias por pasar y comentar! Me gustó la idea de usar la funda de las tarjetas a modo de caja de las "pastas", pero si es cierto que al estar oscura no se aprecia bien (a no ser que sepas lo que es jeje). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Enero de 2022 Compartir Publicado 24 de Enero de 2022 hola me gusta la propuesta muy bonita y original con ese fondo de luces . pd . tu foto me a costado 15 € me pedí una tasa ajjajaj saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 24 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2022 En 24/1/2022 a las 18:46, Antonio palmeras dijo: hola me gusta la propuesta muy bonita y original con ese fondo de luces . pd . tu foto me a costado 15 € me pedí una tasa ajjajaj saludos jajajaja gracias por pasar y comentar! Son divertidas estas tazas. Las mias son pequeñas, para un café corto. Pues a disfrutar de tu taza cuando llegue! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2022 Hola, Me pide un poco más de PdC para que se viesen bien la bolsita de té y su etiqueta, así como un encuadre más afinado para evitar el ligero corte de la "bandeja" por la derecha. También creo que hubiese funcionado mejor sobre una mesa que parezca una mesa (con un fondo en dos planos bien definidos, sin transición) y con las "pastas" cuidadosamente colocadas sobre un plato, evitando cualquier superposición con la taza. Como tienes todo lo necesaria, yo lo probaría. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 18 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2022 (editado) En 15/2/2022 a las 8:50, Pere63 dijo: Hola, Me pide un poco más de PdC para que se viesen bien la bolsita de té y su etiqueta, así como un encuadre más afinado para evitar el ligero corte de la "bandeja" por la derecha. También creo que hubiese funcionado mejor sobre una mesa que parezca una mesa (con un fondo en dos planos bien definidos, sin transición) y con las "pastas" cuidadosamente colocadas sobre un plato, evitando cualquier superposición con la taza. Como tienes todo lo necesaria, yo lo probaría. Saludos, Pere Gracias por pasar! Todos esos cambios se pueden hacer, pero ya sería una foto completamente diferente a lo que buscaba, que era dar el protagonismo a la tacita pero dentro de la "gracia" de jugar con el doble sentido. Editado 19 de Febrero de 2022 por limon corregir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2022 En 24/1/2022 a las 11:42, limon dijo: Me regalaron un par de estas tazas tan bonitas, y se me ocurrió esta idea, espero que os guste. Precioso e interesante regalo, que al menos, ya le has dado una utilidad, además de ocupar algún espacio útil de tu casa. Ma parece muy bien esa asociación que has interpretado con estos elementos que componen la precepción visual del contenido. Cierto es que existen algunas asociaciones inteligentes al ordenar estos elementos, que se conjugan con ese rollo de acetato para uso en las cámaras analógicas y la presencia del hacer digital. Cabe destacar que has creado un ambiente, además de fotográfico, muy intuitivo y cercano a nuestras actividades fotográficas, acompañadas con un "té con pastas". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 19 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2022 En 19/2/2022 a las 11:41, Caleidoscopio bis dijo: Precioso e interesante regalo, que al menos, ya le has dado una utilidad, además de ocupar algún espacio útil de tu casa. Ma parece muy bien esa asociación que has interpretado con estos elementos que componen la precepción visual del contenido. Cierto es que existen algunas asociaciones inteligentes al ordenar estos elementos, que se conjugan con ese rollo de acetato para uso en las cámaras analógicas y la presencia del hacer digital. Cabe destacar que has creado un ambiente, además de fotográfico, muy intuitivo y cercano a nuestras actividades fotográficas, acompañadas con un "té con pastas". Saludos. Gracias por pasar! El carrete lo puse a modo de "bizcochito" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas