Jump to content

Melitaea

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy os comparto una mariposa.

De seguro que le sobra por la derecha, ahora que la contemplo quizás le vendría bien un pequeño recorte por ahí, pero eso lo dejo a vuestra opinión. El dejarle tanto espacio es para mostrar el lugar donde está posada, que cuando vi el lugar quise aprovecharlo para un fondo diferente!

Un saludo.

49644269357_8655912b7c_b.jpgMelitaea by Jose Cobo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/2/2022 a las 12:53, Aprendiendo dijo:

Hoy os comparto una mariposa.

De seguro que le sobra por la derecha, ahora que la contemplo quizás le vendría bien un pequeño recorte por ahí, pero eso lo dejo a vuestra opinión. El dejarle tanto espacio es para mostrar el lugar donde está posada, que cuando vi el lugar quise aprovecharlo para un fondo diferente!

Un saludo.

Ya que comentas lo del espacio abierto de la imagen en su lado derecho, pienso que es muy factible e incluso mas acertado, por darle salida a la imagen, si la hubiere, como es en este caso. Cabe destacar la vistosidad de tu fotografía, con la presencia que le aporta esa cromática que has logrado sobre el insecto. Cierto es que, el desenfocado fondo de imagen, además de la suavidad visual que aporta, hace de la fotografía, en sí, una bella estampa natural, de suma vistosidad y fragancia

Saludos.

Enlace al comentario

Hola José,

Con la pose de la mari diciendo "¡que despego!", bien puedes dejar ese espacio extra por la derecha, aunque he probado y también funcionaría cortando un poco. Dado que es cuestión de gustos y me gusta de las dos formas, pues por mí que se quede así. La mari tiene el foco clavado en el ojo y, aunque la PdC es la que es, se ve bien. La luz no es que fuera dura, sino lo siguiente, pero exceptuando los blancos de la flor junto a la firma, la veo bien domada y ha dado unos colores y una naturalidad envidiables. El fondo es tan curioso como bonito. Buen trabajo.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario

Hola José,

me gusta la imagen que nos traes. La mari luce muy bien y se despega perfectamente de ése bonito fondo. Sí que es cierto que le sobra un poco por la izquierda, a la vez que también veo luz dura, aunque controlada en la mari. Buen disparo José.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 1/2/2022 a las 13:49, Caleidoscopio bis dijo:

Ya que comentas lo del espacio abierto de la imagen en su lado derecho, pienso que es muy factible e incluso mas acertado, por darle salida a la imagen, si la hubiere, como es en este caso. Cabe destacar la vistosidad de tu fotografía, con la presencia que le aporta esa cromática que has logrado sobre el insecto. Cierto es que, el desenfocado fondo de imagen, además de la suavidad visual que aporta, hace de la fotografía, en sí, una bella estampa natural, de suma vistosidad y fragancia

Saludos.

Muchas gracias por comentar, me alegro que te guste y la veas bien en su composición también!

Gracias de nuevo y un cordial saludo.

En 1/2/2022 a las 18:49, Carlos Barriuso dijo:

En general se ve bien. Saludos

Gracias Carlos!

Un saludo.

En 1/2/2022 a las 19:21, Pere63 dijo:

Hola José,

Con la pose de la mari diciendo "¡que despego!", bien puedes dejar ese espacio extra por la derecha, aunque he probado y también funcionaría cortando un poco. Dado que es cuestión de gustos y me gusta de las dos formas, pues por mí que se quede así. La mari tiene el foco clavado en el ojo y, aunque la PdC es la que es, se ve bien. La luz no es que fuera dura, sino lo siguiente, pero exceptuando los blancos de la flor junto a la firma, la veo bien domada y ha dado unos colores y una naturalidad envidiables. El fondo es tan curioso como bonito. Buen trabajo.

Un abrazo,

Pere

Hola Pere.

Gracias por comentar y dar tu opinión!

La luz era intensa y lo peor era las cabezas de las bolitas de la planta que algunas de ellas estaban quemadas, tuve que clonar sobre ellas para poder tapar algunos puntos quemados, pero la escena merecía la pena!

Un saludo.

En 1/2/2022 a las 19:25, Galceran dijo:

Hola José,

me gusta la imagen que nos traes. La mari luce muy bien y se despega perfectamente de ése bonito fondo. Sí que es cierto que le sobra un poco por la izquierda, a la vez que también veo luz dura, aunque controlada en la mari. Buen disparo José.

Un saludo.

Muchas gracias compañero por tu opinión. Me alegro que la veas bien y en consonancia con las demás opiniones. La luz es lo que había y se hizo lo que pude.

Un saludo.

En 4/2/2022 a las 21:38, miguelindio dijo:

Bonita toma José, y con un fondo tan natural como bonito, lo de la composición, así queda bien, aunque también se podría recortar un poco por la derecha, la luz, lo que te han comentado.

Buen disparo.

Saludos

Muchas gracias Miguel por tu comentario y opinión.

Lo agradezco.

Saludos.

Enlace al comentario