Jump to content

Té con pastas


limon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tiene su punto, me gusta. Buena asociación de elementos. Quizá la parte de la bandeja, al ser todo negro, crea algo de confusión. ¿Podrías haber usado un plato para las "pastas"? Las lucecillas del fondo me gustan.

Muy imaginativa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/1/2022 a las 15:23, fotoflipao dijo:

Tiene su punto, me gusta. Buena asociación de elementos. Quizá la parte de la bandeja, al ser todo negro, crea algo de confusión. ¿Podrías haber usado un plato para las "pastas"? Las lucecillas del fondo me gustan.

Muy imaginativa!

Gracias por pasar y comentar!

Me gustó la idea de usar la funda de las tarjetas a modo de caja de las "pastas", pero si es cierto que al estar oscura no se aprecia bien (a no ser que sepas lo que es jeje).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/1/2022 a las 18:46, Antonio palmeras dijo:

hola 

me gusta la propuesta muy bonita y original con ese fondo de luces .

pd . tu foto me a costado 15 € me pedí una tasa ajjajaj 

saludos 

jajajaja gracias por pasar y comentar!

Son divertidas estas tazas. Las mias son pequeñas, para un café corto. Pues a disfrutar de tu taza cuando llegue! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,

Me pide un poco más de PdC para que se viesen bien la bolsita de té y su etiqueta, así como un encuadre más afinado para evitar el ligero corte de la "bandeja" por la derecha. También creo que hubiese funcionado mejor sobre una mesa que parezca una mesa (con un fondo en dos planos bien definidos, sin transición) y con las "pastas" cuidadosamente colocadas sobre un plato, evitando cualquier superposición con la taza. Como tienes todo lo necesaria, yo lo probaría.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2022 a las 8:50, Pere63 dijo:

Hola,

Me pide un poco más de PdC para que se viesen bien la bolsita de té y su etiqueta, así como un encuadre más afinado para evitar el ligero corte de la "bandeja" por la derecha. También creo que hubiese funcionado mejor sobre una mesa que parezca una mesa (con un fondo en dos planos bien definidos, sin transición) y con las "pastas" cuidadosamente colocadas sobre un plato, evitando cualquier superposición con la taza. Como tienes todo lo necesaria, yo lo probaría.

Saludos,

Pere

Gracias por pasar!

Todos esos cambios se pueden hacer, pero ya sería una foto completamente diferente a lo que buscaba, que era dar el protagonismo a la tacita pero dentro de la "gracia" de jugar con el doble sentido.

Editado por limon
corregir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/1/2022 a las 11:42, limon dijo:

Me regalaron un par de estas tazas tan bonitas, y se me ocurrió esta idea, espero que os guste.

Precioso e interesante regalo, que al menos, ya le has dado una utilidad, además de ocupar algún espacio útil de tu casa. Ma parece muy bien esa asociación que has interpretado con estos elementos que componen la precepción visual del contenido. Cierto es que existen algunas asociaciones inteligentes al ordenar estos elementos, que se conjugan con ese rollo de acetato para uso en las cámaras analógicas y la presencia del hacer digital.

Cabe destacar que has creado un ambiente, además de fotográfico, muy intuitivo y cercano a nuestras actividades fotográficas, acompañadas con un "té con pastas". 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2022 a las 11:41, Caleidoscopio bis dijo:

Precioso e interesante regalo, que al menos, ya le has dado una utilidad, además de ocupar algún espacio útil de tu casa. Ma parece muy bien esa asociación que has interpretado con estos elementos que componen la precepción visual del contenido. Cierto es que existen algunas asociaciones inteligentes al ordenar estos elementos, que se conjugan con ese rollo de acetato para uso en las cámaras analógicas y la presencia del hacer digital.

Cabe destacar que has creado un ambiente, además de fotográfico, muy intuitivo y cercano a nuestras actividades fotográficas, acompañadas con un "té con pastas". 

Saludos.

Gracias por pasar!

El carrete lo puse a modo de "bizcochito" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...